|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo desde el sábado con los reinicios y no va a menos sino que va a más. He probado con el de stock, con el Firefox, con el Dolphin, y nada. Un detalle, yo sigo con la 4.1.2 desde hace mucho tiempo, así que no creo que tenga que ver con la actualización a la 4.2. Voy a probar a quitar lo del javascript a ver si funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa con el dolphin.......que shit
|
||||
|
||||
|
¿Y no hay ninguna manera de reportar el error a Samsung o a Google para ver si lo solucionan de una vez?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa, 4.2.1 sin root, con navegador stock y con dolphin
|
|
||||
|
||||
|
también me pasa con el stock, cambie a firefox y lo mismo, también con el dolphin :/ ...ahora estoy usando el Opera mobile y la verdad que va bastante bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a un enlace del twitter que me interesa y lo veo desde navegador y al abrir al poco se cierra y vuelvo al twitter.
Twitter - navegador - pajina -twitter. Y vuelta a empezar Ojo solo con Htc manía ..... Raro... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por xxppo Día 03/12/12 a las 19:18:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de instalar el ópera mobile y parece que no da el fallo.
|
|
||||
|
||||
|
si con la stock y con rom. o se me cierra, o me voy a google a buscar algo y se pone a recargar sola la pagina sin parar hasta que cierro la aplicacion.... habra que esperar a 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto empezó el sábado, el 1 de diciembre. Me pregunto ahora si lo de que no apareciese el mes de diciembre en la 4.2 era algo más que un "pequeño bug" o es que tienen algún pufo relacionado con las fechas en algún sitio que es más serio de lo que parece. Me parece esto más probable incluso que el que haya sido un cambio hecho el sábado, es mucha casualidad que venga con el cambio de mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo había pensado, pero si que empezó el sábado por la mañana, cuando ya llevaba una semana o más con la 4.2. Entonces no se si echarle la culpa a esta actualización o a lo de diciembre. A mi no me ha llegado la 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí han comenzado a reportar http://code.google.com/p/android/iss...sort=&id=40784
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa en 4.1.1. No se que le pasa al navegador.
Se me cierra desde el día 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, había visto el hilo y yo supercontento pensando que no tenía el problema.
Hoy se me ha cerrado una vez del tirón en la portada del foro de HTCMania (no tengo unos céntimos para comprarme tapatalk ).
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chrome, y no se cuelga
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasaba, desconecte el java del navegador como comenta betmar y de momento me va bien. Es mas, creo que tiene razon en lo de que carga algo mas rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si estará relacionado, pero al abrir una noticia en el navegador del Flipboard a veces se cierra y vuelve a la página de los titulares.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||