Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por pemilover Ver Mensaje
Yo hasta ahora, no he tenido problemas, aunque la utilizo muy poco, por estar escayolado, en la cama y en reposo.
Me acaban de dar otra nueva, esta es la tercera, las dos primeras me han fallado de lo mismo de la carga de la bateria, que no cargaba.

Voy a mandar un correo a servifax y a los chinos a ver si saben algo. No obstante mi modelo es otro no se si sera eso, porque hasta el chino discutia conmigo que mi tablet no tenia bluetooth.
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 18:55:44
Array

[xs_avatar]
roolie roolie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Bueno pues me ha durado 3 dias otra muerta no enciende ni hace nada. Creo que cambiare de marca. A ver si descanso ya de tanto descambiar.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
memiliof memiliof no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Re: Gemini

Parece que sobre esta tablet hay poca informacion, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
alexandroma alexandroma no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola chicos estoy interesado en comprar esta tablet, el uso que le daria seria laboral soy comercial y estoy todo el dia fuera. ¿Me duraria la bateria entre 8 y 10 horas? El no poder cargalar con el mechero del coche me tira un poco para atras. Un saludo espero vuestros comentarios. Por cierto tiene GPS?
Responder Con Cita
Viejo 23/04/13, 12:52:57
Array

[xs_avatar]
apo apo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520 / Surface Pro
 Cita: Originalmente Escrito por alexandroma Ver Mensaje
Hola chicos estoy interesado en comprar esta tablet, el uso que le daria seria laboral soy comercial y estoy todo el dia fuera. ¿Me duraria la bateria entre 8 y 10 horas? El no poder cargalar con el mechero del coche me tira un poco para atras. Un saludo espero vuestros comentarios. Por cierto tiene GPS?

Yo estoy encantado con ella (calidad/precio/uso) pero... La bateria NO te aguanta tanto con un uso laboral (estoy intentando encontrar na forma de conectarlo al mechero del coche pero de momento NADA), NO tiene GPS y si necesitas conectarte a internet y no encuentras Wifis libres vas a tener que pillarte un modem wifi (que vale una pasta libre o pillar un yoigo con permanencia 18 meses) la bateria del cacharrito es para 4 horas máximo. (el modem wifi).

Lo tuyo parece que anda por los derroteros de un cacharro con más potencia de autonomia (mucho más caro).

Pagando... Appel, pagando Windows 8, casi total libertad Android.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/13, 19:25:34
Array

[xs_avatar]
kelpie kelpie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: sony xperia neo v
Tu operador: Yoigo
Disculpad compis que aproveche el hilo para una consulta
Ayer adquirí la tablet gemini modelo gem7008 en worten,con cámara frontal,518mb de ram y camara frontal y cuál no sería mi sorpresa cuando la encendí y me encuentro con que está rooteada O_O la que tenían en exposición estaba también rooteada pero no pense que la que están en venta también lo estuviesen...alguien sabe si algún otro modelo de esta marca viene ya con el acceso root por defecto?
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 12:24:16
Array

[xs_avatar]
josemomi josemomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

hola a todos pues yo después de un mes, la mía camino al sat, dejo de cargar de un día a otro, probé el cargador y muerto 0 voltio en vez de 5v probé con otro cargador y si encendía el piloto rojo de carga pero parpadeando intermitente y nada no carga, por lo demás súper bien muy fluida y rápida corre bien con juegos, internet, fotos, vídeos, la batería dura cono 6 o 7 hora depende si pones wifi y quitas cuando no lo utilizas, todo bien, menos el problema de carga, a ver que pasa y a esperar, por lo del sat muy bien mande un correo ayer y hoy a las 11 estaba ups en la puerta de casa, espero que sean igual de rápido al traerla jeje
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 13:11:28
Array

[xs_avatar]
josemomi josemomi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013

hola a todos pues si que son rápidos los del sat, ya la tengo en casa la tablet, menos de una semana y todo bien,cargador nuevo y el tablet carga perfecto un 10 a los de servifax , la verdad es que la tablet va súper bien muy rápida, a ver cuanto dura antes de otro fallo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
Marichalazo Marichalazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por josemomi Ver Mensaje
hola a todos pues si que son rápidos los del sat, ya la tengo en casa la tablet, menos de una semana y todo bien,cargador nuevo y el tablet carga perfecto un 10 a los de servifax , la verdad es que la tablet va súper bien muy rápida, a ver cuanto dura antes de otro fallo
Hola a todos, soy Antonio y nuevo en el foro. No se donde presentarme así que aprovecho y me presento aquí. Lo siento si este no es el sitio idóneo, pero es que entre tantos temas no he encontrado el de las presentaciones.

