![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes:
- Tu iphone es un timo yo con mi android puedo ampliar la memoria por sd que no me llega le meto un pendrive, que me quedo sin batería, no hay problema llevo dos, si me aburro pongo la radio fm y encima si se cae no se rompe el cristal ni me venden bumpers a precio de oro, el iphone es un puto timo y por no hablar de flash player claro. - Yo no necesito nada de eso - Ya ya anda fanboyy Ahora Sabes tu iphone es un timo yo con mi android puedo desbloquear la pantalla con reconocimiento facial y si me aburro sacudo el móvil y tengo unas maracas.... por cierto ayer después de tres semanas me llego el nexus y es la ostia no tiene sd ni radio ni otg no lo necesito!!!!! El flash es el pasado la radio la escucho online y con 8gb me sobra, además por 20€ de nada mira que cacho de bumper es la ostia bueno una pasada como siempre Google dando caña al apple - Anda callate -....... Si mejor........ En fin este movil es el anti android en persona, cada vez se parecen mas a la manzana y si no al tiempo. Menuda estafa. Última edición por Antoniogp Día 11/12/12 a las 07:11:38 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antoniogp su comentario: | ||
|
|
con el s3 que tengo yo lo he probado, y con rom oficial ics 4.0.4 uk, y no me paso a jelly bean por que el audio que he conseguido en ics con mods es muy bueno libere audio con default_gain.conf y dspmanager y voy de locos con mis cascos y no me preocupo de nada.
por culpa del buen sonido he estado apunto de ser atropellado 3 veces por carros 2 por motos, ![]() volviendo al tema lo probe en mi sgs3 y funciono bien tanto por bluethot como por usb. y un amigo que tiene el samsung galaxy nexus o galaxy nexus, lo probo por ambos métodos y le funciono también muy bien. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 11/12/12 a las 08:17:39 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:28:13 (GMT +2)