![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab ROMs y desarrollo Galaxy Tab |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Puesta y sin problemas
Buenas Familia,
Me resisto a no poder probar la CM10.1, por el problema con la memoria interna que despues del primer reset, no me la reconoce... A parte de los tres Wipes, recomendais hacer algun format.. Por ejemplo a la particion System??? Un saludo renedca Edito: Tras hacer los 3 wipes y formar de system.. Todo perfecto.. Ya estoy en 4.2.2... Gracias por vuestra ayuda Última edición por renedca Día 16/05/13 a las 19:00:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, que la subí sin darme cuenta por el CMupdater, solo hice los 2 wipes, desinstalé las aplicaciones de google que me daban error después de meter las gapps y las restauré desde una copia de titanium.
No tuve ningún problema de memoria interna ni de imei, así que no te puedo decir como se arregla eso. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compañeros,soy un poco nuevo en esto.He conseguido poner esta magnifica ROM,pero no se como se puede instalar el nuevo kernel que me he bajado,no tendría que ser un archivo zip?Se supone que se mete desde Odin sin repartición y en pda no?
|
|
|
|
Tuve problemas al instalar la primera versión y no me pasaba del logo de samsung, así que volví a hacer lo que se indica en el tuto de rebelde_ instalando la versión 2.3 y haciendo todos desde el principio, hasta el día de hoy todo me funciona de lujo, el tema del imei no puedo decir nada, dado que nunca me dio ese fallo.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesitas el Odin mas que para volver a 2.3.6. si algo fallara. Saludos. |
|
|
|
ok,gracias lo único que el archivo es un boot,¿como se carga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado la última actualización desde el primer post no hace falta que metas el kernel ya estará actualizado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La última nightly ya lleva el kernel 3.0.78 Saludos. |
|
|
|
Ah! me fije en el kernel y si que tenia el 3.0.78 pero pensaba que se llamaría también humbrerOS.
Que cateto soy
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver humberos es el desarrollador del kernel. Y si hay alguno de prueba que compila el en su máquina sale con su nombre pero cuando pasa a los servidores de cyanogen ya se compila directamente con la ROM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,la rom viene de serie con 140Dpi(o 160)no lo recuerdo.Haciendo pruebas,para que el tamaño de todo sea mas grande(cada vez veo peor),he probado 180,200,240,y en todos ellos el navegador de la rom se cierra.Ahy alguna forma de hace que funcione con 240Dpi por ejemplo?.He instalado chrome,Firefox y funcionan perfectamente con esa resolucion.Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,si el problema no es cambiar El DPI,eso lo cambio sin problema,es lo que pregunto en mi anterior post.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en esta rom tengo el inconveniente que la memoria externa no la puedo ver desde los exploradrores de archivos...
que podras ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios del kernel de la ultima nighly 20 - 05
kernel/samsung/aries •*869cf3b Merge branch 'linux-3.0.y' of git://git.kernel.org/pub/scm/linux/kernel/git/stable/linux-stable into HEAD •*ae101a3 Linux 3.0.79 •*49432a0 usermodehelper: check subprocess_info->path != NULL •*ac087d8 drm/radeon: check incoming cliprects pointer •*4866844 ipmi: ipmi_devintf: compat_ioctl method fails to take ipmi_mutex •*c9e43f3 drivers/char/ipmi: memcpy, need additional 2 bytes to avoid memory overflow •*9e5124c ACPI / EC: Restart transaction even when the IBF flag set •*5cb2df3 drivers/rtc/rtc-pcf2123.c: fix error return code in pcf2123_probe() •*d8b1123 drbd: fix for deadlock when using automatic split-brain-recovery •*e81164c r8169: fix vlan tag read ordering. •*b89396e pch_dma: Use GFP_ATOMIC because called from interrupt context •*a7e22d0 xfrm6: release dev before returning error •*1e74f2e ipv6: do not clear pinet6 field •*d5bf240 macvlan: fix passthru mode race between dev removal and rx path •*1d81283 if_cablemodem.h: Add