Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania

Herramientas
Viejo 10/12/12, 21:27:44
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Versión de ROM: Android 14 MagicOS 8.0
Versión de Radio: Depende de cúbito
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 163 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
El tema de esas tarifas es que como un dia necesites tirar de minutos por algun motivo te puedes llevar el palo bien dado, yo lo he mirado mucho y me tientan pero se que al final por un lado o por otro zas! Aun asi la verdad es que esta genial.

Solucion dos sim ( una para llamdas cortas y otra para las largas) con tarifa diferente

Viejo 10/12/12, 21:56:02
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Solucion dos sim ( una para llamdas cortas y otra para las largas) con tarifa diferente
Visto asi jeje.
Viejo 11/12/12, 04:41:03
Phoenix_24 Phoenix_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.3
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cuatro llamadas largas al día? Seis "llamaditas" de 5 min diarias con los colegas? Vivís en la otra punta del país los unos de los otros? Necesitas hablar con todos ellos cada uno de los días del mes? Para que queréis entonces tarifas planas? No conocéis el Whatsapp o similares? Mi no entender, demasiadas dudas en mi mente haber

Con la de medios que hay hoy en día para no necesitar usar las llamadas no entiendo tener que llamar tantísimo. Igualmente nunca se puede hablar en general como hace algunos. Se puede decir que para tu uso específico no te viene bien, pero no decir que viene a ser como otras compañías, porque lo será para ti, porque yo por ejemplo a diferencia si llamo por el móvil 4 o 5 veces al mes mucho es y si llamo es para hablar algo bien hablado y en estas tarifas con los minutos tan baratísimos mientras más hables más estás ahorrando respecto a otros compañías, no entiendo que se diga que sale igual, por muchas vuelas que le de. Lo único que tienen estas compañías como las demás es el establecimiento, solo si me dices que eres de llamar, decir 2 cosas y colgar si que puede que te salga a lo mismo que en otras, pero repito, para decir 2 cosas están las aplicaciones dedicadas a ello, incluso se puede "hablar" mandando grabaciones de voz

PD: También se tiene el fijo gente, que a día de hoy todos tenemos ADSL con llamadas gratis (a veces incluso a móviles) que se puede usar en muchas ocasiones en vez del movil, tampoco es cosa de tirar de movil sin cabeza.

Última edición por Phoenix_24 Día 11/12/12 a las 04:50:21
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 12:45:32
starprincipe starprincipe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Versión de ROM: ANDROID 2.3.6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
no me deja hacerlo ,,,ya he intentado 2 veces...despues del 3`paso ,,,me dice k hay erros del sistema ,,,,tal,,,,contactar con atencion al cliente.....y los numeros son de pago,,,,,

y no kiero ,,,por k estoy haciendo para un amigo,,,
Viejo 11/12/12, 12:47:04
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3558 comentarios
Tagged: 436 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por starprincipe Ver Mensaje
no me deja hacerlo ,,,ya he intentado 2 veces...despues del 3`paso ,,,me dice k hay erros del sistema ,,,,tal,,,,contactar con atencion al cliente.....y los numeros son de pago,,,,,

este número es local

Cita:
El número de atención al cliente es el 871 570 391 (nacional) o el 1212 (gratis desde linea pepephone). El soporte se realiza siempre desde España.

Viejo 11/12/12, 17:09:20
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
este número es local

[/size]
Tambien tienen este para clientes

900 87 87 63 Sólo si eres cliente y no puedes llamar desde tu línea pepephone
Viejo 11/12/12, 17:10:01
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Versión de ROM: Android 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por starprincipe Ver Mensaje

Tambien tienen este para clientes

900 87 87 63 Sólo si eres cliente y no puedes llamar desde tu línea pepephone
Viejo 11/12/12, 22:31:58
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Cuatro llamadas largas al día? Seis "llamaditas" de 5 min diarias con los colegas? Vivís en la otra punta del país los unos de los otros? Necesitas hablar con todos ellos cada uno de los días del mes? Para que queréis entonces tarifas planas? No conocéis el Whatsapp o similares? Mi no entender, demasiadas dudas en mi mente haber

