|
||
|
||||
|
||||
segui todos los pasos bien pero se me queda en el logo de sony
cual puede ser el fallo? Última edición por moyxy Día 28/12/12 a las 15:44:07. |
|
|
||||
|
||||
segui todos los pasos bien y se me queda en el logo de sony
cual puede ser el fallo? |
|
||||
|
||||
buenas...soy bootloader cerrado,tengo un xperia neo v y he hecho la instalacion bien con todos los pasos y viniendo de la rom 4.0.4 oficial de sony perfectamente rooteada y nada lo he tenido que dejar por imposible a la cuarta vez de haberlo hecho todo desde cero,llega a la bootanimation pero ahi se queda y reinicia en modo buckle...alguna idea por favor...se habla muy bien de esta rom y me gustaria instalarmela.gracias de antemano...
|
|
||||
|
||||
Estuve unos días probando esta rom, y personalmente no me gusta, es una opinión más un saludo!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Post actualizado a la version:
Build - SX.02.5.F.1.32 01/08/2013 Los cambios son estos: Build number SX.02.5.F.1.32 Added Jelly Bean Xperia Home Launcher in AROMA NXT Lockscreen and Small apps port are being included in main ROM 100 % full wipe will work during installation No bootloop after wiping data All in one on ROM flashable zip Some apps from Xperia V Latest modded Settings ( with clear phase menu ) Added On Screen enable/ disable option JB 4.2 Status bar tabbed with NXT style and preferences Removed some tweaks and changed another tweaks some UI of framework-res are being modified Better Battery life Facebook inside and Timescape integration are being removed Other bloatwares removed Esta ROM tambien tiene project butter integrrrrrado. salu2
|
||||
|
||||
No me funciona el manos libres del coche con esta ROM
|
|
||||
|
||||
con la nueva actualiacion no consigo instalarla (se queda en el logo de sony) sigo todos los pasos pero nada, soy bl cerrado
|
|
||||
|
||||
a ver si alguien puede ayudar,ya que somos unos pocos los que no pasamos del logo de sony haciendo bien todos los pasos y por lo menos yo viniendo de la stock correctamente rooteada .587 boot cerrado...algun alma caritativaaaa...
![]() |
|
||||
|
||||
Instalada la ROM en bootloader abierto.
Como siempre perfecta esta rom siempre lleva lo ultimo de lo ultimo en mods , a pesar de ser una rom bastante pesada por la cantidad de modificaciones que trae esta vez la han mejorado mucho en fluidez y si le instalais el seeder.apk va de 10. Es mi rom favorita en ICS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sigue sin actualizar por OTA?? Me da error en la descarga... Estoy en la SX.02.3.A.1.421 y me sale para subir a SX.02.5.F.1.32...
Hay forma de actualizar via PC? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi esta rom es perfecta, pero me falla el modo de bloqueo. Cuando utilizo el bloqueo con contraseña pasan un par de minutos y me aparece el bloqueo de deslizar,pero se me queda pillado cuando intento desbloquearlo y tengo que quitar la batería para luego encenderlo. Al principio no me pasaba pero es que ahora es constante!!!! Alguna ayuda por favor!!
|
|
||||
|
||||
Post actualizado a la version:
Build - SX.02.5.F.1.32 01/08/2013 Los cambios son estos: Build number SX.02.5.F.1.32 Added Jelly Bean Xperia Home Launcher in AROMA NXT Lockscreen and Small apps port are being included in main ROM 100 % full wipe will work during installation No bootloop after wiping data All in one on ROM flashable zip Some apps from Xperia V Latest modded Settings ( with clear phase menu ) Added On Screen enable/ disable option JB 4.2 Status bar tabbed with NXT style and preferences Removed some tweaks and changed another tweaks some UI of framework-res are being modified Better Battery life Facebook inside and Timescape integration are being removed Other bloatwares removed Esta ROM tambien tiene project butter integrrrrrado. salu2 ![]() estoy en SX.02.3.A.1.421; flasheo directamente con flashtool, verdad?? que wipes deberia hacer?? mil gracias, un saludo edito: en el hilo de XDA pone que si no va por OTA se debe instalar por CWM, la ROM full, disponible en el mismo hilo. Es necesario un FULL WIPE, asi que no se guardan configuraciones, aplicaciones, contactos... de todas formas...gracias... Última edición por Rulo91 Día 23/01/13 a las 19:51:20. |
|
||||
|
||||
Re: Smart Xperia™ROM JB/ICS_[01/08][BL: BLOQUEADO/DESBLOQUEADO,][ FAST, FREE BLOATWARES !! TAKE THIS !
Me ha saltado la actualización vía OTA, da error al descargar, y el hilo de XDA no está actualizado...
|
|
||||
|
||||
Post actualizado:
Version Build - SX.03.1.A.0.14 02/09/2013 Build number SX.03.1.A.0.14 RAM management fix Kill app back button mod Walkman and framework lag fixed Xperia Z style default themes Xperia Z style themed on some apps and framework Messaging app from Xperia T Jelly Bean Lockscreen style changer mod inlcuded Infinite View and Phonebook are themed into white ( temporary fix ) Original Xperia JB Lockscreen are included Added CWM Recovery for locked bootloader in AROMA option Bootloader selection ( unlock or locked which installed ) in AROMA option Added Zram tweak ROM Optimized selection in AROMA Speed fix to make fast and stable ROM SEMCSetupWizard from Xperia Jelly Bean Brand new options in Settings Xperia Z style System UI WiFi Direct included Xperia Z small apps Parece que le ha cambiado la apriencia a la del xperia Z y mas cosas...
|
||||
|
||||
por favor si alguien colgara alguna captura de pantalla le estaria muy agradecido...
![]() ¿QUIERES ADRENALINE BOOST EN TU MOVIL? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 Última edición por DOGGYSTILE Día 10/02/13 a las 14:42:39. |
|
||||
|
||||
Re: Smart Xperia™ROM JB/ICS_[02/09][BL: BLOQUEADO/DESBLOQUEADO,][ WOOP !! XPERIA Z STYLE !! ]
por favor si alguien colgara alguna captura de pantalla le estaria muy agradecido...
![]() ¿QUIERES ADRENALINE BOOST EN TU MOVIL? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549340 ![]()
|
||||
|
||||
pues no,no hay capturas.
ya me la he instalado,la estoy probando, y de momento se ve que responde muy bien,lo unico que he cambiado ha sido el launcher por el xperia gx launcher el del xperia z lo veo muy simple visualmente hablando,pero me encanta su camara con el HDR,nueva aplicacion de small app,fluidez bien...ya veremos,de momento muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Smart Xperia™ROM JB/ICS_[02/09][BL: BLOQUEADO/DESBLOQUEADO,][ WOOP !! XPERIA Z STYLE !! ]
![]() |
||||||
|