|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco, pero yo he instalado apk. yendo con el navegador (creo que sirve cualquiera) hasta donde la bajé (normalmente en "download" de la sd interna) y la ejecuto sin más. Respondes que sí a la pregunta de que si quieres instalarla y ya está.
Saludos
|
||||
|
||||
Que me corrijan si me equivoco, pero yo he instalado apk. yendo con el navegador (creo que sirve cualquiera) hasta donde la bajé (normalmente en "download" de la sd interna) y la ejecuto sin más. Respondes que sí a la pregunta de que si quieres instalarla y ya está.
Saludos ![]() Sigo sin conseguirlo.... |
|
||||
|
||||
Nada, de esta manera no me funciona, me dice aplicación no instalada.... En teoría leí por ahí que para hacer que funcione la linterna, sólo hay que ponerla en system/app con un navegador de archivos con permisos root. Lo he hecho con el ES Explorer y nada...
Sigo sin conseguirlo.... ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer que tengo instalada esta rom stock... y es realmente insufrible poder usarla....lags todo el tiempo, y permanentemente esta en 700 mb de los 800 disponibles.....como puede ser que realentice tanto el telefono.... un desastre, cero fluidez... que me aconsejan....?? hay alguna alternativa de mejorarla, o la cambio x otra ?
|
|
||||
|
||||
Es este el MOD que dices de los toggles??
Hay un montón, yo sinceramente no he probado ninguno y visto que van bien igual me animo. ![]() |
|
||||
|
||||
Desde ayer que tengo instalada esta rom stock... y es realmente insufrible poder usarla....lags todo el tiempo, y permanentemente esta en 700 mb de los 800 disponibles.....como puede ser que realentice tanto el telefono.... un desastre, cero fluidez... que me aconsejan....?? hay alguna alternativa de mejorarla, o la cambio x otra ?
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|