|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista Negra? No me suena que las mildwild lo implementen... pero puedes meterle alguna del Play Store (yo tengo Calls Blacklist) y santas pascuas. Funciona ok..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una Runymmede y no se si es torpeza pero me esta costando un triunfo restaurar los contactos,no se si sera la propia aplicacion de contactos que no es compatible o que pero no me restaura con titanium y al sincronizar con google me triplica o cuatriplica los contactos siendo la operacion de borrado muy larga y tediosa ya que tienes que ir uno a uno con su confirmacion. Esto es un problema antiguo que recuerde pero en otras rooms si es cierto que la aplicacion de contactos te permite filtrar y borrar duplicados automaticamente,
Por lo demas la rom va como un tiro lo mejor que he probado sin duda y mira que he probado roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de una Runymmede y no se si es torpeza pero me esta costando un triunfo restaurar los contactos,no se si sera la propia aplicacion de contactos que no es compatible o que pero no me restaura con titanium y al sincronizar con google me triplica o cuatriplica los contactos siendo la operacion de borrado muy larga y tediosa ya que tienes que ir uno a uno con su confirmacion. Esto es un problema antiguo que recuerde pero en otras rooms si es cierto que la aplicacion de contactos te permite filtrar y borrar duplicados automaticamente,
Por lo demas la rom va como un tiro lo mejor que he probado sin duda y mira que he probado roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te lo voy a negar pq ni tiempo tuve de fijarme vistos los problemas de ralentización con la maldita caché pero soy de los q suelen enredar bastante en los menus.. En fin, la q tengo me hace el apaño perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala con cm7r2. con el oxígen no entra,hay que modificar la rom. Pero llevo mi insertcoin en la recámara,je,je,je.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya daré la lata con mis preguntas molestas jjejejje. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede poner un benchmark de Quadrant o Antutu? Se que no lo son todo los benchmark, pero algo dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: acabo de probar nuevamente y me di cuenta que solo se apaga con la pantalla si la activo por la barra de notificaciones en el toogle, por la app va perfecta
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 08/12/12 a las 00:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que echo en falta respecto a la 4.4 es el screenshot en el botón de apagado. Y no sé si os pasa a vosotros, pero al entrar en ajustes/sonido/volumen, al desplazar la barra de multimedia me suena un tono que no tengo seleccionado como de notificación (cuando deberá ser así). He buscado si hubiera algún apartado de multimedia específico pero no lo he encontrado. Voy a extraer la rom en el pc, quitar unas cuantas cosas que no utilice (para poder meterla en el hboot oxigen), añadirle los tonos que quiero tener (así no los tengo que implementar desde el root en la carpeta system/media/audio/ringtones) y a ver que pasa.
Además, hoy me ha desaparecido la app. de Pepephone sin motivo aparente, la he buscado por toda la memoria y ni rastro, he tenido que volver a instalarla, no sé, raro,raro.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el swype to clear no va nada fino
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Imposible con el hboot oxígeno,caber...cabe, pero al poco se nota que entra con calzador,empiezan a fallar procesos de gapps, en fin, con el hboot cm7 va de cine.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, la 4.4 es muy buena pero para mí esta es mejor ...sabes sobre todo en que?
En el consumo de batería, con la 4.4 acababa la mañana con un 32% y con esta acabo en un 53%. Es una razón de peso,no? Eso si,sobre el hboot cmr2. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|