|
|
||||
|
||||
|
jaja, vengo de un s2 y siempre lo llevo en el bolsillo de la chaqueta. y en verano voy con bermudas de esas tipo militar con sus buenos bolsillos laterales!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que no me parece tan descabellado llevar el puñetero móvil en un un bolsillo sin que se rompa nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
"a ver"...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aszur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que lleve un pantalón con bolsillos laterales (con botones o cremallera, está claro) jamás guardaría en el bolsillo del pantalón un móvil con una pantalla de 4,7". De hecho, tampoco me meteía en el bolsillo mi antiguo Xperia S con sus 4.3" de pantalla.
Es muy fácil que al arrodillarte o similar el móvil pueda sufrir alguna presión chunga. Yo acostumbro a llevarlos en el jersey/sudadera si disponen de bolsillos, en la chaqueta o en la cartera cruzada que llevo casi siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien veo un golpe
|
|
|
|
el golpe que se ve no es el reflejo de una lampara?
uff ya en la red este el el segundo o tercer caso que leo asi como este en menos de una semana de distribución, tomando en cuenta que son mas bien pocos los que se an entregado, junto con el problema de los auriculares, sumado a que se redujo lo todo lo posible en sus costes, me asusta mucho creo que esperare a el próximo año a ver si sacan una revisión, suerte en la faena de cambiar la "tapa" trasera la antena del NFC también esta alli |
|
|
||||
|
||||
|
Es el reflejo de la foto. No tiene ese punto negro que se ve en la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Llama y comentaselo a los de Google, si realmente no se ha dado ningun golpe ni lo has sometido a ninguna presion extrema lo logico es pensar en un fallo de fabricación, si el cristal no se encajó debidamente es posible que la tensión lo haya partido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, cuantos de nosotros comprariamos un teléfono con la tapa trasera de cristal si no fuese un Nexus?
Pues eso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero creo que este no es un terminal para llevarlo en el bolsillo. Tengo algún compañero que por llevar un iPhone en bolsillo de delantero de un tejano, digamos que ajustado, ha tenido el mismo tipo de rotura solo con el mero gesto de sentarse y de que el terminal se presione.
Yo, personalmente, jamás llevo ningún terminal en ningún bolsillo. O lo llevo en la chaqueta o si es verano en el bolsillo de la camisa o en el maletín o bolso de mano de tuno. prefiero más perder rapidez en contestar a que me pete un terminal...... Quieras o no quieras, si llevas en bolsillo cualquier terminal, a la larga te juegas arañazos o golpes o presiones innecesarias. Yo os garantizo que mis terminales cuando los he vendo están como recién sacados de la caja cuando son nuevos de fábrica. Sin ir más lejos, el NOTE que vendí aquí no hace mucho estaba completamente nuevo sin absolutamente ningún arañazo, golpe, marca o presión porque lo hago de esa manera. No obstante, entiendo que no todo el mundo lleva americana, o maletín y bolso de mano grande para que le quepan dos terminales y el tablet sin problemas. Pero ya digo, yo lo hago así y están de PM mis terminales siempre...... Aunque la desgracia está cada vez más cerca con los móviles de nueva generación y sus plásticos o cristales ya que son más susceptibles de romperse al más mínimo golpe o presión, eso lo reconozco....... |
|
|
|
Yo siempre llevo un carrito de la compra blindado para llevar mi telefono protegido... Esto todo es absurdo, sobreproteccion.
Lo normal es llevarlo en el bolsillo como toda la vida, si se rompe por la presion tendran que encargarse de no vender productos defectuosos o bajos en calidad. Lo que te a pasado no es normal o no deberia de serlo, espero que te lo cambien. Suerte! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kekolorines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a un user se le rompa el cristal sin saber ni como, ya aquí se supone k no se puede llevar en el bolsillo...
Sera que la unidad defectuosa sera la de los otros users k lo llevan en el bolsillo tranquilamente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he limitado a decir lo que pienso y como procedo con mis terminales.
Abstenerse de decir gilipolleces y de provocar conflictos innecesarios y sobre todo que alguno aprenda a respetar la opinión de otros users del foro pese a no estar de acuerdo. Para todo lo demás, lo carritos de compra del IKEA que son más baratos....... Un poco de seriedad y respeto en las argumentaciones, que algunos ya peinamos muchas canas y nos hemos ganado sobradamente el respeto a nuestras opiniones. Si no se está de acuerdo se dice pero sin tocar lo que no suena, porque si no, pasará lo que está pasando, que los que llevamos aquí desde un principio seguiremos sin comentar o aportar nada en el foro por cuatro niñatos que no tiene ni puñetera idea de lo que significa la palabra respeto y educación y el comportamiento en foros de prestigio. Ale, a seguir bien todo el mundo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto en contacto con google y me han dicho que les envíe fotos para tomar una decisión, que no me quieren hacer perder el tiempo. Que si no entra en la garantía me mandaran al servicio técnico de Lg, y entonces correría por cuenta mía la reparacion. Os pongo las fotos que he enviado.
En la primera se ve que según le da la luz es prácticamente inapreciable la rotura DSCF4309.jpg DSCF4318.jpg DSCF4319.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar la presión que tienen que hacer para intentar romper el Gorilla Glass que "en teoría" lleva también en la parte trasera, y a ver si es normal que se rompa llevándolo en un bolsillo o donde sea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisteles en que es un fallo de fabricación, si no se aprecia ningún golpe te lo arreglaran. En el montaje de cristales si se montan mal no es raro que con la propia presión del montaje se rompan a la mínima.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»