|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento funcionando todo perfecto!!
Una pregunta, intento cambiar el porcentaje de la bateria, lo descargo, me dice que si quiero instalarlo, digo que si, se reinicia, empieza a instalar y me dice que aborted, a que se debe?? Saludos.
__________________
Última edición por GsN Día 20/12/12 a las 21:11:52. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Y otro problema, no me entra en deep sleep, por la noche ha estado a 200 mhz casi siempre, por qué?
Como lo soluciono? Cambiando el kernel? Cual? Saludos
__________________
|
|
#64
|
||||
|
||||
|
alguna app o el serbidor multimedia se quedan ejecutandose , apagalo un momento o instala BetterBatteryStats o Wheres My Droid Power para q veas q app se queda trabajando .. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
Como hay que hacer para cambiar el kernel por el último y que versión es?
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
para los que os siga desquiciando que muy de vez en cuando se cuelgue el lockscreen con wifi.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Mano de santo... fix tambien para la vulnerabilidad del exynos, consume menos y parece hasta mas fluida si cabe. Saludos
|
|
#67
|
||||
|
||||
|
Pues sigo encantado con la rom, me dura todo el día, que era algo que antes no conseguía...
El único "pero" es que por la noche lo pongo a cargar y no entra en deep sleep, se queda toda la noche a 200 mhz, alguna solucón??
__________________
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
para los que os siga desquiciando que muy de vez en cuando se cuelgue el lockscreen con wifi.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2062208 Mano de santo... fix tambien para la vulnerabilidad del exynos, consume menos y parece hasta mas fluida si cabe. Saludos ![]() ![]()
__________________
|
|
#69
|
||||
|
||||
|
De consumo me iba bien con el otro kernel pero parece que con wifi incluso mejora algo... la verdad muy contento con esta ROM/kernel. Saludos Edito. Lo del deep sleep en carga creo que es normal... cargando a mi tampoco me entraba en 4.0.4 lo malo es que no se meta usando la batería pero si te dura el día... Última edición por infernoMP Día 27/12/12 a las 17:21:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#70
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de ponerle el reloj en el menu de arriba , donde sale que el wifi , la cobertura y a bateria?
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
no se que le pasa a mi movil , desde hace un tiempo empezo a reinciarse solo de vez en cuando , le cambia la rom por esta de alliance y me iba bien , hasta hoy que a empezado a darme otra vez el problema
tengo el movil en el bolsillo y cuando voy a usarlo hay veces que me sale el menu para poner el pin , que se a reiniciado solo , o se apaga y tengo que encenderlo ¿eso por que puede ser? |
|
#74
|
||||
|
||||
|
se podría poner la animación crt-off?
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
e instalado 1 paquete desde la ota, y la bateria a empezado a caer en picado.alguien sabe como poder eliminar lo que se instala desde la ota?
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Como se instala cuando de bajan los mods de ota...??
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Es compatible el bln con esta rom?
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||