|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que básicamente no lo anuncian, es sólo un rumor, no os hagáis ilusiones en base a eso, que luego vienen las decepciones.
Lo digo como consejo, porque en varios hilos se habla del x-phone como si fuera la solución a todos los problemas y de momento es sólo aire como lo fue el xperia nexus, el s3 de pantalla flexible, y toda una larga lista de bulos. El día que se sepa algo pues ya veremos, pero a día de hoy no es más que humo. Google ya lleva un tiempo en motorola y sigue sin ser de las compañías que más actualiza, resulta que salta un rumor de un x-phone y ya estamos todos perdiendo el culo sin tener nada sobre la mesa. ![]() http://www.adslzone.net/article10321...y-samsung.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo único que dice la noticia sobre dicho móvil:
" En cuanto a las especificaciones internas no ha trascendido mucho, pero se apunta a que tendrá una potencia impresionante" Vamos, que un tope de gama va a ser tope de gama ![]() Si yo sólo digo que los rumores son rumores, que no hagáis una bola cada vez más grande de algo que es humo y además lo digo con toda la buena fe que puedo, porque luego vienen los disgustos. Si alguien pregunta sobre el nexus 4 y sus alternativas, a día de hoy no se puede nombrar al "x-phone" porque no existen más que rumores. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||