![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues no soy capaz de hacer funcionar la conexion a internet...a ver si lo soluciono.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Re: [13 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
Has puesto el apn de tu operadora....sl2
|
|
||||
|
||||
Si ...lo curioso es que ya estaba "puesto". Es de pepephone ya estaban lo datos puestos
Saludos |
|
||||
|
||||
hola dime la version 1.0.1 es compatible con los HD2 americanos y europeos? Tmos y EU
|
|
||||
|
||||
Bueno, creo que lo de datos era culpa mia... puse otra room y lo mismo, sin funcionar. Así que borré la APN y la puse de nuevo y funciona. Así que no era la room si no mi telefono.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Re: [13 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
Siempre pongo los apn yo....al final la tienes en nand o native o q metodo???..y como va...sl2
|
|
||||
|
||||
No, al final la desinstalé y puse la versión 1.0.1 y por ahora (y sinponer el parche) va bastante bien...miraré el consumo de bateria que creo que será su mayor problema.
Esta la había instalado en nand porque no sabía como hacerlo en native, pero ahora que he probado lo de native gracias al manual que hay, es una pasada...ahora mismo tengo 536 megas libres para aplicaciones y muy rápido todo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que suele apuntarse es que a las leo yanquis no les hace falta instalar dtaonext porque tenemos mucha memoria interna, el doble que la europea. |
|
||||
|
||||
Hay una "mini"actualización de esta rom, pero que por lo que veo es para inclir la torch.apk y modificar la mms.apk, que no debía de rular bien.
Yo estos días ando más pendiente de la última beta 4.2 que han sacado y que rula MUY bien, pero falla el wifi. Cuando subsanen ese fallo, de cabeza a por ella. Incluso merece la pena probarla. Se instala en clk. Pero cuando saquen una beta completa, abro hilo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola yo tambien tengo una Tmos y no tengo problemas con ninguna rom pero con FIERAPO su hd2 es una EU y le esta dando problemas en instalarla, a ver si dan una manito y poder solucionar ... gracias...
|
|
||||
|
||||
Re: [15 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3.1 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al final lo hemos solucionado, pero estoy con la otra versión y el parche. Pero muy atento a esa que comentas de la 4.2.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola:
Estoy intentando instalar la versión 1.3.1 y no hay manera. Lo estoy haciendo con la opción DATAonExt y no me arranca. Se queda siempre con la pantalla inicial y nada. He puesto un recovery de 5/260/5 y veo que debe legar, pues en la partición /system quedan así 6 MB libres. En principio, la partición de la SD me la está reconociendo perfectamente en el AROMA, así que supongo que no habrá problema. Por cierto, ¿qué opción habéis elegido: odexed o de-odexed? YO he probado las dos por si acaso y nada. Voy ahora a intetnar haacer las particiones 7/280/10 a ver si así tengo suerte. Si alguien puede ayudar en algo, estaría muy agradecido. Saludos. |
|
||||
|
||||
que version de HD2 tiene la Tmos o la EU, verifica cuanto de memoria interna tienes y de acuerdo a eso podras instalar... saludos....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta: para instalar con dataOnext, ¿hay que hacer algo en el Magldr? Saludos. Última edición por metallah Día 15/01/13 a las 18:40:31 |
|
||||
|
||||
has como fierapo instalo la version 1.0.1 y en native y ahora le bva muy bien.. igual que tu tiene la version EU y no pudo en NAND ni en DATAONEXT, yo tengo la version Tmos y no tengo problema alguno, suerte y prueva por el metodo native.... vale la pena...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora a probar la Milestone que tiene muy buena pinta. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo ya instalae casi todas las roms habidas aqui y las que mejor van, fluidas y estables, por que muchas son fluidas un dia o dos o tres a lo mucho y de ahi surgen los problemas y es un rollo estar instaland todo de cero y aplicasiones contactos, uff muy molesto, y las que mejor me han hido hasta ahora es una MUIU 2.3.7c de acurano, y bueno la que uso ahora mucho mas fluida y estable hasta ahora ya llevo casi un mes y sin problemas es esta..JellyBelly_HD2_v1.0.1 con su respectivo parche.. aver suerte y que tal te va...
|
|
||||
|
||||
[15 JAN 13][ROM][JB][4.1.2] JellyBelly_HD2_v1.3.1 [CM10][NATIVESD][DATAONEXT][720p]
Cita:
Y para ranazaki... Cual es el parche que te refieres???? Es que tengo monillo de cambiar y no se que poner....tengo clk y queria poner malgdr...sl2 Última edición por teoapabal Día 23/01/13 a las 16:12:55 |
|
|
||||
|
||||
hola es un parche pero para la version 1.0.1 aqui esta el post.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525555
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|