![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Probad con esta, es la última que probé hace unos días y funcionaba.
https://www.dropbox.com/s/l77u70jv51...r_2_8_7268.apk |
|
|
|
Cita:
Funciona. Probad a hacerlo de esta forma: Cuando se da a instalar a los pocos segundos sale la opción de abrir. Seleccionamos abrir y pulsamos todo lo rápido que podemos el boon izquierdo del móvil para poder seleccionar el apartado configuración de chat ántes que aparezca la ventanita de error o cualquier otra. Si se hace así accederéis a la configurción de chat. Entonces deshabilitamos la opción de descarga automática y actualizamos la aplicación en playstore. Última edición por furtivonet Día 10/01/13 a las 17:56:53 |
|
||||
|
||||
Re: Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto, una vez lo instalas quitas el internet, y listo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Última edición por amdii Día 12/01/13 a las 19:10:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias!
Me servido de mucho vuestro consejo. |
|
||||
|
||||
Cita:
bravo con este "truco" he podido desactivar la opcion ^^, depsues en vez de actualizar desde play store, me he ido a la web de whatsapp para descargarlo y desde ella me ha mandado al play store y he actualizado , ahora me sale siempre la opcion de auto-descarga de fotos, para poder activar o desactivar ^^ muchas gracias Última edición por cuberata Día 13/01/13 a las 13:23:06 |
|
||||
|
||||
sigue sin salirme
|
|
Solucionado!!!!
Debo aclarar que para que me saliera he hecho como indica COUTO en unos mensajes más arriba, desactivando datos y wifi. Haciéndolo así he podido desmarcar la opción en configuración chat. Después he conectado datos y wifi, he ido a google play y he actualizado. Ahora ya me aparece la opción auto-descarga siempre. Gracias crackssssss!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
veo que no es el caso. sólo quería ayudar. estoy bastante puesto en estos temas, por cierto. pd actualice el programa a su última versión y no tengo problemas. |
|
||||
|
||||
Por fin! Gracias!
Hace 1 semana me cambié de movil y estaba como loco buscando la opción... -_-' |
|
||||
|
||||
Una duda, si reinstalo whatsapp, y elijo que restaure las conversaciones, ¿si me ha llegado algún mensaje mientras no lo tenía instalado me llegará también? ¿O solamente veré las últimas conversaciones y esos mensajes que llegaron mientras no estaba instalado se pierden?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
muchisimas gracias... ha funcionado. Dejare esa version en mi dropbox por si a caso... ja ja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|