|
||
|
||||
|
||||
Lo tendré en cuenta por si me da la picá de ir por allí
Por otro lado, en la comparativa con el S3 cuida un poco más el enfoque, en algunos momentos de la review no veía na de na, creo que es lo único que podrías mejorar de la review, porque el resto está muy bien Respecto a lo que muchos dicen del espacio, yo vengo de un xperia u sin sd donde de los 8 gb 2 se los quedaba el so y 2 las apps(particion reservada) siempre me he apañado con los 4 gb pa datos asi que existimos algunos apañaos con 8 ![]() Siento de verdad no poder hacer mucho referente a ese tema. Lo que si hare es en cuanto pueda, comprarme una camara decente. Se que el punto flaco de mis videos es la calidad de la grabacion y el dichoso desenfoque, asi que intentare mejorarlo en cuanto pueda, pero en estos momentos no tengo presupuesto para una camara decente. Espero poder solucionarlo pronto ![]() Gracias por la apreciacion, siempre tendre en cuenta vuestros comentarios para seguir mejorando. Un saludo! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Muy buena review, felicidades.
El único pero es el tema del enfoque, pero si es la cámara poco se puede hacer. Lo dicho sigue así ![]() |
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ya te sigo por twitter para que veas, ;) El sg3 que como has dicho has tenido, dispone de los 16 gigas para aplicaciones, no es como otros que destinan 2 gigas o los que la compañía considere oportuno, supongo que el Nexus 4 hace igual no? no estoy muy ducho en LG como para poner la mano en el fuego.
Ánimo con las proximas reviews.
|
||||
|
||||
Otra pregunta, ya te sigo por twitter para que veas, ;) El sg3 que como has dicho has tenido, dispone de los 16 gigas para aplicaciones, no es como otros que destinan 2 gigas o los que la compañía considere oportuno, supongo que el Nexus 4 hace igual no? no estoy muy ducho en LG como para poner la mano en el fuego.
Ánimo con las proximas reviews. ![]() ![]() Lo de la capacidad, reales para tu uso nada mas encender el telefono son 12Gb y pico, el resto es para el sistema. Ni siquiera me di cuenta que en el S3 no fuera asi, pensaba que si. Aunque como ya he comentado varias veces, si se aprovechan un poco los servicios en la nube hay espacio de sobra. Pero claro quienes quieran tener TODAS sus fotos en el movil, toda la musica e incluso peliculas obviamente se le va a quedar corto. Lo que yo creo que hay que plantearse es... De verdad necesito TODAS mis fotos y TODA mi musica en el movil siempre? Supongo que hay gente que respondera que si, completamente respetable, pero en ese caso me temo que se quedara corto de espacio. Para el resto de personas con 16gb (o mejor dicho 12Gb y pico) hay espacio de sobra. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, pero vamos, que quede claro que el sg3 te da toda la capacidad del telefono para aplicaciones, solo que se que hay otras compañias que no lo hacen, que tienes 16 pero despues 2 para aplicaciones.
Mi problema es que paso tiempo en el metro y lleno la SD de series y/o peliculas para aprovechar la pantalla HD y en el movil normalmente tengo las app, juegos, uso spotify que unos tres gigas se lleva. Ahora de los 16 gigas del sg3 tengo en uso unos 13 pero tengo una sd de 32 gigas con peliculas HD y series en igual definición, ademas de pasar videos grabados y fotos tambien a la sd. Por eso te decia que este nexus no es para mi. Y mas cuando no bajo de 80 app instaladas mas las que voy probando.
|
||||
|
||||
Si, pero vamos, que quede claro que el sg3 te da toda la capacidad del telefono para aplicaciones, solo que se que hay otras compañias que no lo hacen, que tienes 16 pero despues 2 para aplicaciones.
