|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Aunque sigo sin poder instalarlo...me da el mismo error que antes. Me tendre q olvidar de este gps porque no hay manera de hacerlo funcionar.
Gracias nuevamente. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466573 copia la carpta con los mapa y radares rinicia luego al al abrirlo deveia funcar. un saludo............... |
|
|
||||
|
||||
|
has provado las otras App q te puse mas arriba??? un saludo..... |
|
|
||||
|
||||
|
creo que me pasaré hoy otra vez a la room de feia pero no se si ya han sacado lo de los vídeos de YouTube en hd si alguien me lo confirma safaris agradecido.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
OJO ES MUY BUENA ROM pero el 4** toabia no funcan muchas cosa..sobre todo juegos hd, flashpayer si te referes a:galaxy ics by faia....si q van los YouTube hq.en la v4.un saludo.......... |
|
|
||||
|
||||
|
añadido Chainfire3Dpro+plugins, ideal para juegod hd...............
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 de falta y me pasa exactamente lo mismo que con la anterior como y respecto a los juegos que me pasastes el hero ofrece sparta se me queda casi toda la pantalla en negro y solo un cuadridto muy pequeño que es el juego vamos que no esta bien optimizado y el otro no me funciona... José si quizás deba de instalar el programa aquel que ahora no recuerdo como se llama para acelerar el progreso de los juegos no.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v4 de falta y me pasa exactamente lo mismo que con la anterior como y respecto a los juegos que me pasastes el hero ofrece sparta se me queda casi toda la pantalla en negro y solo un cuadridto muy pequeño que es el juego vamos que no esta bien optimizado y el otro no me funciona... José si quizás deba de instalar el programa aquel que ahora no recuerdo como se llama para acelerar el progreso de los juegos no.
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() un saludo.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas maneras ya te dije q en 4** o cm7 normal....no funcionarian los del pack ami me funcan en todas las roms q he provado y son muchas,,si ento mucho q te den problemas ...seguire buscando alguno q te pueda funcar un saludo.............. en la rom no tendras puesto en ajustes:tablet do digo por el q se ve pequeño( pregunto ,no lo se) |
|
|
||||
|
||||
|
añado beats audio,,y demomento creo q ya esta jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaas
probare varias apps
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui solucionado el tema de los juegos, me instalado la rom de faia la skatemania 3.0 y ahora me va genial almenos el vero los otros de momento no los eh mirado ahora tengo un problema con el flash me dice que no esta optimizado para movil no lo.entiendo me va a saltos la televisión...
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui, puedes decir si con la tele,se te ven perfectamente Antena 3, cuatro, telecinco...
La sexta se me ve bien,pero esas a trompicones. Luego la uno y la dos nunca se pueden ver por : cuestiones de derecho... Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tirimosqui me podrias conseguir el GTA III para nuestro telefono?
Lo he buscado por todas partes me he llegado a descargas 6 apks y ninguno tira... ahora mismo tengo la AtomicMod theme ICS y ModRom Skatemania v3.0 de Colombina77 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ,2 lose se ve q las han quitado y no emiten en abierto Telecinco lo estoy viendo con el g.mini y se ve bien ( también es armv6)........todo depende también de la rom,a cuanto llevas la cpu,los progresos q tengas abierto,y la velocidad de internet q tengas un saludo................. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||