Con la de medios que hay hoy en día para no necesitar usar las llamadas no entiendo tener que llamar tantísimo. Igualmente nunca se puede hablar en general como hace algunos. Se puede decir que para tu uso específico no te viene bien, pero no decir que viene a ser como otras compañías, porque lo será para ti, porque yo por ejemplo a diferencia si llamo por el móvil 4 o 5 veces al mes mucho es y si llamo es para hablar algo bien hablado y en estas tarifas con los minutos tan baratísimos mientras más hables más estás ahorrando respecto a otros compañías, no entiendo que se diga que sale igual, por muchas vuelas que le de. Lo único que tienen estas compañías como las demás es el establecimiento, solo si me dices que eres de llamar, decir 2 cosas y colgar si que puede que te salga a lo mismo que en otras, pero repito, para decir 2 cosas están las aplicaciones dedicadas a ello, incluso se puede "hablar" mandando grabaciones de voz

PD: También se tiene el fijo gente, que a día de hoy todos tenemos ADSL con llamadas gratis (a veces incluso a móviles) que se puede usar en muchas ocasiones en vez del movil, tampoco es cosa de tirar de movil sin cabeza.
Nadie ha dicho que le venga mal a todo el mundo, al menos en los post que yo he leído. Con el uso que tu le das te vendría fenomenal esta tarifa. Pero no todos tenemos la misma edad, ni los colegas solamente en el barrio o por responsabilidades familiares necesitamos llamar más que una vez a la semana. Cada persona es un mundo.
Esta dicho que si apenas hablas esta es tu tarifa. Me imagino que no tendrás hijos en el colegio, ni hipoteca en cajamadrid....ni casero.. ni alquiler.. ni que llamar al electrecista... ni al pintor....al director del cole todavía no he llegado a mandarle whatssapps. Mira tu duda de "mi no entender" ahí si que generalizas.
Viejo 11/12/12, 22:33:30
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3558 comentarios
Tagged: 436 hilos
por favor, debates profundos en otro post, este es para hablar de la tarifa y sus características, gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/12, 23:12:56
sardinillaz sardinillaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire , BQ Maxwell Plus, OnePlus 3
0'9 céntimos, es decir, no llega a un céntimo

@Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/yhYm58D
Viejo 12/12/12, 20:04:48
stratoeddie stratoeddie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Versión de ROM: Stock 4.1.2 + Root
Una pregunta, no sé si estará respondida ya. Estoy pensando en portar a mi novia a pepephone con ésta tarifa. Le compré un HTC One X y mi duda es si la contrato... me envían una tarjeta SIM normal o microSIM? Lo digo porque éste terminal como sabeis solo tiene para micro...

Saludos!!
Viejo 12/12/12, 20:23:34
sardinillaz sardinillaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire , BQ Maxwell Plus, OnePlus 3
Cuando haces desde la web la solicitud de portabilidad, sí no recuerdo mal, te da la opción de elegir que tipo de sim necesitas.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 12/12/12, 21:15:24
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.

Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
Te dejaba elegir si

Hablando ya de pepephone hoy tuve que hacer unas gestiones telefonicas y madre mia... que gustazo, llamas, no te pegas con 100 maquinas robotizadas, te atiende una persona que entiende del asunto y te lo soluciona rapidamente. En serio, que gusto.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 13/12/12, 03:51:34
Miembro del foro

Solo para davizito, irrelevante para el hilo.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Nadie ha dicho que le venga mal a todo el mundo, al menos en los post que yo he leído. Con el uso que tu le das te vendría fenomenal esta tarifa. Pero no todos tenemos la misma edad, ni los colegas solamente en el barrio o por responsabilidades familiares necesitamos llamar más que una vez a la semana. Cada persona es un mundo.
Esta dicho que si apenas hablas esta es tu tarifa. Me imagino que no tendrás hijos en el colegio, ni hipoteca en cajamadrid....ni casero.. ni alquiler.. ni que llamar al electrecista... ni al pintor....al director del cole todavía no he llegado a mandarle whatssapps. Mira tu duda de "mi no entender" ahí si que generalizas.
Hijos aún no (y espero que así sea durante un largo tiempo aún) pero me vine a vivir a Palma hace 2 años y tengo a mucha gente que me importa (familia, amigos, etc) en Andalucía, y me mantengo en contacto con ellos a menudo. Tengo trabajo, alquiler, letra del coche, casero, arreglos en el piso y todo lo que has mencionado a parte de los hijos, así que supones mal. Igualmente mis padres jamás han tenido que llamar a ningún profesor ni mucho menos al director de ninguno de los centros donde mi hermano y yo hemos estudiado ni conozco ningún padre que tenga que llamar a director del colegio para algo...