Mi problema es que paso tiempo en el metro y lleno la SD de series y/o peliculas para aprovechar la pantalla HD y en el movil normalmente tengo las app, juegos, uso spotify que unos tres gigas se lleva. Ahora de los 16 gigas del sg3 tengo en uso unos 13 pero tengo una sd de 32 gigas con peliculas HD y series en igual definición, ademas de pasar videos grabados y fotos tambien a la sd. Por eso te decia que este nexus no es para mi. Y mas cuando no bajo de 80 app instaladas mas las que voy probando. ![]() El caso es que tú te referías a si te permite usar todo el espacio para instalar aplicaciones, y no tiene esas restricciones de 2 o 3 Gb para aplicaciones que ponen muchas marcas. Creo que ningún Nexus tiene esa restricción. Todo el espacio disponible se puede utilizar para instalar aplicaciones o para lo que quieras ![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Tengo Iphone4 ahora mismo y estoy desconectado de Android ya que el último android que utilicé fue unas semanas el Xperia Arc, y antes el HTC Magic.
Tiene un sistema de voz esto parecido a Siri? Funciona bien?. La cámara es potable quizás no TOP3 pero buena, pero más que en fotos de día? Que tal va en discotecas con poca luz? Que es donde yo hago el 50% de las fotos. El Iphone 4 se comportaba bastante aceptablemente. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, estoy esperando la llegada del nexus, y me gustaría saber que cosas tienen que venir precintadas, que plástico lleva etc... para saber si es una devolución o no.
|
|
||||
|
||||
Tengo Iphone4 ahora mismo y estoy desconectado de Android ya que el último android que utilicé fue unas semanas el Xperia Arc, y antes el HTC Magic.
Tiene un sistema de voz esto parecido a Siri? Funciona bien?. La cámara es potable quizás no TOP3 pero buena, pero más que en fotos de día? Que tal va en discotecas con poca luz? Que es donde yo hago el 50% de las fotos. El Iphone 4 se comportaba bastante aceptablemente. Saludos y gracias! ![]() De todas formas si quieres un sistema tipo siri funcional, siempre puedes instalar programas como vita o sherpa que funcionan aceptablemente bien. Las fotos de noche obviamente tienen mas ruido que las fotos de dia. Con el programa de camara de fabrica hay mas ruido que si usas por ejemplo camera fv5 que te permite forzar los ISO a 400 o 100 y reducen el ruido considerablemente. De cualquier manera hace como una semana conoci a unas chicas en una discoteca, una de ellas hizo una foto con su iphone 4 y salio como el culo. La hice yo con el Nexus 4 y salio bastante mejor. Y me dijo literalmente "y para eso me compro yo un iphone?" ![]() Un plastico delante y otro detras del telefono. Un plastico para el cable usb. Un plastico para el cargador. Y un plastico con la guia de inicio rapido dentro. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mi problema es que paso tiempo en el metro y lleno la SD de series y/o peliculas para aprovechar la pantalla HD y en el movil normalmente tengo las app, juegos, uso spotify que unos tres gigas se lleva. Ahora de los 16 gigas del sg3 tengo en uso unos 13 pero tengo una sd de 32 gigas con peliculas HD y series en igual definición, ademas de pasar videos grabados y fotos tambien a la sd. Por eso te decia que este nexus no es para mi. Y mas cuando no bajo de 80 app instaladas mas las que voy probando. ![]() |
|
||||
|
||||
De cualquier manera hace como una semana conoci a unas chicas en una discoteca, una de ellas hizo una foto con su iphone 4 y salio como el culo. La hice yo con el Nexus 4 y salio bastante mejor. Y me dijo literalmente "y para eso me compro yo un iphone?"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De cualquier manera hace como una semana conoci a unas chicas en una discoteca, una de ellas hizo una foto con su iphone 4 y salio como el culo. La hice yo con el Nexus 4 y salio bastante mejor. Y me dijo literalmente "y para eso me compro yo un iphone?"
![]() ![]()
![]() |
||||||
|