![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A los que lo tenéis. Que tal os coge cobertura? El xperia s cogía más que el n4
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento k a mi m desperto a las 6 el señor Pablo POlvorones... con un mail diciendo Buenas Noticias, te hemos enviado e movil, y tu traking es este...
A las 9 en mitad de fase REM me vuelvo y digo, vamos a mirar el tracking... El movil habia salido ayer a las 7 y algo de la tarde, y a medio dia lo tenia in my hands. No desespereis. n serio, merece la pena y mucho este movil. Estoy enamorado de el, hasta he dejado a la novia por el. |
|
|
||||
|
||||
|
a la q haya varios modems vas probamdo hasta q des con.el q va mejor en tu zona
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que en mi caso la señal es un pelin mejor, pero lo que si he notado es que es mucho mas estable (en mi habitación orange o cualquier OMV de ella nunca ha ido a tope)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me voy a seguir pasando. Aparte de echaros de menos tengo que saber como quedan estos irreductibles galos con los nexus. Buenas noches a todod y a ver si como ayer de madrugada, con nocturnidad y alevosía llegan esos trackings.
|
|
||||
|
||||
|
Hora de levantarme y sin noticias.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y buena suerte para los 10 restantes
|
|
|
||||
|
||||
|
A quienes les llego este mensaje que tienen k actualizar la tarjeta y en ingles ? A mi me llego a las 3 am
Hi Cristian, We're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at wallet.google.com If you have any further questions or concerns, please feel free to reply directly to this email. Also, you can visit our help center at: http://support.google.com/googleplay...olicy=hardware Regards, Damon The Google Play Support Team Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha encantado levantarme para ver que a las 03:50 AM habia recibido un correo!!! Cual fue mi sorpresa cuando ese correo decía:
Hi, we're so pleased you purchased a Nexus 4. Your credit card payment failed but don't worry, we're holding a device back for you. All we need is for you to update your payment method or, if you'd prefer, cancel the order. If you choose to update your payment method, you can do so by signing into your Wallet account at xxxxxxxx If you have any further questions or concerns, please feel free to reply directly to this email. Also, you may visit us at: xxxxxxxxxx Regards Jamelle The Google Play Support Team Me ha encantado ver que la razón de mis llamadas a Google no ha sido escuchada y sabéis porque? Porque aunque mi cuenta google está a mi nombre utilizé la tarjeta de mi padre (porque la mia al ser trabajador temporal aun es de debito por si las moscas) para hacer el pago y llamé 500 veces a google para ver si estaba bien porque no veía el dinero retenido y me decían que si, que estaba todo bien para ahora decirme que ha habido un fallo y que actualize la tarjeta? Malditos hijos de p.... jugando con mi tiempo, con mi trabajo y mi humor porque he intentado llevar esto de la mejor forma posible pero cuando ves que no funcionas en tu trabajo porque hoy en dia el tema de los trabajos (al menos en el mundo de la música) la comunicación se hace a traves de whatsapp con otros profesores, con los mismos alumnos, correos electronicos para decirte si vas o no vas a trabajar y tener que estar metido en casa con un ordenador al lado cuando con tu smartphone todo es mas facil la verdad es que jode. He aguantado y he intentado entender a Google pero esto se pasa ya de castaño oscuro porque llegué a resignarme conque el jodido teléfono me llegara algo mas tarde pero no soporto que: - Me digan que el teléfono me llega esta semana FIJO y vaya a ser mentira - Me digan en 5 o 6 llamas que la cuenta bancaria esta bien, que NO HABRA PROBLEMA - Me digan que ayer me llegaba el tracking seguro que no me preocupara Google dais asco, y no me compro otro teléfono porque por desgracia no tengo el dinero y en mi caso es necesario. Siento todo el tocho pero para que os agais una idea, no me ha hecho ni falta tomarme un café para espabilarme antes de currar después de esto. Os saluda el que será EL ULTIMO, quiero peliculas, quiero merchandaising y quiero de todo! El proximo paquito el chocolatero que cante en una boda os lo dedicaré! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente lo mismo tio, yo la acabo de actualizar con LOS MISMOS DATOS que ya puse. Toma ya! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy no pero el otro día si me tocó actualizar mi información de pago, metí EXACTAMENTE la misma y ya no me dio error.. A veces parece que son ganas de tocar las pelotas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me quedo mas tranquilo entonces leyendo tu comentario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que yo también me quedé a cuadros, pero parece que va bien porque ya tengo número de seguimiento desde ayer, pero no término de entender porque no me dejó con la tarjeta la primera vez y la segunda sí, sin cambiar nada :eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que será por el lio que se formó en la compra! aún así ya les vale, porque llamé para asegurarme de que estaba todo bien y me dijeron que si, panda de INEPTOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando llamamos se limitan a entrar en nuestro wallet, ver que pone y fuera.
|
|
|
|
Yo sigo sin ningún tipo de correo. Google me ha dicho un millón de veces que mi tarjeta está bien, además, he comprado muchas apps con ella pero fíate de ellos...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para fiarse....esto es de PENA
|
| Tema Cerrado |