![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
De donde se descarga la aplicacion? Al inicio del foro voy a download y me dirije al blog, alli no hay ningun enlace.
Graciass |
|
|
El link lo quite,porque habia gente que le iba y a otras no. Prueba el modo manual haber si te va, y lo comenta.
Si no va, prueba con el metodo que habia al principio. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
En el post original pone que debe estar Relocked y RUU stock, puede que sea por eso. |
|
pues si, tienes que tener el movil desbloqueado.
|
|
||||
|
||||
No si desbloqueado si que lo tengo, con VilleDroid 1.2 i kernel Ville-Z
|
|
||||
|
||||
Ajuste/opciones de desarrollo mirate si tienes activado depuración usb.
Si lo tienes desactivado, no tirará ni fastboot ni adb (sin conexión con el dispositivo). Aunque creo que lo tienes activado sino no creo que te deje visualizar el CID actual como te está dejando verlo. Recuerda el CID son 8 dígitos ni menos ni más exactamente 8 a cambiar. Por el método manual del otro hilo, una vez modificado el CID as de guardar el archivo con el nombre tal como te indica el tutorial y ponerlo en la misma carpeta donde tengas fastboot. Si tienes windows vista ó superior asegúrate de darle permisos de administrador al iniciar el proceso. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 09/12/12 a las 04:41:44 |
|
||||
|
||||
quien me paasa el link de esta app para descargarla porfa
|
|
Buenas! Tengo el bootloader desbloqueado y llevo de rom la MIUI y el super cid puesto de hace tiempo, el caso que ahora quiero ponerle el HTC__001 y no me lo cambia, que puedo estar haciendo mal? Tendria que ponerle el kernel stock?
|
|
Segun tengo entendido el creador de la app Josnaro lo quito porque habia gente a la que no le funcionaba.
|
|
||||
|
||||
prueba en el otro hilo, a cambiarlo de manera manual, Ya qué a algunos le está fallando con esta apli.un saludo
|
|
Te recomiendo que lo hagas manualmente, busca el hilo de cambiar Cid en dos minutos... Lo hice ayer por ahí en 2 minutos jajaja. En serio, genial...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
Os recomiento el metodo donde lo hemos hecho todo hijo de vecino. Es el hilo que esta con chicheta. Parece dificil pero no lo es.
|
|
Ya se puede usar la aplicacion, la orden como se digo en un principio era para s-off y como ya somos pues ya deberia de cambiar el cid.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una cosa, si eres S-Off puedes cambiarlo utilizando fastboot oem writecid XXXXXXXX no? poniendo el cid que quieras poner?
si no es asi corregidme |
|
||||
|
||||
esta aplicacion es una maravilla.
Gracias Josnaro |
|
Re: Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF
Es lo q hace la aplicación, pero si ella sola. La hice para otro meresteres y ya que somos s-off y algunos compañeros que se lían con los comandos pues aqui lo resucito el hilo.
Última edición por JOSNARO Día 01/03/13 a las 15:25:50 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sirve esta aplicacion para el Htc One S
|
|
||||
|
||||
Re: Aplicación - Cambiar Cid. SOLO S-OFF
No es que sirva, es que es para el HOS, recuerda solo s.off
|
|
Perfecto en mi hos, siendo off y en menos de 1 minuto.
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
Perfecto!, cid cambiado en 30 segundos siendo s-off, gracias por la aplicacion.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|