Debate personal a parte, hablando de la tarifa que es de lo que hay que hablar y comentar, yo he visto que tus comentarios han sido bastante generalizados, te cito textualmente:
Cita:
Originalmente Escrito por davizito
Lo dicho si usas el móvil con cuentagotas estas tarifas no estan mal, pero al final con la graciosadita de los establecimientos de llamada y los megas que van justos te plantas en 30 y pico Euros fijo
Yo ahí no vi ni un "yo pienso" ni un "en mi opinión" ni un "yo creo", lo soltaste como si fuese una verdad absoluta cuando no es así. Esta tarifa no solo les va bien a los que hablan con cuentagotas, de llamar 5 veces al mes a hacer 6 llamadas de 5 min al día(como tu dijiste en un post) hay muchos usos intermedios donde los más próximos al primero son más beneficiados por esta tarifa y los más próximos al segundo le irán mejor otras, lo que no puedes decir es que en cuanto pases de hablar 4 veces salteadas te pones en los 30 euros... que pasa, que saltas de los 10€ a los 30€? Puedes hablar más y gastar 15 o 20 euros al mes, que sigue siendo mucho mejor, y sobre todo en estos tiempos y a la larga, que 35 euros mensuales.

Puestos a hablar de todo lo que te da una compañía que no te da la otra no nos olvidemos luego del gran atractivo característico de esta compañía como son los vuelos de air europa, como yo he dicho tengo a toda mi familia en Andalucía y vuelo mucho para ir a verlos, por lo que aunque gastara 30 o 40 euros al mes con estas tarifas el movil realmente me saldría gratis ya que gastaría hasta el último euro en los vuelos, mira, ya tienes otro caso de gente que le vendrá mejor aún sin llamar con cuentagotas.

Última edición por Phoenix_24 Día 13/12/12 a las 04:52:18
Viejo 13/12/12, 10:04:04
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 8 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Phoenix_24 Ver Mensaje
Solo para davizito, irrelevante para el hilo.

(Click para mostrar/ocultar)

Hijos aún no (y espero que así sea durante un largo tiempo aún) pero me vine a vivir a Palma hace 2 años y tengo a mucha gente que me importa (familia, amigos, etc) en Andalucía, y me mantengo en contacto con ellos a menudo. Tengo trabajo, alquiler, letra del coche, casero, arreglos en el piso y todo lo que has mencionado a parte de los hijos, así que supones mal. Igualmente mis padres jamás han tenido que llamar a ningún profesor ni mucho menos al director de ninguno de los centros donde mi hermano y yo hemos estudiado ni conozco ningún padre que tenga que llamar a director del colegio para algo...

Debate personal a parte, hablando de la tarifa que es de lo que hay que hablar y comentar, yo he visto que tus comentarios han sido bastante generalizados, te cito textualmente:

Yo ahí no vi ni un "yo pienso" ni un "en mi opinión" ni un "yo creo", lo soltaste como si fuese una verdad absoluta cuando no es así. Esta tarifa no solo les va bien a los que hablan con cuentagotas, de llamar 5 veces al mes a hacer 6 llamadas de 5 min al día(como tu dijiste en un post) hay muchos usos intermedios donde los más próximos al primero son más beneficiados por esta tarifa y los más próximos al segundo le irán mejor otras, lo que no puedes decir es que en cuanto pases de hablar 4 veces salteadas te pones en los 30 euros... que pasa, que saltas de los 10€ a los 30€? Puedes hablar más y gastar 15 o 20 euros al mes, que sigue siendo mucho mejor, y sobre todo en estos tiempos y a la larga, que 35 euros mensuales.

