![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes
Hice el pedido el día 16 y solo me enviaron un primer correo diciendo que estaba aceptado y hasta ahora no he recibido nada mas es normal esto? No se como trabajan los de hardkernel y si te dan tracker, alguien podría decirme como funciona esto? Aparte del odroid x2 pedí varios accesorios. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peleandome con el enano este. Alguien mas de por aqui lo tiene?
![]() Al final aprendere ingles tanto leer...
|
|
|
|
Que tal va el bicho, es tanto como dicen o exageran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando consiga estabilizarlo te contare
![]() Llevo casi dos dias con el y aun estoy intentando encontrar una rom estable. De momento pinta bien, pero esto no es un "plug and play" como los otros sticks, es mas para experimentar e ir probando. Cuando lo tenga bien con android, intentare ponerle ubuntu en otra SD a ver q tal va. Segun un forero, ha conseguido hacerle OC a 2Ghz y ha sacado 19500 puntos en el antutu, casi nada!! Asi q fuerza bruta tiene mucha, solo falta domarla |
|
|
|
Buenos días
Hoy acabo de recibir un correo de Fedex, de que me lo envian y la estimacion suya es que estará aqui el 1 de Febrero. Ya irás informando sobre novedades de Roms y otras cosas, conoces algún foro en español del Odroid a parte del oficial (hay poca cosa en español) Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
Complete a que te refieres con estabilizar (soy muy novato en Android)
Una vez instalado el S.O. de Android no funciona como todos los Androids? Para conectar el wifi, disco duro externo, el mando, etc... Hay que hacerlo con comandos o es enchufar el usb y ya está? |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a q als instalar las Apps de google me empiezan a saltar errores q las aplicaciones se han detenido. Creo q no escogi la version correcta y por eso me salta, hoy volvere a instalar la rom con sus app correctas. Ya te pasare un tutorial para hacerlo lo mas rapido posible, hay un tutorial en perfecto ingles para dummies como yo y lo he traducido a mi manera
![]() En teoria cuando consiga instalar android, tendria q funcionar como los otros sticks, pero tienes q saber q esto no tiene nada q ver con estos, se trata mas de experimentar q otra cosa. A ver cuando domine la instalacion de android, me lanzare con Ubuntu q es la parte mas complicada/divertida del tema. Lo de conectar todo eso q dices, es como el resto de androides, muy facil. Pedistes alguna emmc o vas a instalarlo en una SD? Lo digo pq son diferentes metodos y firmwares, yo uso SD Solo conozco el oficial y estoy aprendiendo un huevo de ingles jejeje Esta tarde cuando llegue a casa te cuento mis avances
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es como un stick normal. A disfrutaaaar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo q tb se le puede hacer un OC bastante alto pero eso ya sera mas adelante, paciencia
|
|
|
|
Pedi las 2 la sd de 8gB y la eMMc de 16 gb, pensando que les podria instalar 2 S.O. diferentes pero me da que esto no se puede hacer.
Pero por lo que leí en las especificaciones de los accesorios, vienen preinstalado el S.O. supongo con el 4.0 iCS ya que el JB tiene muchos bugs. Impaciente para que me des más novedades sobre el aparato aunque yo me cogí el X2 por el tema de los USB y como era un regalo pues" burro grande, ande o no ande". Ubuntu me da mucho respeto todavia, no tengo ni idea como funciona y lo de tanto comando ufffffffff. Gracias de antemano, estaré atento con tus avancesl. Última edición por kikepf Día 23/01/13 a las 13:38:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido y no se si lo he entendido bien, en el foro oficial, podras tener 2 SO cambiando un jumper q lleva al lado del lector SD, para asi intercambiar entre la SD y la emmc, pero no me hagas mucho caso q no te lo puedo asegurar, pq solo tengo SD de 8Gb propia.
La JB va fatal, y da fallos a cada momento, por lo menos a mi con esta SD q creo q es muyyy lenta, voy a pedir otra tarjeta de 8Gb classe 10 a ver si mejora el tema. Posiblemente sea este el problema. Para q fuera estable le he tenido q instalar la ICS y parece q va bastante bien, ire confirmandolo a medida q le haga mas pruebas. Te pongo una captura de la puntuacion del Antutu, a simple vista parece q sean una burrada esos 17600 puntos y por ranking lo son, pero no acaba de ser todo lo rapida q deveria ser, ya digo q es muy probable q sea por culpa de la velocidad de lectura de mi SD. Cuando te llegue me avisas y te cuento la manera mas facil para instalar las App, q si no lo has hecho nunca, tiene su guasa la primera vez. Espero q tengas bastante paciencia pq sino...jejeje No se cuantas veces llevo instaladas ya Ahi va la captura ![]() Vamos hablando, cualquier duda intentare ayudarte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me da que vas a acabar aburriendome, soy como una metralleta preguntando?
Tan diferente es la instalación de apps? Esta puntuación me parece una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me habia dado cuenta de tu respuesta hasta ahora.
En este cacharrito es diferente, pq en la rom del Odroid no pueden incluir las App de Google por tema de licencias y las tienes q instalar por separado. Es como cuando le metes un rom de Cyanogenmod al movil, pero algo mas complicado jejeje Este no tiene recovery para facilitar las cosas Te cuento como ha ido la tarde... Ayer acabe harto de q cada 2x3 me saltaran los mensajes q tal aplicacion se habia detenido, asi cada 5 min. Eso incluso con ICS q en teoria era mas estable. Me fui a dormir y esta mañana lo primero q he pensado era en q el problema tenia q ser de la SD, es una Nokia clase 6 pero me daba mala espina. Total q esta tarde he ido a appinformatica para comprar otra, esta es una Samsung de 32Gb clase 6 (no tenian ninguna de clase 10) pero no podia esperar mas dias a q la pidieran. Ademas, el de la tienda me ha dicho q tenia muy buena velocidad. Cuando he llegado a casa lo primero q he hecho ha sido hacerle un test con el h2testw y me ha dado 15Mb/s en escritura y estables!! Muy por encima de los 10Mb/s de una clase 10. La Nokia daba 3 miseros Mb/s Pues nada, q le he instalado la 4.1.1 directamente a ver q pasaba, luego las app y al encender el cacharrito he flipado con la velocidad q se mueve todo, casi no da tiempo ni a apretar el boton del raton jejeje Ya q estabamos me he dicho...y pq no le hago un poco de OC a ver si aguanta...pues le he metido al maximo q son 2Ghz y ha petado, luego he bajado a 1,8Ghz y ahi si ha aguantando muy bien. La temperatura del SOC esta a 40 grados, asi q, sin problemas. Le he pasado el antutu y sorpresa!! 18640 puntos!!! A este paso voy a batir el record q esta en 22000 jejeje Pero...hay un pequeño problema (como no) Resulta q la imagen q hay en los foros oficiales, es para tarjetas de 8Gb y esta al ser de 32Gb pues deja mucho espacio sin asignar. Le he pasado el gparted q es un programita de linux para asignar particiones y demas, he podido juntar la particion con la q tenia reconocida, pero no se pq, el sistema ahora no me detecta esa particion de la SDcard y no puedo descargar nada, solo tengo 1,5 Gb libres del sistema para instalar aplicaciones. A ver si soluciono este tema, ya sea comprando otra SD de 8Gb o metiendole otro tipo de rom. Estoy mirando de instalar la CM 10 pero no entiendo mucho como metersela por la tarjeta. Si tienes eMMc si podras. Esto parece un diario...jejejeje No te asustes pq yo soy un poco tontitn en estos temas y quizas exagere un poco, solo te recomiendo muuuucha paciencia y algo de inglix ;) Te sigo contando mañana. Última edición por Complete Día 25/01/13 a las 00:16:17 |
|
|
|
Joder me estas acojonando pero estoy muy motivado para afrontarlo, me estas diciendo si no entiendo mal que le puedo instalar la cm 10 pero esto es seguro que se puede instalar? En el fondo tiene el mismo soc que el galaxy slll es correcto o no? Ya me iras contando que tal va las cosa, pero estoy acojonado porque en la review de naismith parecía coser y cantar.
Muchas gracias por todo Complete. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja... menuda odisea Complete... aburrirte no te vas a aburrir...
Yo no tuve ningun problema... bajar la 4.0.4 instalar y a correr... Eso si tenia una SD Sandisk Ultra de 8GB que va cagando leches y era mano de santo. Por ebay y amazon estan tiradas... o en las tiendas de informatica grandes. Vamos que tenia los que te aconsejan exactamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pedido una Ultra pero tardara en llegar, asi q voy a descansar un poco e intentar buscar la solucion al tema del almacenamiento.
Para estar entretenido, no hay nada mejor jejeje Este finde ya tengo faena con el dichoso TDT para el IIIs a ver si consigo ponerlo en marcha. PD- Me siguen sin saltar las alertas de respuesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la emmc por lo visto es todo mas facil, y si le podras instalar CM10, hay un tuto en los foros oficiales, donde explican como hacerlo, pero solo es valido con ese tipo de memoria. Tu pregunta q para eso estamos, nos divertiremos jejeje |
|
|
|
Buenas tardes
@Complete cuantos sticks has tenido por que te he visto en montón de posts de diferentes dispositivos debes ser un experto en la materia no? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos hasta ahora, por orden son estos:
MK802 MK802+ MK802 II MK808 MK802 III MK802 IIIs ODROID U2 A la espera del iMito MX2 y del Minix G4 Naismith ha tenido mas q yo jejeje Ahhh y soy un cafre en esto!! Soy incapaz de instalar un simple android ni una maldita TDT
Última edición por Complete Día 26/01/13 a las 19:02:25 |
|
|
|
|
|
He leído que con el mk IIIS has tenido muchos problemas, con lo que prometía este aparato.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»