![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Root con Superboot (manera más fácil/rápida)
Alguien q pueda echarme una manita? Por win7 no puedo, esta tarde lo intentare en otro pc con xp haber q pasa
|
|
|
|
Pues la acabo de hacer root desde W7 y todo perfecto, solo he tenido que instalar los drivers del post y listo, lo que es raro es que también me reconoce la tablet con esos drivers que se supone que no.
banters siguiendo el manual todo sale a la primera, seguro que has instalado los drivers del post? enchufar -> entrar en recovery -> ejecutar bat -> instalar drivers -> hace las cosas -> listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no puedes? Qué problema tienes? Cuenta algo más, lo probe ayer con otra Nexus 10 y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, para nada. Lo único que pasará es que cuando actualices android mediante ota perderás el root, y para no perderlo, debes bajarte una app llamada rootkeeper, el cual te hace un backup del su (root), actualizas mediante ota, y te recupera el backup y vuelves a ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compis ya esta, seria que no habia reiniciado, drivers mal instalados o algo asi.
Ahora todo perfecto a salido a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros la verdad que nose que estoy haciendo mal... pero se queda en el waiting for device y en los controladores adicionales que se adjuntan mas abajo tampoco funciona. En el administrador de dispositivos no me aparece la Nexus 10
edit. Tengo W7 Última edición por sori46 Día 30/01/13 a las 13:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enchufas la N10 tienes unos drivers que la reconoce (de serie). Tienes que substituir esos drivers por los que hay en el post principal, si hace falta reincias, y en la tablet ya te debería dejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en un momento, sustituyendo los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Conectar la Nexus 10 normal al pc para que instale los drivers, OK 2. Una vez instalados voy a Equipo> Propiedades> Administrador de dispositivos> Dispositivos portatiles> Nexus 10> Boton derecho Actualizar Software del controlador>Buscar Software de controlador en el equipo> Selecciono la carpeta drivers usb> Selecciono mi arquitectura, en este caso AMD64 y sale este mensaje> "Windows determió que el software de controlador de dispositivo esta actuializado. Dispositivo MTP USB 3. Reinicio el tablet con modo Bootloader y windows dice Android 1.0 con una señal de Advertencia y no me deja cambiar ningun driver |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información.Soy un futuro usuario de nexus diez y tal vez me decida a rootearla. Antes quisiera saber si se puede hacer algo para en caso de "cagarla"(en los pasos de rootear) dejar la maquina como de fábrica, y si este rooteo anula la garantía, ya que he leído en algunos sitios que si y en otros que no.
Paso a plantear mis preguntas sobre tu "quote", aunque puedan parecer obvias,van dirigidas de una persona novata en este asunto y por tanto con desconocimiento del proceso. Empiezo: Cita:
Gracias por su trabajo. |
|
|
|
Otro con root echo, todo muy bien explicado y con todos los posibles problemas resueltos. Yo lo he echo con windows 8 64 bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Enchufas la tablet al pc, que también debe estar encendido. Cuando entres en modo bootloader, te saldrá una pantalla como esta y no debes hacer nada, simplemente entrar en ese modo. ![]() 2.- El archivo te lo tienes que bajar desde el pc, lo almacenas donde quieras del pc, aunque yo puse en el escritorio porque es el sitio más sencillo. Y sí, por supuesto que te puedes bajar el archivo antes y descomprimirlo. 3.- No, el modo ms-dos es la consola de Windows (ms de Microsoft y dos de disk operating system) y se inicia en el pc, simplemente debes hacer doble click y se iniciará automáticamente, y si tienes los drivers correctamente instalados, se abrirá, introducirá unos comandos de forma automática y se cerrará, entonces se reiniciará la tablet y ya estará rooteada (todo esto lo hace en unos 5 segundos). El archivo "superboot-windows.bat" es el que viene en la carpeta que os bajáis, que contiene 12 archivos si mal no recuerdo, y este en concreto es en el que debéis hacer doble-click. Saludos, espero haberte ayudado. Última edición por lKBZl Día 31/01/13 a las 18:31:46 |
|
|
|
Root multiusurio
lKBZl soy root y estoy utilizando la rom stock. Utilizo la tablet con mi parienta, cada uno con su sesión. Mi usuario (el principal) es root, pero el de ella no. ¿Se le podría poner a ella de alguna forma? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este proceso y el de instalar ClockworkMod Recovery anulan la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. El simple hecho de desbloquear bootloader, rootear etc ya lo hacen, pero es tan simple como volver a la rom stock. Pierdes la garantía entre comillas... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalada la app superSu en el usuario de tu parienta? Sino la tienes instalada hazlo ábrelo y actualiza los binarios si te lo pide
|
|
|
|
|
|
Si lo tengo, pero al abrirlo me dice que la aplicación solo puede ser usada por el usuario principal. Multiusuario aún no soportado. Por eso preguntaba si conocíais alguna forma o si de lo contrario tendré que esperar a que con alguna futura actualización estuviese disponible.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»