![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He leído por xda que en un menú de los ajustes puedes elegir quitarlo o dejarlo, navega un poco por los menús y lo verás
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si alguien lo quiere quitar Ajustes/Pantalla y Botones/Boton de Aplicaciones Recientes y marcamos la 3ra opción o la 2da ( ami me gusta mas la 3ra XD ) |
|
|
|
Hola, yo he seguido los pasos, (el wifi me ha funcionado a la primera, no he necesitado flashear el boot), y mas o menos me funciona, pero sigue (me pasaba lo mismo en la stocK) sin cargarme correctamente la sd particionada, el link2sd la carga (pero no en el reinicio, me pide luego un reinicio rapido) y la puedo ver con el explorador de archivos, pero si la conecto al pc como disco de datos no aparece, y es un problema para pasar ficheros al telefono.
Ya pregunte esto antes y me dijeron que con la r3 se solucionaba, pero sigo igual. Saludos |
|
|
|
Tambien me ha desaparecido el icono de depuracion usb que aparecia cuando lo conectaba al pc, en configuracion, opciones de desarrollo, si lo tengo marcado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a formatear la sd desde Recovery, puede que se solucione.
|
|
|
|
Buenas. yo tengo otra pregunta, alguno sabe porque no funciona la aplicacion de correo de gmail?
Gracias |
|
|
|
Ya lo he hecho y todo va igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperan a subir la R4!!!, si soy un adicto al flasheo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] | 01/12/12 | Sense.Revolution.B1 | Sense 4.1 Lite |
Formatea la SD, sino te la lee prueba con cualquier otra, porque tiene pinta de que la sd esta corrupta, sino pues sat
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
He puesto otras tarjetas que funcionan ok, he eliminado la particion ext2, y si bien el telefono me la reconoce, no hay manera de que cuando la conecto al pc como usb mass storage me la reconozca, y antes si lo hacia. No se que esta pasando.
A ver si alguien sabe que debo hacer. Saludos. EDITO: Ya la veo desde el pc, debo ser muy tonto, me parece que era el antivirus, que me analizaba la tarjeta en segundo plano y hasta que no ha acabado no la soltaba. Última edición por jabellan Día 18/01/13 a las 17:53:57 |
|
|
|
Hola, tengo otra pregunta,
En los reinicios me sale un mensaje de "wallpaper lock screen se ha detenido", ¿a que puede ser debido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale lo mismo pero con la aplicacion weather, creo que es por usar otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas ,quiero guardar una imagen del sistema en recovery y estas son la opciones que me dan en mounts & storage
mount/cache mount / sdcard (external sd-card) mount /system mount /devlog mount /emmc (internal sd-card) tambien he visto que hay uno que pone nandroid backup & restore que pone backup to internal sd-card advanced restore from internal sd-card backup to external sd-card restore from eternal sd-card advanced restore from external sd-card Última edición por mayoral1971 Día 23/01/13 a las 21:14:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, dsp de dos días investigando, he metido esta room.
A mi no me ha dado error el wifi, y se me ha instalado correctamente :S proximamente ya comentaré que tal me parece la room. las aplicaciones se instalan en la sd directamente ?? lo de super usuario que es exactamente ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por las apps no te preocupes, y superusuario es la app que controla los accesos root,actualiza los binarios y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando actualizo los binarios me dice un mensaje, "copiando su a /system... ERROR!
al usar el dropbox y los contactos me detiene las aplicaciones. Tengo el recovery de antes del rooteo, cuando lo intento volver a instalar, me dice ke me falta un archivo (md5) como lo soluciono? gracias. Última edición por hadish Día 26/01/13 a las 10:56:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la R3 siguiendo vuestras instrucciones, el wifi ha funcionado bien. De momento todo ok, aun no la he conectado al ordenador ya lo probare.
Ahora a probar mas cosas como status bar y esas cosas. Un saludo. Edito, cada vez que reinicio vuelven a aparecer aplicaciones que habia desinstalado con el Titanium. He instalado el EQS (Extended Quick Settings) for R3 y parece que funciona bien. Si quiero desinstalarlo como lo hago? Gracias. Ya he conectado el movil al pc, me reconoce las dos memorias, externa e interna. Última edición por Locksly Día 28/01/13 a las 13:57:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Os adjunto un par de pantallazos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||