|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom funciona perfecto con el kernel Fuxs ver.4 depues subo unas capturas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ver esto si que da que pensar, adelantar al 08:12
|
|
|
||||
|
||||
|
los auriculares funcionan pero suenan muy bajito
![]() alguien sabe como hacerle para subirle el volumen? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 06/12/12 a las 13:45:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tus palabras al señor cyanogenmod en su post de cm7 jellybean. pesp2020 con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version Última edición por mikivila Día 07/12/12 a las 00:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Tranquilo compañero, antes que nada.
Nunca lo puse con mala intención y sobre lo de androcy... tu mismo pusiste como "pensabas que se arreglaria el asunto del settings" cuando no era así. Ya que creo que no habias flasheado ya que te hubieras percatado del error. Te comente en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500645 Como lo solucione y es más es la rom actual que tengo, solo que con el launcher touchwiz y el tema que postie del LG UI3, las capturas del tema son con la Rom que tiene el problema del settings Cita:Yo la flashee y no me cargaba desde la primera reiniciada los ajustes(settings apk)
por lo que desde la pc le agregue el apk del root explorer al zip de la rom para al momento de flashear lo instalara y asi poder realizar el procedimiento que indicas creo que tu mismo lo pusiste o no se quien pero asi le hice y me funciono ahora uso esa rom del dia 24 11 12 ![]() cuantas veces hemos instalado algo y hemos tenido que flashear otra vez eeeeh...claro que la gente como tu se espera a que este todo correcto...no creo que dañen nada de lo que posteo. y menos una aplicación ...ya se lo que tengo que hacer a partir de ahora... o sea lo que haces tu... esperar a que otros Jodan sus telefonos y cuando todo este bien a instalar...por eso se ha ido cyanogenmod del foro...postea nueva rom y todo malas palabras....encima que traigo el link de markolino y piso94... asi lo agradeces Compi...a cascarla a la via neng...no ay resultados sin errores pero creo que te faltan dos capítulos...adiós a todos
tus palabras al señor cyanogenmod en su post de cm7 jellybean. pesp2020 con que app le puedo dar permisos y moverla como indican si yo regularmente lo hago con el root explorer pero no me deja intalarlo tengo el apk pero sin el setting como activo los origenes desconocidos un desmadre esta puta version ![]() Última edición por pesp2020 Día 07/12/12 a las 00:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pesp2020;6707268]Oye Tranquilo compañero, antes que nada.
Nunca lo puse con mala intención y sobre lo de androcy... tu mismo pusiste como "pensabas que se arreglaria el asunto del settings" cuando no era así. Ya que creo que no habias flasheado ya que te hubieras percatado del error. Te comente en tu post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500645 Como lo solucione y es más es la rom actual que tengo, solo que con el launcher touchwiz y el tema que postie del LG UI3, las capturas del tema son con la Rom que tiene el problema del settings[ vale Última edición por mikivila Día 07/12/12 a las 01:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya olvida a ese tipejo, no sabe ni madres, los que en realidad nos jodemos somos nosotros room tras room instalamos testeamos y asi y si no quieres coperar a encontrar bugs para que los cocineros puedan trabajar no jodas no digas nada y espera a que nosotros chinguemos nuestros telefonos para qeu tu muy comadamente vengas a instalar la room.
Por eso es que no hay cocineros por gente como tu. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi hice un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505333
deberias checarlo compañero. Ya olvida a ese tipejo, no sabe ni madres, los que en realidad nos jodemos somos nosotros room tras room instalamos testeamos y asi y si no quieres coperar a encontrar bugs para que los cocineros puedan trabajar no jodas no digas nada y espera a que nosotros chinguemos nuestros telefonos para qeu tu muy comadamente vengas a instalar la room.
Por eso es que no hay cocineros por gente como tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan dejen de cagarla toda!! Si quieren discutir o aclarar dudas mejor creen un post! Especial para lo q quieran aclarar. Tiene algo de razon djskamon pero pues aqui cada quien testea y hace lo q quiere con su cel.. y pues para eso estamos todos para coperar y ayudar alos cocineros reportando bugs,probando sus creaciones y agradeciendoles el gran trabajo q hacen..
Olviden lo q ha pasado y mejor sigamos comentando q tal nos va con la rom cm10 q posteo y creo piso94 con ayuda de markolino y q nuestro compa! Mikivila nos posteo el link original para q nosotros siguieramos al tanto dela creación de esta rom. Saludos ![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado esto:
"Notepad++ WinRar o cualquier extractor de archivos Descargar la base de tu port (Por ejemplo CM10) y la rom que quieres portar (Ejemplo AOKP) Eliminar /system/app /system/framework y /system/media de nuestra base Copiar las mismas carpetas en la rom que quieres portar a tu base Abrir las carpetas /etc de la base y el port, abrir la carpeta permissions en los dos lados y correr todos los permisos del port a la base Abrir el build.prop de tu base y cambiar lo siguiente ro.build.id= ro.build.display.id= ro.build.date= ro.modversion= y esto ro.config.notification_sound= ro.config.alarm_alert= " |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha intentado esto:
"Notepad++ WinRar o cualquier extractor de archivos Descargar la base de tu port (Por ejemplo CM10) y la rom que quieres portar (Ejemplo AOKP) Eliminar /system/app /system/framework y /system/media de nuestra base Copiar las mismas carpetas en la rom que quieres portar a tu base Abrir las carpetas /etc de la base y el port, abrir la carpeta permissions en los dos lados y correr todos los permisos del port a la base Abrir el build.prop de tu base y cambiar lo siguiente ro.build.id= ro.build.display.id= ro.build.date= ro.modversion= y esto ro.config.notification_sound= ro.config.alarm_alert= " ![]() Es para portar cualquier rom? Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por GunnyRaw Día 08/12/12 a las 18:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No siempre funciona ese metodo
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a intentado subirle el volumen al celular con la aplicacion de Volumen+?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|