parenthesis around ioctl macros •*cddd4b7 3c59x: fix PCI resource management •*20a7e69 3c59x: fix freeing nonexistent resource on driver unload •*577b25f bridge: fix race with topology change timer •*368a315a net_sched: act_ipt forward compat with xtables •*be8fd50 3c509.c: call SET_NETDEV_DEV for all device types (ISA/ISAPnP/EISA) •*a0464b1 tcp: force a dst refcount when prequeue packet •*875cfc6 drm/mm: fix dump table BUG •*483e107 mwifiex: fix setting of multicast filter •*a7caceb mwifiex: clear is_suspended flag when interrupt is received early •*61ed733 ath9k: fix key allocation error handling for powersave keys •*7fb7465 ext4: limit group search loop for non-extent files •*b9cbfd2 tick: Cleanup NOHZ per cpu data on cpu down •*e893428 timer: Don't reinitialize the cpu base lock during CPU_UP_PREPARE •*8ee29c2 SCSI: sd: fix array cache flushing bug causing performance problems •*a3b5b07 xen/vcpu/pvhvm: Fix vcpu hotplugging hanging. •*37cc8ba dm snapshot: fix error return code in snapshot_ctr •*94adafe ACPICA: Fix possible buffer overflow during a field unit read operation •*8856cb6 ASoC: wm8994: missing break in wm8994_aif3_hw_params() •*f3fb49d ARM: OMAP: RX-51: change probe order of touchscreen and panel SPI devices •*e171327 KVM: VMX: fix halt emulation while emulating invalid guest sate |
|
|
|
Buenas ..
A ver como me podéis explicar esto... Estoy con esta ROM.... Que me funciona de lujo durante una semana sin problemas.... Y hoy por motivos de trabajo, a pago la tablet, la enciendo al cabo de unas horas y cual es mi sorpresa, que me quedo sin memoria interna y externa.... ¿sabeis como puedo solventar esto? Donde puedo ver si esto es real o no.... Me refiero si en recovery puedo ver alguna cosa...? Saludos Renedca Edito: La tarjeta sdcard1 si que esta. La tarjeta sdcard0 no la reconoce.'desmontada', En recovery si que la ve sin problemas. Por si ayuda Saludos Renedca Última edición por renedca Día 21/05/13 a las 23:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si al ponerlo más alto, para que se vea más grande, te falla el navegador que viene de serie, la solución es que instales otro que vaya y lo asignes como predeterminado. Así nunca se abrirá el de serie ni se colgará. Otro problema que puedes tener es el store, pero normalmente borrando su cache se soluciona. Saludos. Pd. @renedca. Ni idea, pero parece algo de hardware. En el recovery puedes ver el contenido de las tarjetas. Has probado a arrancar sin la microsd ?? Fix permissions ?? Yo lo apago todos los dias unas horas y sin problemas. Ahora estoy con la nightly del 19/05 actualizada por el CMupdater. Última edición por Speed_zgz Día 22/05/13 a las 11:20:18 |
|
|
|
|
Cita:
Estoy bajando la del dia 21, y voy hacer lo que tu propones de quitar , la microsd.. ya que lo de los permisos ya lo he hecho..y sigue igual. Ya os Comentare alguna cosa.... por lo menos esta vez si que he podido hacer un backup de la tarjeta interna... Saludos renedca primero de todo agradecer a Speed_zgz, por la ayuda de quitar la microsd.. Al quitar esta y reiniciar la tablet me ha cogido sin problemas la SD interna... Despues desde el ordenador ha esta microsd, la he hecho un scnadisk, y han aparecido sectores errores, los ha reparado y la he vuelto a poner reiniciado, y apagado y todo esta OK... Gracias Un saludo renedca Última edición por renedca Día 22/05/13 a las 12:53:31 |
|
|
|
Veo que sigue sin solucionarse el funcionamiento de la frecuencia de 5 Ghz del que dispone nuestra tablet, hace algún tiempo lo comente en otros post, solo he visto funcionar perfectamente 2,4 Ghz y 5 Ghz en Gingerbread pero por mucho que sacan actualizaciones veo que sigue sin funcionar, ojala en alguna de las próximas actualizaciones se solucione ya que cada vez hay más redes de 5 Ghz pero si no solucionan el problemilla no podremos disfrutar en nuestra querida Tab esta banda que funciona muchisimo mejor que la de 2,4 Ghz. Por lo demas a mi me va muy bien esta 4.2.2, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay microsd que dan muchos disgustos en ocasiones. El control de calidad ha bajado tanto... por eso son tan baratas ahora. Saludos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»