|
||
|
|
||||
|
||||
|
@gaoz y suso: muchísimas gracias a ambos por vuestras respuestas!!!
Pues la verdad es que voy a esperar como digo hasta antes justo de navidades para ver si por algún casual saliera la versión española de la Rom. Si fuera mía y la estuviera utilizando ya mismo ya estaría actualizada, pero como al fin y al cabo hasta el 25 estará "aparcada"... También me dará tiempo a observar qué va comentando la gente sobre posibles fallos como lo del tema de esos 2 signos de puntuación y lo de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer, ningun drama :v , yo vengo desde la versión 4.0.4 con el kernel modificado.
Ahora solo me falta volver a ser root
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria meesta durando entre 7 y 8 horas lo miro en el consumo de pantalla porque considero que si la pantalla esta encendida es porque lo estoy usando en reposo claro son muchas mas horas... ahora mismo lleva 7:31 min y me queda 16% de bateria aun...
Osea que creo que esta bien la cosa ... Ahora haber lo que le dura a los demas.... Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de ponerlo y va muy bien. No se como me atrevi a usar la 4.0.3 tanto tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse hace dos dias, siguiendo las instrucciones del tutorial, todo perfecto incluso me ha respetado mis aplicaciones, merece mucho la pena, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico Tuto"...
Facil de instalar, etc. Pero en honor a la verdad no noto apenas diferencias con respecto a la 4.0.4 con el kernel modificado, que si fué un "cañon" lo del kernel, esperemos que saque otro para esta ROM. La batería la observaré. Gran trabajo en este,nuestro Foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooooooder, me ha podido el "ansia viva" y acabo de actualizar la tablet y ahora sí coño, qué maravilla cómo va la jodía!!!!!
Debería de ser denunciable el que Samsung venda una pedazo de tablet como esta con la versión 4.0.4 o incluso con la lamentable 4.0.3 como me venía la mía. Que guapada, ahora SÍ. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el link +superuser https://docs.google.com/open?id=0Bxb...UJtMUY0UGpfQlU
Cual me bajo es que hay varios y no estan en rar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el link +superuser https://docs.google.com/open?id=0Bxb...UJtMUY0UGpfQlU
Cual me bajo es que hay varios y no estan en rar. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom vale tambien para la P5113?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va. Mil veces mejor que la mierda de ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el navegador tiene un fallo. Cuando le doy a la X para cerrar la ultima web antes en 4.0.4 se cerraba el navegador pero ahora me deja la pag en blanco. Hay alguna manera de que se cerrara como en 4.0.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y a todo esto, qué novedades reales trae la 4.1.1 además de la más obvia de la mejora en la fluidez?
De momento yo he notado una cosa que encima no me gusta; al ver fotos te reconoce con un cuadradito la cara de la gente para poder etiquetarlos tipo Facebook. Supongo que se podrá quitar, pero todavía no he encontrado cómo ![]() Alguien puede comentar que más novedades tiene? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial va de cine !!!
![]() ![]() ![]() Así da gusto bien explicado y sencillo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto en cuanto a rendimiento de la bateria llevo con el tablet activo desde las 08:30 es decir sin conectarlo a red en estas horas ha soportado la actualización a JB 4.1.1 y e l trabajo rutinario, con uso de GPS durante media hora y el wifi activado continuamente, a estas horas que son las14:30... es decir lleva prácticamente 6 horas a bateria y me queda un 67%, decir que no estoy usando en ningún momento el ahorro de energía.
Salu2. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sube el contador de flasheos?
A mi en 4.0.4 me va lenta, o así la veo yo mejora con esta? Sabéis si tardarán mucho en liberarla de manera oficial para las de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente aconsejable. Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta tarde probaré a instalar 4.1.1 y hacerla root pero hay una cosa que no me queda clara, después de hacer todos los pasos también hay que hacer "el Recovery Oficial"? Qué hace exactamente? Gracias y perdonar mi ignorancia ya que soy muy novata aún en estos temas.
|