|
||
|
||||
|
||||
Uno más que ha eliminado la nav bar y está encantado. Aún no he toqueteado a fondo el lmt pero he visto que se puede configurar al detalle así que si os va lento modificad el tiempo de respuesta.
|
||||
|
||||
Prueba gmd gestures, funciona al instante como si tuvieses la navbar, aparte de ser más practico que lmt. Aunque para sacarle el max. hay que comprar la version "full". |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me refería a eso...
El lmt va bien, lo que considero lento que cada vez que quieres dar "atrás" tiene q aparecer el lmt y dar.. Yo soy de darle 50 veces atrás para salir rápido de los sitios y tal.. jajaja Me explique mal ![]() |
|
||||
|
||||
para eso quizas te va bien colocar el killerapp como opcion en el pie. de esta manera al pasar por el "trozo de pastel" se te cerrara la app.
|
||||
|
||||
A mi me está dando problemas lmt, en la pantalla de ajustes no me funciona, con lo cual para salir de ahí cada vez que entro.... Tampoco me funciona a veces con pantalla en horizontal, en el whatsapp por ejemplo. ¿A alguien más le pasa?
Y el gmd gestures también lo probé pero me daba problemas, para moverme entre pantallas del escritorio o el menu muchas veces no iba. |
|
||||
|
||||
¿¿Y que tal va tanto el LMT como el gmd gestures con juegos ??, los ralentiza o da algun problema una vez estas jugando???
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Re: [Mini-Tutorial] - Pantalla completa en nexus 4
Alguien puede subir a un servidor externo a xda como dropbox el apk de FullScreenToggle? No tengo cuenta en xda..
|
||||
|
||||
Nadie me puede decir si tiene los mismos problemas que yo con lmt?
|
|
||||
|
||||
Re: [Mini-Tutorial] - Pantalla completa en nexus 4
Y hay modo de reducir el alto de la navbar sin modificar cualquier cosa que me haga perder las otas??
![]() Última edición por Gosnel Día 18/03/13 a las 19:24:50. |
|
||||
|
||||
Bueno para el que quiera probar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd.
Solo decir que tengo comprada gmd gestures y aún siendo muy buena, esta me parece aún mejor si cabe. Solo un pero, que cuando ponemos la pantalla completa no podemos dejar la barra de notificaciones. Pero aún así, la facilidad para habilitarla en momentos puntuales a "full" y la facilidad de pulsar y no deslizar (como gmd) la hacen muy practica y casi perfecta. Lo dicho para el que busque sencillez y practicidad, Probadla!! Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulthaup su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Depende de si el recovery lo flasheas y luego restableces el original o dejas el nuevo. Al menos es lo que entendí al hacerme root, que si restableces el original mantienes OTAS.
|
||||
|
||||
Si eso es, pero lo suyo es no tocarlo más, no tener que andar ahora pon el de stock para OTA y ahora pon el otro para reducir la navbar...
|
||||
|
||||
Bueno para el que quiera probar esta aplicacion https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd.
Solo decir que tengo comprada gmd gestures y aún siendo muy buena, esta me parece aún mejor si cabe. Solo un pero, que cuando ponemos la pantalla completa no podemos dejar la barra de notificaciones. Pero aún así, la facilidad para habilitarla en momentos puntuales a "full" y la facilidad de pulsar y no deslizar (como gmd) la hacen muy practica y casi perfecta. Lo dicho para el que busque sencillez y practicidad, Probadla!! Saludos. ![]() 1- Si pongo que avise con sonido al hacer clic en los botones no lo hace 2- El aviso por vibración, encuentro que es demasiado intensa, me gusta más de serie y no he visto como ajustarla. 3- No puedes configurar si quieres esconder la barra de notificaciones. En mi caso sólo quiero esconder la Nav Bar, la de notificaciones me gusta tal cual de serie. Última edición por nosfexter Día 23/03/13 a las 14:48:49. |
|
||||
|
||||
Joder acabo de instalarla y es perfecta
![]() Lo malo que quita la barra de notificaciones, putada ![]() Al final me quedado con full screen togle y lmt, pero este ultimo cómo se configura para conseguir gestos y tal????
Última edición por MementoMoriM Día 24/03/13 a las 12:57:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi el LMT con el fullscreen no me va. Con el fullscreen el boton para ver las aplis abiertas no me funciona. Ademas, si quito lmt, para volver a ponerlo necesito reiniciar. Alguien le ha pasado?
Toy con CM10 |
![]() |
![]() |
||||||
|