|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me va bien es el Google now sólo me da informacion del tiempo y tráfico los deportes nada....
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta JB es la stock de origen de HTC verdad? Tu con el mismo cid que yo tu telefono era libre o era de compañia (yo de yoigo)?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi hox en libre alemania cid 102 tal parece que lo puedo actualizar por este medio, pero ya hemos esperado tanto que creo que ya debe estar por caer, asi que me aguantare pero no se cuanto jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si actualizo con este metodo en un futuro seguire recibiendo actualizaciones oficiales via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en proceso..... cid htc_203
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento bien, además me coincidió que tenía que hacer un wipe por tema de la batería y parece que ahora va mejor. Yo noto más fluido todo, aunque no llega al nivel de los nexus.
|
|
||||
|
||||
|
hola ayudarme por favor llego al paso 15 quedando mi hox en la pantalla de los androids con skates...
paso 16???escribi eso en el cmd y no hizo nada el movil... el ultimo paso de ejecutar como lo hago??doble click en el pc o como hago rapido jeje que esta encendido el movil!!!plissss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me presento, cansado de esperar un Nexus 4 y ya habiendo probado el S3 pues me compré un HOX (que guapo que es el condenado DD)
Pero tengo unas dudas yo es que soy de Samsung y allí todo es más fácil, odin rom y listo y aquí estoy un poco perdido, quiero tener JB ya y he visto que a ha salido pero de momento OTA no salvo por el tutoríal mis datos son estos Decir que de CID tengo la HTC_001 la internacional supongo que es bien, ahora yo quiero ponerle la JB pero esto de RUU me descoloca, RUU=a Rom Stock? O como va esto, afecta que mi Bootloader este abierto o cerrado para seguir este tutoríal? Perdón por el tocho Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola ayudarme por favor llego al paso 15 quedando mi hox en la pantalla de los androids con skates...
paso 16???escribi eso en el cmd y no hizo nada el movil... el ultimo paso de ejecutar como lo hago??doble click en el pc o como hago rapido jeje que esta encendido el movil!!!plissss ![]() Si no me equivoco te quedas en el comando fastboot oem rebootRUU verdad? Pues tienes que seleccionar en el tlf la opcion fastboot, si no no funcionara el comando correctamente, una vez se reinicie el telefono y ponga htc ya podras ejecutar el exe de la RUU. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas me presento, cansado de esperar un Nexus 4 y ya habiendo probado el S3 pues me compré un HOX (que guapo que es el condenado DD)
Pero tengo unas dudas yo es que soy de Samsung y allí todo es más fácil, odin rom y listo y aquí estoy un poco perdido, quiero tener JB ya y he visto que a ha salido pero de momento OTA no salvo por el tutoríal mis datos son estos Decir que de CID tengo la HTC_001 la internacional supongo que es bien, ahora yo quiero ponerle la JB pero esto de RUU me descoloca, RUU=a Rom Stock? O como va esto, afecta que mi Bootloader este abierto o cerrado para seguir este tutoríal? Perdón por el tocho Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Asi algo rapidito , las ruu son las rom stock oficiales normalmente, Si tienes el cid que indicas puedes instalar esta ruu dde jb con el tuto que hay ahora mismo en funcionamiento. respecto al bootloader, si afecta para instalar rom oficiales hay que tenerlo cerrado si no da error , una vez instalada puedes volverlo a abrir el mismo un saludo Última edición por apretoso Día 09/12/12 a las 17:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no entiendo mucho del tema, pero me surgen dudas, como por ejemplo, afecta a la garantia, se hace de manera oficial, si es asi por htc no nos lo indica, si tenemos cid diferentes pq se le mete lisma ota a todos, cosa que so se hace manera oficial no es asi, vamos esas son mis dudas, ya que no entiendo mucho del tema.
|
|
||||
|
||||
|
¿no se pierde la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que estando hasta los mismisimos de esperar a htc y viendo que parecia sencillo con este tuto me he liado la manta a la cabeza y ya estoy en JB.
Tengo el cid HTC__203 todo a la primera pero repitiendo el paso 12 como dice en el tuto. Gracias por el tuto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues aqui un tiquismiquis que lo compro nuevo libre etc etc...esperando por otas y en fin(si hay que seguir esperando madre mia ya que tenia ganas de que cambiara visualmente algunas cosas joer tanto tiempo)...
HICE ESTE TUTORIAL Y CONTENTO!!jeje muxas gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||