|
|
juegos huawei p xl
ola a todos. Un saludo por mi parte, soy Nuevo En Este foro y Por Eso Quiero Saludar A Todos Antes De Nada. Llevo Ya Un Mes Con Este Pepinazo De Movil Y Gracias A El Descubri Esta Pagina En La Que Con La Ayuda De Vosotros He Podido Entenderlo Mejor Y Jugar A Juegazos. Hace Poco Me Baje El Archivo De Big Boss Con Los 16 Juegos.( Mil Gracias ) Y Cuando Lei Q Ya Se Podia Jugar Al Nova 3 Al Asphalt Y Al ultimo Modern Combat Me Alegre Un Monton Pero Me Puse A Descargarmelos Por Partes Y Cuando Los Desconprimia No Me Salia El Icono Para Instalar El Juego Y La Verdad No Entiendo Q Pasa. Seria Mucho Pedir Q Lo Colgarais En Plan Como Hizo Big Boss Con Los Otros 16 Juegos? Me Seria De Gran Ayuda. LO Dicho Un Placer Estar Aqui Y Espero Charlar Mucho En Este Foro. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Bienvenido al foro, antes de nada, te pediría que te pasases por el post de normas del foro, y que respetases las normas de ortografía vigentes en nuestro país, resumiendo: pon las mayúsculas donde deben estar, es difícir leer tu mensaje con una mayúscula en cada palabra (se considera falta de ortografía)
Respecto a lo de los apk, veré si puedo hacer algo cuando esté en el pc, ahora mismo no tengo espacio en el movil (0,0b libres lol) y no puedo siquiera descargar tales apk. Por cierto, los juegos asphalt, modern combat 4 y nova 3 han de ser instalados segun las instrucciones, es decir, los datos hay que descargarlos desde la web y guardados manualmente en la ruta indicada, no se pueden descargar mediante el gestor de descarga de la aplicacion en si Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
es que cuando te bajas el juego por partes lo que te estas descargando son los archivos de la sd , luego has de bajarte la apk por separado, al menos en la mayoria jeje.
|
|
|
|
Ooook muchas gracias a todos! Y perdona por lo de las mayusculas, pero es que se ponian solas y no se por que. ?? En fin que gracias otra vez. A Los Dos.
|
|
|
|
Siento ser pesado pero he vuelto a hacer todo como me dijisteis y cuando voy a extraerlo y me dice que compruebe los archivos... Estoy super liado :S
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que te refieres al cartel que te lanza winrar y similares al descomprimir los rar de datos, me equivoco? Descarga todos los rar (.part1, .part2, etc) en una misma carpeta, luego los seleccionas todos y haces boton derecho > extraer todos los archivos en (nombre de la carpeta, que es el mismo nombre de los rars) Mira a ver si asi te deja descomprimir bien. obviamente deben estar todas las partes descargadas antes de descomprimir Un saludo Por cierto, intenta evitar poner dos mensajes seguidos, la próxima vez pulsa el botón editar que hay debajo de tu mensaje ;) |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo el foro esta para esto jajaj, a ver, yo es ke no se como estara en el aporte ke hizo el compañero pero te explico un poko, los juegos constan de dos partes,datos sd (o tambien archivo .obb) y archivo apk, hasta ahi vamos bien no?, cuando te bajas varias parte de los archivos sd te tiene ke kedar una carpeta con el nombre del juego y dentro de ella todos los archivos del juego ,o bien, un archivo .obb, en el primer caso la carpeta iria por ejemplo en /sdcard/games/gameloft/carpeta del juego, en el segundo caso los archivos irian en sdcard/android/data/obb/carpeta del juego, y luego ya vendria la instalacion del archivo .apk, luego estan cuando instalas los archivos .apk y te bajas los archivos del juego mediante wifi, bueno espero ke te sirva de ayuda XD perdon por el tostonazo macho jajajaj XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar jajaa.
|
|
|
|
Y esos efectos de luces? el chainfire? O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519100 ,es para los efectos a full de mc4 lo instalas encima del ke tienes y listo, ojala el chain,fire hicera esto jajaa
|
|
|
|
Vamos a ver si me he enterado bien. Yo tengo todas las partes del asphalt , las 5. Y el parche ese para q funcione.y en el gestor de archivos me salen 5 Carpetas mas la del parche. Tambien me baje la apk , la instale. Y si gue sin irme. Que hago?? Extraigo las carpetas en la direccion q me dijiste? Por q creo q lo hice bien y sigue sin irme. Y el parche ese? En q carpeta va? Estoy deseando saber hacerlo de una maldita vez bien grrrr. XD y desde q colgaste ese archivo para poner los efectos full del MC4 . Un saludo! Perdonad q no haya contestado en todo este tiempo pero llevo un negocio ( Una panaderia ) y estoy casi todos los dias trabajando 14horas :S jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver las partes las descomprimes con winrar y te tiene que quedar una carpeta solamente con el nombre del juego.
y el parche va en la carpeta del mismo juego. |
|
|
|
Ya he probado el nuevo apk del mc4 y MAAADRE DE DIOS. El humo, las físicas, las luces.. omfg! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja es otro juego he?
yo cuando lo hice dije madre miaaaaa ke lo hagan asi para todos los demas como nova 3 y asphalt 7!!!!!!!
|
|
|
|
He probado como me dijisteis y no sale cuan extraigo archivos me slara con excepcion en la extraccion compruebe los archivos.. y el caso es q estan en android/data. Pero instalo la APK y nada... Chicos de verdad nose lo q hacer...
|
|
|
|
Extraigo los datos android data y nada.. f..
Última edición por redprince2155 Día 09/01/13 a las 01:55:30 Razón: por que estaba repetido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto lo descargo y lo descomprimo todo desde el huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo dsd un pc ke seguro ke te saldra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero añadir dos juegos más que funcionan perfectamente en nuestro Huawei. 100% probados por mí. Descargar los datos por wifi
Son Max Payne y Grand Theft Auto III Max Payne: http://letitbit.net/download/39138.3...v.100.apk.html GTA III: http://letitbit.net/download/29689.2...uto23.apk.html Las fotos son capturas de pantalla de mi móvil. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Shadowgun hd y asphalt 6 hd tambien funcionan (son de la seccion de juegos d htcmania
) por eso no pongo los links. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

juegos huawei p xl

yo cuando lo hice dije madre miaaaaa ke lo hagan asi para todos los demas como nova 3 y asphalt 7!!!!!!!