Yo lo que quería era que me dierais opinión que tengo con el SAT de Gemini. Os comento:

En febrero compré una tablet Gemini 10310bk. Pues bien, 2 meses después me pasó lo mismo que a Josemomi. La tablet sin venir a cuento deja de cargar, el icono de carga pone que carga, pero la tablet no carga nada.
Pues bien, la mando al SAT con ese problema y me la devuelven con el mismo problema. Indignado les mando un correo y les digo que sigue sin cargar.

Al día siguiente, la vuelven a recoger y después de unos 15 días, no recuerdo bien el tiempo que estuvo, en el parte me ponen que me han cambiado la placa base. Me la vuelven a mandar y me encuentro con la sorpresa que ¡¡sigue sin cargar!!, pero es que encima conecto el Wifi y se desactiva sólo..

Bueno, pues al día siguiente la vuelven a recoger, después de 44 días me la vuelven a mandar con otro cambio de placa base en el parte. Bien, la conecto a la corriente y ohhh sorpresa, sigue sin cargar. Indignado hago una revisión de todos los componentes. El wifi si funciona!! Bueno 1/2 arreglo, no está mal, pero sin carga tengo un pisapapeles muy bonito de aluminio. Ya por último compruebo la cámara y resulta que en el menú de la cámara no me da opción de poner la cámara trasera...Esto ya es de remate.

Intento devolver la tablet, alegando que el servicio técnico no me soluciona el problema y Carrefour me dice que sin la autorización del SAT, que no pueden devolverme nada.

Le envío un correo al Sat, para que me certifiquen que no se puede arreglar y poder devolverla. Su respuesta de protocolo: Informarle que nosotros como servicio técnico solo podemos proceder recogiendo y reparando su producto. ¡¡¡¡Pero inútiles, por lo menos comprobar que la tablet funciona antes de mandarla!!!!

Conclusión: Llevo desde abril sin poder usar la tablet, 3 veces mandada al servicio técnico SERVIFAX de la calle Guzmán el Bueno, 11 de Madrid.

Como usuario me siento estafado por el servicio técnico, que en mi caso han demostrado ser unos auténticos incompetentes. Habrá gente que les ha ido fenomenal, como a Josemomi, pero en mi caso por alguna extraña razón no me dan una solución.

No volveré a comprar un artículo de la marca Gemini, eso lo tengo más claro que el agua. Lo peor es que Gemini sólo responde a traves de Servifax y si tienes un problema con ellos pues 200€ a la basura.

Pd: Perdón por el tochaco, pero es que estaba super indignado y quería que supieseis el servicio que a veces suele dar Servifax.

Un saludo.

Última edición por Marichalazo Día 10/07/13 a las 11:37:19.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 12:17:59
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Siento que te vaya tan mal ¿has probado en la OMIC?. Carrefour, te contestará antes de que vayas a la mediación.
Espero que se te solucione.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 16:33:41
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Por favor, alguien sabe de alguna tienda que venda fundas para esta tablet?
Responder Con Cita
Viejo 16/07/13, 18:06:15
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Yo encontre una perfecta, en el rastro de Madrid, para ser mas exacto, un señor que se pone a la entrada, enfrente del colegio Legado Crespo.
Vende fundas de telefonos, tarjetas, etc.
Me costo 7 euros, no es de piel, pero la verdad que con el trato que lleva, esta como nueva. Me la volveria a comprar.
Tambien le compre un protector para la pantalla, por 2 euros, que tambien esta muy bien, aunque me costo ponerlo sin burbujas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 08:25:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /