|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues nada mal la batería. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sepa la madre que paso pero ya se compuso, vientos
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienen los widgets que hacen falta, ojala danimonto pueda ponerlos en el post inicial para que esten a la vista:
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1354740036 Solo metanlos a system/app con permisos rw -r -r. Y reinicien Disculpen la brevedad, batallo para postear con el telefono. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Igual que se hizo con GB podríamos hacer entre todos una lista de las apk basura que se pueden borrar, con explicación de para que sirvem y añadirlo al primer post!
|
|
||||
|
||||
|
La bateria se va rapidisimo en reposo se comio 15%
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y la verdad que estoy impresionado,esteticamente es una pasada,sincronizando aplicaciones con mi cuenta Google sobre ruedas.
Trasteare a lo largo del dia a ver que pasa pero tiene buena pinta,un saludo.
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y para empezar ya me dio problemas con la SD. Le costo mucho leer los archivos, tuve que desactivar y activar la SD un par de veces para concluyera el proceso.
Hoy después de hacer una llamada me he dado cuenta que estaba otra vez intentando leer los datos de la SD. La he desactivado y al volverla a activar me dice que la SD esta dañada... Con la versión anterior (2.3.4 de fabrica) nunca he tenido ningún problema con la SD... |
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer y para empezar ya me dio problemas con la SD. Le costo mucho leer los archivos, tuve que desactivar y activar la SD un par de veces para concluyera el proceso.
Hoy después de hacer una llamada me he dado cuenta que estaba otra vez intentando leer los datos de la SD. La he desactivado y al volverla a activar me dice que la SD esta dañada... Con la versión anterior (2.3.4 de fabrica) nunca he tenido ningún problema con la SD... ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar el móvil parece que la SD vuelve a ir bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, la ROM tiene muy buena pinta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay declaracion de LG sobre esta Rom, creo que es otra filtracion y aun no es oficial.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imagino. Esperaremos a que la mejoren más!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tarda muuuuu.......uuchisimo en leer los datos de la SD cada vez que enciendo el movil, y cada vez que lo conecto y desconecto al PC, supongo que será cosa mia, voy a formatearla a ver que le pasa, pero os lo digo por si os pasa a alguno más!
edit:No habia leido lo del compñero de arriba, a ver si reiniciandolo y tal me va mejor |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||