|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, yo siempre uso el firmware original por que es como mejor funciona el dongle de la television.
Incluso con alguno deodexado no me ha funcionado el dongle ni pasando el triangle away. Por cierto, aqui teneis mi framework, haber si Snagix puede arreglar eso. https://www.dropbox.com/s/huykfi16fk...dFramework.zip ![]() Vamos que instalamos ese framework modificado y luego ya podremos ponerle el mod de aplicaciones infinitas en multiventana ¿no? ¿Dónde podemos conseguir ese mod? Gracias compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si en mi caso, tengo la rom stock con root y odexed 4.1.1, sera recomendable full wipe o se podria flashear encima?
Hablo de la 4.1.2 deodexed. Graciaas Edito: vale nada he leido en el titulo que pone NO WIPE, asi que con cache y dalvik ya estaria. ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si en mi caso, tengo la rom stock con root y odexed 4.1.1, sera recomendable full wipe o se podria flashear encima?
Hablo de la 4.1.2 deodexed. Graciaas Edito: vale nada he leido en el titulo que pone NO WIPE, asi que con cache y dalvik ya estaria. ![]() Cierto. En el enlace que has mirado pone NO WIPE, pero y no nos olvidemos que cambia de base, con lo que una instalación limpia (full wipe), nos evitará problemas posteriores de funcionalidad. O por lo menos ese es mi parecer... ![]() SalU2. Palm. EDITO: Acabo de ver que Jamonero300 te ha dicho/piensa lo mismo.
![]() Última edición por PALMATRON Día 11/12/12 a las 20:52:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Xroogeeerx:
Cierto. En el enlace que has mirado pone NO WIPE, pero y no nos olvidemos que cambia de base, con lo que una instalación limpia (full wipe), nos evitará problemas posteriores de funcionalidad. O por lo menos ese es mi parecer... ![]() SalU2. Palm. EDITO: Acabo de ver que Jamonero300 te ha dicho/piensa lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Format Data/dalvik/cache y system. Corregidme si me equivoco
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djmaik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace una instalación limpia con odin? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de la 4.1.2 deodexed. Graciaas Edito: vale nada he leido en el titulo que pone NO WIPE, asi que con cache y dalvik ya estaria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
He instalado encima y perfecta, pero lo he hecho ya que pretendo ponerle en un futuro la inglesa jeje.
Por cierto, porque me sale la barra de multiventana en gris? No era negra? Y cuando le doy con el lapiz para escribir me sale el teclado :S Sera por no hacer full wipe? Comentar haber si es problema mio (creo que si). Por cierto, he instalado la Rom Deodexed de XDA por si esto ayuda. Última edición por xroogeeerx Día 11/12/12 a las 21:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado encima y perfecta, pero lo he hecho ya que pretendo ponerle en un futuro la inglesa jeje.
Por cierto, porque me sale la barra de multiventana en gris? No era negra? Y cuando le doy con el lapiz para escribir me sale el teclado :S Sera por no hacer full wipe? Comentar haber si es problema mio (creo que si). Por cierto, he instalado la Rom Deodexed de XDA por si esto ayuda. ![]() Lo mismo. Me pasaba lo mismo que a tí instalando la versión deodex de XDA. Incluso haciendo los tres wipes (data/format, cache y dalvik cache). Y al tocar la pantalla de bloque NO salía el modo tinta, por mucho que lo seleccionase. Así que y como me gusta más flashear "que a un tonto un pirulí" (que nadie se ofenda yá que es una frase hecha :rolleyes), manos a la obra .Descargada la nueva versión polaca e instalada mediante el ODIN. La acabo de poner...ya os comentaré. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...no me desagrada, para nada, el boot de la ROM.
![]() Última edición por PALMATRON Día 11/12/12 a las 22:18:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
He visto esto por ahi y queria comentarlo con todos. Es un update de la stock con jelly bean 4.1.2 y con muchas mejoras. Dejo el changelog aqui: Galaxy Note II receives Android 4.1.2 Jelly Bean Update, Lots of new features Some of the Android 4.1.2 new features: Android 4.1.2 – JZO54K New Additions in Notifcation Toggles Notification Panel can now be customized Brightness Slider in Notification Panel Can Now Be Disabled Multi-View Can now be disabled Browser Is Smoother Then Before Status Bar has been changed from Grey to Black Continues Input in Samsung Keyboard (Like Swipe or Android 4.2 Keyboard) New Ink Effect On Lockscreen New Group Cast Application Official Firmware Details: Android Version: 4.1.2 – Build JZO54K Country: Poland [PLAY] PDA: N7100XXDLK7 CSC: N7100PRTDLK5 MODEM: N7100XXDLK7 Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Xroogeerx:
Lo mismo. Me pasaba lo mismo que a tí instalando la versión deodex de XDA. Incluso haciendo los tres wipes (data/format, cache y dalvik cache). Y al tocar la pantalla de bloque NO salía el modo tinta, por mucho que lo seleccionase. Así que y como me gusta más flashear "que a un tonto un pirulí" (que nadie se ofenda yá que es una frase hecha :rolleyes), manos a la obra .Descargada la nueva versión polaca e instalada mediante el ODIN. La acabo de poner...ya os comentaré. SalU2. Palm. P.D: Por cierto...no me desagrada, para nada, el boot de la ROM. ![]() Corregidme si me equivoco. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, lo del multiview dice el cocinero en XDA que mañana subirá una versión compatible. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1953705
|
||||
|
||||
|
Te diré como lo hago yó para estar seguro de que la instalación es limpia. OJO!!!. Cada uno puede tener su manera de hacerlo, pero así lo hago yó. ![]() Partimos de la base de que ya tenemos una copia de la carpeta EFS hecha (fundamental ya que y con las ROM's Stock NO tiene el porqué haber problema, pero y por si acaso). Bien... Copio todo lo que me interesa del terminal al P.C (copia de app's con el Titanium BackUp, fotos, música, whatsaap, etc, etc). Una vez hecho esto, me voy a Menu ---> Copia de seguridad y restablecimiento y restablezco datos de fábrica. Ahí se borra TODO lo que tenga en la memoria interna, dejando solo las carpetas originales. Se reinicia, apago el terminal, y lo pongo en modo download. ODIN + la nueva ROM y una vez ha reiniciado, modo recovery (estará el original de Samsung), y hago wipe data/factory y wipe cache. Así me aseguro de que el terminal está tal cual viene de fábrica con su ROM original y nada de la anterior ROM (sea la que fuere). SalU2. Palm. P.D: REPITO!!!. Es "mi" metodo. Haciendo los tres wipes clásicos también funciona.
![]() Última edición por PALMATRON Día 11/12/12 a las 23:33:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalarme la de wanam y de momento todo bien....ya llevo con el 1 hora y va bien...lo que hice fue 3 wipes y pa dentro....
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, porque me sale la barra de multiventana en gris? No era negra? Y cuando le doy con el lapiz para escribir me sale el teclado :S Sera por no hacer full wipe? Comentar haber si es problema mio (creo que si). Por cierto, he instalado la Rom Deodexed de XDA por si esto ayuda. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, porque me sale la barra de multiventana en gris? No era negra? Y cuando le doy con el lapiz para escribir me sale el teclado :S Sera por no hacer full wipe? Comentar haber si es problema mio (creo que si). Por cierto, he instalado la Rom Deodexed de XDA por si esto ayuda. ![]() El tema del teclado... es cierto. No sale. Ni me he dado cuenta por que esa opción no la uso :-S pero vaya fallo de Samsung. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||