![]() |
|
Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Solucion dos sim ( una para llamdas cortas y otra para las largas) con tarifa diferente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Cuatro llamadas largas al día? Seis "llamaditas" de 5 min diarias con los colegas? Vivís en la otra punta del país los unos de los otros? Necesitas hablar con todos ellos cada uno de los días del mes? Para que queréis entonces tarifas planas? No conocéis el Whatsapp o similares? Mi no entender, demasiadas dudas en mi mente haber
![]() Con la de medios que hay hoy en día para no necesitar usar las llamadas no entiendo tener que llamar tantísimo. Igualmente nunca se puede hablar en general como hace algunos. Se puede decir que para tu uso específico no te viene bien, pero no decir que viene a ser como otras compañías, porque lo será para ti, porque yo por ejemplo a diferencia si llamo por el móvil 4 o 5 veces al mes mucho es y si llamo es para hablar algo bien hablado y en estas tarifas con los minutos tan baratísimos mientras más hables más estás ahorrando respecto a otros compañías, no entiendo que se diga que sale igual, por muchas vuelas que le de. Lo único que tienen estas compañías como las demás es el establecimiento, solo si me dices que eres de llamar, decir 2 cosas y colgar si que puede que te salga a lo mismo que en otras, pero repito, para decir 2 cosas están las aplicaciones dedicadas a ello, incluso se puede "hablar" mandando grabaciones de voz ![]() PD: También se tiene el fijo gente, que a día de hoy todos tenemos ADSL con llamadas gratis (a veces incluso a móviles) que se puede usar en muchas ocasiones en vez del movil, tampoco es cosa de tirar de movil sin cabeza. Última edición por Phoenix_24 Día 11/12/12 a las 04:50:21 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
no me deja hacerlo ,,,ya he intentado 2 veces...despues del 3`paso ,,,me dice k hay erros del sistema ,,,,tal,,,,contactar con atencion al cliente.....y los numeros son de pago,,,,,
y no kiero ,,,por k estoy haciendo para un amigo,,, ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|
Tambien tienen este para clientes
900 87 87 63 Sólo si eres cliente y no puedes llamar desde tu línea pepephone ![]() ![]() |
|
|
Cita:
900 87 87 63 Sólo si eres cliente y no puedes llamar desde tu línea pepephone ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta dicho que si apenas hablas esta es tu tarifa. Me imagino que no tendrás hijos en el colegio, ni hipoteca en cajamadrid....ni casero.. ni alquiler.. ni que llamar al electrecista... ni al pintor....al director del cole todavía no he llegado a mandarle whatssapps. Mira tu duda de "mi no entender" ahí si que generalizas. ![]() ![]() |
|
por favor, debates profundos en otro post, este es para hablar de la tarifa y sus características, gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Una pregunta, no sé si estará respondida ya. Estoy pensando en portar a mi novia a pepephone con ésta tarifa. Le compré un HTC One X y mi duda es si la contrato... me envían una tarjeta SIM normal o microSIM? Lo digo porque éste terminal como sabeis solo tiene para micro...
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando haces desde la web la solicitud de portabilidad, sí no recuerdo mal, te da la opción de elegir que tipo de sim necesitas.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejaba elegir si
![]() Hablando ya de pepephone hoy tuve que hacer unas gestiones telefonicas y madre mia... que gustazo, llamas, no te pegas con 100 maquinas robotizadas, te atiende una persona que entiende del asunto y te lo soluciona rapidamente. En serio, que gusto. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
Solo para davizito, irrelevante para el hilo.
(Click para mostrar/ocultar)
Debate personal a parte, hablando de la tarifa que es de lo que hay que hablar y comentar, yo he visto que tus comentarios han sido bastante generalizados, te cito textualmente: Cita:
Puestos a hablar de todo lo que te da una compañía que no te da la otra no nos olvidemos luego del gran atractivo característico de esta compañía como son los vuelos de air europa, como yo he dicho tengo a toda mi familia en Andalucía y vuelo mucho para ir a verlos, por lo que aunque gastara 30 o 40 euros al mes con estas tarifas el movil realmente me saldría gratis ya que gastaría hasta el último euro en los vuelos, mira, ya tienes otro caso de gente que le vendrá mejor aún sin llamar con cuentagotas. Última edición por Phoenix_24 Día 13/12/12 a las 04:52:18 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Soy yo, o nadie ha visto que esa es la tarifa normal para navegar que hay ahora?
Quiero decir, que aunque es una muy buena tarifa, no veo que sea especial para este foro. Por cierto, con esa tarifa y gastando 0,25 € (IVA aparte) como dice el forero con precios buenos, a mi me salen 1320 minutos al mes, que salvo que sea por trabajo, me parece que es mucho hablar para un particular. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita: