|
|
||||
|
||||
|
He tenido que instalar me la estable del kernel....la build 29 no dejaba que entrara en deep sleep
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo lo que hice fué... 1º flashear la 25... SIN WIPE... 2º instalar el setcpu y poner el mínimo a 304 y cfq 3º Antes de instalar la 29 ... irme en ajustes/aplicaciones al setcpu y borrar el caché 4º flashear la 29 sin wipes 5º disfrutar del tan grato rendimiento k da... jeje salu2
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bostrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En otros móviles lo hacía y se quedaba donde yo decía sin hacer nada especial... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que a 304 se te quedara en reposo, no cuando estes usando apps |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pero lo que no se me queda a 304 nunca es el indicador de mínimo cpu, eso al menos debería quedarse así no?, aunque luego cuando use las apps suba la cpu como es lógico, para eso es un mínimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok no te entendi bien perdon ![]() setcpu o voltage control tampoco te dejan poner el minimo? |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo, me dejan ponerlo, pero cuando salgo de la app y vuelvo a entrar no se queda en 304, se vuelve a poner en 1026
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que han recomendado eso no pasa....prueba a ver si es eso
|
|
||||
|
||||
|
con este kernel lo estoy haciendo, por eso lo comento aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok....eso me pasaba a mi...prueba con la versión estable la build 25
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Neo ¿habria posibilidad de un mod para encender el movil con teclas volumen?
por cierto metí a mano el quicksettings, una vez lo ejecuto selecciono los toggles que quiero pero éstos no aparecen cuando los aplico.¿a alguien más le pasa? |
|
|
|
Hola, alguien sabe si se puede instalar los kernel.img con el rom manager, o solo se puede hacer desde el ordenador? Esque es un lio, con lo facil que es flashearlos los que son .zip...
Saludos y gracias |
|
|
|
me he leido las 4 paginas del hilo, llevo la paranoid pero solo con el buen rollo que se respira aqui la voy a poner
![]() De paso instalaré el kernel linaro a ver si supero las 2 horas de pantalla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver.. el quicksettings ami me va bien.e los quita ye pone...le doy al apli y perfecto.. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 05/12/12 a las 23:29:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|