![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, lo acabo de dejar en el SAT, me han dicho que en una hora les llame y me cuantas, así que luego os cuento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
A que SAT lo has llevado?
Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
||||
|
||||
Cuentanos
![]() |
|
||||
|
||||
Aun estamos pendiente.
|
|
||||
|
||||
Basafre...al final la has liado eh? ...jeje yo estuve a punto de liarla también, menos mal logré revivirlo
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Bueno pues el teléfono ha muerto definitivamente, el SAT me dijeron obviamente que estaba modificado y que nanai, que había que cambiar la placa entera.
Seguramente me haga mañana o pasado con un HOX, asique si alguno os pasáis por aquel foro estaré encantado de volver a veros, aunque con el HOX no me la jugaré y no tocaré el teléfono. Asique chicos me despido de aquí no sin antes agradeceros todo lo que habéis aportado durante estos fugaces 6 o 7 meses que tenía mi xperia y gracias a los cuales tanto tiempo he pasado pegado a la pantalla. En especial a tí @egt17baa por tu fabulosa ROM y al resto de cocineros que han hecho posible todo esto. Ya sabéis chavales, nos vemos en los bares ![]() Un saludo y hasta siempre Última edición por basafre Día 12/12/12 a las 00:15:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
Que mala suerte. Buen viaje por los mundos de HTC. Espero que vaya todo mejor. Suerte!
|
|
||||
|
||||
Basafre no recuerdas si este problema inicio al usar el theme editor del hechicero?, pues viendo ese foro leí que se te había colgado y quería saber si empezó ahí el problema...
|
|
||||
|
||||
Como tienes la tapadera de atras?? Esta bien?? Por cuanto m lq vendes??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Antes de dejarlo como traba puerta, prueba el Testpoint
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34916469 |
|
||||
|
||||
Actualizo el hilo a ver si alguien sigue pudiendo ayudarme.
He visto que cuando intento formatear la partición cache y la particion recovery desde fastboot me pone que ha habido un error, que no se puede acceder a ella o que no estoy autorizado para ello, en cambio, flashear cualquier otra particion(boot, etc) me deja perfectamente. Parece que el teléfono ha perdido la partición caché y la partición recovery, alguna idea de como recuperarlo? |
|
||||
|
||||
Bueno lo voy a dejar por imposible ya, lo vendo por 130€ el teléfono entero, por si alguien quiere/sabe arreglarlo, o lo quiere usar para piezas o algo así, yo ya estoy bastante harto de perder el tiempo para nada.
Un saludo chicos |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Desde el recovery as un wipe tanto de data como de cache y delvik. 2.- Instala una rom base como es la .45 te dejo el link : http://depositfiles.com/de/files/xjty40tgk 3.- Despues de instalar entra en recovery nuevamente "no agas wipe" ingresa advance y busca que esten montadas todas las particiones. Reinicia y haber si hay suerte. Si no ubo suerte entonces la ultima opcion puede ser que con la rom que ya pusiste anteriormente. Cambia por un kernel puro sin modificaciones Aqui te lo dejo : http://www.mediafire.com/?pxxvxtpp699oouf Este es un kernel puro para instalar desde recovery y/o desde flash tools. Con esto pues virtualmente el equipo quedaria con una rom super limpia y una kernel igual y se encederia sin problema. Pero como dices que la placa estaria colapsada seria por que la overlockeaste demasiado y se murio, solo ese seria la unica razon pero si no hiciste overclocking en ningun momneto, entonces el equipo si se lo puede revivir . Suerte espero haber sido de ayuda PD : Si no revive el equipo desde esta manera prueba a instalar otra rom oficial de alguna operadora que corresponda a tu regio u/o pais |
|
||||
|
||||
Me queda una duda.
Si mataste la placa con tan solo flashear un mod... Eso quiere decir que el hardbrick es posible tanto al fallar poniendole un kernel o fallar flasheando por cwm, wow creo que dejare de experimentar con cosas en mi cel. Eso va en contra de todo lo que he sabido sobre hard y soft brik. Última edición por chuckles Día 16/12/12 a las 22:27:55 |
|
|
||||
|
||||
No lo puedo asegurar al 100% pero ese Xperia S es totalmente recuperable... se puede que cueste mas o menos y sea pesado hacerlo es otra cosa, pero no creo que con un simple mod se joda la placa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|