|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice el otro día y cuando me funcionó fue cuando no forcé detención, solamente borrando datos saltó. Antes había forzado detención un montón de veces y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he probado las dos formas y nada. Habrá que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde está marco de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ni una ni otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi problema es el siguiente. Me ha saltado la OTA, pero una vez descargada se ha reiniciado el móvil, y me sale el robot tumbado con un mensaje de error, he tenido que reiniciar el móvil (volumen + power) y veo que no se ha hecho nada. La cuestión es que ahora ya no me salta la OTA de ninguna de las dos formas aquí indicadas y cuando me salte (si es que vuelve a hacerlo) no se si se instalara correctamente. Alguna solución? Gracias Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salta de ninguna de las dos formas
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais Cerberus. Yo tenia la aplicacion oculta y no me llegaba la OTA y ha sido darle a mostrarla en el menu, comprobar actualizaciones y me ha saltado la OTA.
No se si tendra algo que ver pero por si acaso, probad a ver que a mi me ha funcionado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi problema es el siguiente. Me ha saltado la OTA, pero una vez descargada se ha reiniciado el móvil, y me sale el robot tumbado con un mensaje de error, he tenido que reiniciar el móvil (volumen + power) y veo que no se ha hecho nada. La cuestión es que ahora ya no me salta la OTA de ninguna de las dos formas aquí indicadas y cuando me salte (si es que vuelve a hacerlo) no se si se instalara correctamente. Alguna solución? Gracias Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según he visto, el problema en la instalación de 4.3 se debe a la instalación del sytemUI.apk que cambie hace tiempo para modificar el icono de carga (apareciera como numérico), la cuestión es que ahora se para. Alguien me puede indicar donde puedo pilla un systemUI.apk de la versión anterior. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Según he visto, el problema en la instalación de 4.3 se debe a la instalación del sytemUI.apk que cambie hace tiempo para modificar el icono de carga (apareciera como numérico), la cuestión es que ahora se para. Alguien me puede indicar donde puedo pilla un systemUI.apk de la versión anterior. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con los desahuciados. A mi o me va. Toca esperar.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||