|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto... Supongo que no se trata de actualización, hay que flashear de nuevo no?
Gracias ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el primer post y te daras cuenta ![]() Sólo hay que meter la rom en la sd y flashearla No hace falta ningún wipe, el zip lo hace todo Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
|
||||
|
||||
|
he flasheado, y traté de meter unos iconos de STools, cambia el icono y todo, pero se queda pegada el icono y no muestra variación de los porcentajes. traté de ahcer wipe data y cache, pero sigue igual.
que podrá ser? saludos
|
||||
|
||||
|
Probando la v2
![]() No me cambia el fondo de las notificaciones, intente ponerle una imagen y también con lo del color pero sigue igual ![]() Hice los dos wipes (cache y dalvik) pero sigue igual, debo de instalar la rom otra vez? :confused: O estoy haciendo algo mal? :s El lockscreen de aosp se puede poner en horizontal?, marco la opción y reinicio y nada :p Saludos. Sent from my HTC One X using xda premium Última edición por golbe Día 03/12/12 a las 00:01:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1986266 SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la v2
![]() No me cambia el fondo de las notificaciones, intente ponerle una imagen y también con lo del color pero sigue igual ![]() Hice los dos wipes (cache y dalvik) pero sigue igual, debo de instalar la rom otra vez? :confused: O estoy haciendo algo mal? :s El lockscreen de aosp se puede poner en horizontal?, marco la opción y reinicio y nada :p Saludos. Sent from my HTC One X using xda premium ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Ahora a ver una solución ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se podria conseguir la bateria stock con el % dentro ?
Los skins del suite tools no funcionan muy alla. Descienden cada 5% o cada 10% |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la rom bien y he entrado a cambiar el tipo de letra y ha entrado el telefono en bootloop. ¿a alguien mas le ha pasado? ahora no entra ni en bootloader ni nada..........
despues de dejarlo media hora pajareando porque no me dejaba ni apagarlo, lo he vuelto a probar y ha entrado,... ¡que susto! pd : ¿se puede cambiar algo de la tematizacion o hay que dejarlo stock para que no pete? o ha sido un caso aislado el mio... Última edición por pumu768 Día 03/12/12 a las 23:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo algunas horas con la rom y la verdad es que va muy bien pero tengo un fallo, no me funciona el friendstream, no me permite agregar cuentas ni de face ni de tweeter, alguien sabe como puedo corregirlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea algo que elimine tendría que mirar pero ahora estoy a full con aokp
Enviado desde mi HOX usando... que te importa que uso jaja x)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser tendria que ver che, si llegas a ver vos y le encontras la vuelta comentalo aca xq justo instale de nuevo mi aokp y quiero probar varias cosas asi q no voy a poder probar esto por ahora
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No estan en el system? por el tema del bug del sonido cortado sigue teniendolo? Segun lo que estuve viendo el bug del sonido no era por el mod de MusicBox sino mas bien por un error en el governor ondemand del kernel, los que tengan dicho bug prueben cambiar el governor por interactive y comenten
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre esto, algo?
![]() Probando la v2
![]() No me cambia el fondo de las notificaciones, intente ponerle una imagen y también con lo del color pero sigue igual ![]() Hice los dos wipes (cache y dalvik) pero sigue igual, debo de instalar la rom otra vez? :confused: O estoy haciendo algo mal? :s Saludos. Sent from my HTC One X using xda premium ![]() Sent from my ghdudsjihfr using dhhcdfhuf. |