|
|
||||
|
||||
|
Cita:
W Contacts & dialer. Una pena que el de stock de android no valga ni para tomar por culo como dices. Lento a mas no poder y no puedes ni tan siquiera asignar una melodia a un grupo de contactos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JB ?? ya me extrañaría... con que liberen driver me conformaria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo como otros del foro pienso que seguramente sea ICS, más que nada por el 1 que va después del cuatro. 4.0.... Ginger; 4.1..... ICS
Pero bueno, menos dá una piedra y si le dan un poco más de fluidez al bicho, por mi perfect, el LED para mi no es tan importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que va a ser ICS tal y como es ahora pero con los driver esos nuevos que han sacado y con "algunos" fallos corregidos
|
|
|
|
Ojala mejoren la velocidad de abrir los contactos, el dialer, los mensajes que es lo que mas me cabrea
Tambien lo de los leds, y que en la barra de tareas ahora si le pongan esos botoncitos para apagar, reiniciar, encender la linterna, apagar el wifi, el bluetoo etc etc. |
|
|
|
yo solo espero aver si por casualidad cambian de baseband y mejore algo, y no se si cambiara algo mas, quizas venga con los nuevos adreno drivers,led fix o mejoras para la camara
|
|
|
|
No mejoraran nada
es solo para tenernos contentos y hacernos callar, me a decepcionado Sony, crei que era la empresa mejor valorada pero en temas de smartphone...mal los veo
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, no os quejéis tanto y mirar esto:
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-brickeos.html por otra parte, cuantos teléfonos tienen android 4 ahora mismo en el mercado que no seas auténticos pepinos? Bastante que nos lo han sacado y no tenemos GB sin google chrome ni alguna que otra cosilla más. Vale que va algo lento pero alomejor con esta actualización o con posteriores va mejor, porque el neo y arc normales no tiene soporte y les siguen sacando, asique hasta que no lo pulan bien dejarán de sacar. Además a mi en mi móvil me va bastante bien ICS, los programas se me abren mucho más rapido que con GB y en general el móvil se "ralla" menos. Menos quejas y más apoyo! |
|
|
||||
|
||||
|
como estamos en navidades soñaré que arreglarán todas las cosas ue comentáis...aunque sea en ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
vosotros trankilos, que los de sony no son tontos.
os quería preguntar, me podéis decir otros móviles con las mismas specs que hayan sido actualizados a android 4 o posteriores? sólo quiero saber que marcas están dando soporte a sus móviles antiguos por si en un futuro decido cambiarme de sony a otra marca, pero no me refiero a móviles en plan el xperia tipo, si no móviles que sacaron cuando android 4 no estaba en el mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias keke, pero especificarme móviles semejante a esten que estén más de un año circulando, con un gigahercio y un núcleo y los hayan decidido actualizar, lo que viene a ser el modelo y tal que los quiero mirar, cuando me tenga que cambiar de móvil quiero tener todas las posibilidades barajadas y no equivocarme
Última edición por Jorgelm91 Día 18/12/12 a las 22:47:39 |
|
|
|
Pocos, en tema de ics, sony es la que mejor se a portado con todos
los experia 2011 menos el play , El galaxy s1 es parecido al neo v (algo peor) y sigue con GB oficialmente |
|
|
|
este nuevo firmware sera para todos los modelos xperia 2011 incluyendo el xperia mini pro sk17???
|
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando sale?? uso roms gingerbread y quiero ver a ver si me convencen de usar ics
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido que esta actualización tb sale para el xperia play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Podria ser GB, o en relidad nos Daran una Sorpresa y Ya tienen Optimizado ICS para los juegos y es por eso que lo lanzan para el XperiaPlay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a haber actualizaciones para ICS y Gingerbread..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:04:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

W Contacts & dialer. Una pena que el de stock de android no valga ni para tomar por culo como dices. Lento a mas no poder y no puedes ni tan siquiera asignar una melodia a un grupo de contactos

es solo para tenernos contentos y hacernos callar, me a decepcionado Sony, crei que era la empresa mejor valorada pero en temas de smartphone...mal los veo