Puestos a hablar de todo lo que te da una compañía que no te da la otra no nos olvidemos luego del gran atractivo característico de esta compañía como son los vuelos de air europa, como yo he dicho tengo a toda mi familia en Andalucía y vuelo mucho para ir a verlos, por lo que aunque gastara 30 o 40 euros al mes con estas tarifas el movil realmente me saldría gratis ya que gastaría hasta el último euro en los vuelos, mira, ya tienes otro caso de gente que le vendrá mejor aún sin llamar con cuentagotas.
Ok, fenomenal. Eran ejemplos (No tiene por que ser real) que a veces pasan, no te voy a dar detalles de mi vida concreta. Me alegro de que te sirva esta tarifa a mi no. No voy a entrar más en el tema, creo que las matemáticas no fallan por eso dependerá de cada uno.Un saludo.
Viejo 13/12/12, 14:15:58
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15
Versión de ROM: 17.6.1
Soy yo, o nadie ha visto que esa es la tarifa normal para navegar que hay ahora?
Quiero decir, que aunque es una muy buena tarifa, no veo que sea especial para este foro.

Por cierto, con esa tarifa y gastando 0,25 € (IVA aparte) como dice el forero con precios buenos, a mi me salen 1320 minutos al mes, que salvo que sea por trabajo, me parece que es mucho hablar para un particular.
Viejo 13/12/12, 14:42:30
KortoMaltese KortoMaltese no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Soy yo, o nadie ha visto que esa es la tarifa normal para navegar que hay ahora?
Quiero decir, que aunque es una muy buena tarifa, no veo que sea especial para este foro.

Por cierto, con esa tarifa y gastando 0,25 € (IVA aparte) como dice el forero con precios buenos, a mi me salen 1320 minutos al mes, que salvo que sea por trabajo, me parece que es mucho hablar para un particular.
Hay una donación por cada alta que se de a través del foro... así que ya hay algo diferente y por una buena causa.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 14:50:48
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone 15
Versión de ROM: 17.6.1
Cita:
Originalmente Escrito por KortoMaltese Ver Mensaje
Hay una donación por cada alta que se de a través del foro... así que ya hay algo diferente y por una buena causa.
Entonces si hay diferencia. Si me cambio de tarifa lo haré por el foro.
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 17:33:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Ok, fenomenal. Eran ejemplos (No tiene por que ser real) que a veces pasan, no te voy a dar detalles de mi vida concreta. Me alegro de que te sirva esta tarifa a mi no. No voy a entrar más en el tema, creo que las matemáticas no fallan por eso dependerá de cada uno.Un saludo.
De acuerdo, de todas formas tampoco quería llegar a discutir ni entrar en temas personales ni nada, no era mi intención, quizás me excedí en las preguntas iniciales de mi primer post. Igualmente como has dicho esto es tema de que cada uno, a sabiendas del uso medio que cada uno le da al movil sacar la calculadora y ver con que operadora y tarifa le sale mejor sumando todo. De hecho yo cuando defiendo esta tarifa no es porque diga "oh, llamada super baratas, es la mejor" sino porque a golpe de calculadora con facturas mias anteriores comparé otras muchas tarifas de diferentes compañías como symio, yoigo, movistar, etc y me salía mucho más barata esta de PPhone incluso con el anterior precio, así que ahora a 0.9 cent/min. más aún. Igualmente por supuesto que habrá gente que le de más caña al movil por trabajo o lo que sea y si que le venga mejor otras.

Cita:
Originalmente Escrito por oscaralg
Entonces si hay diferencia. Si me cambio de tarifa lo haré por el foro.
A mi me pasó al principio igual, pero podemos darnos de alta o hacer la portabilidad en la del foro para hacer ese pequeño donativo y al mes siguiente si te conviene más otra pues cambiarte, es lo bueno de no tener compromiso de ningún tipo

Última edición por Phoenix_24 Día 13/12/12 a las 17:40:43

Viejo 14/12/12, 13:23:37
mario6r mario6r no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (181)

Fecha de registro: may 2011
Mencionado: 40 comentarios
Uno más que se trae un ejemplar de ratoncito y de elefante a casa.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Tarifas

Reglas de Mensajes