|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fácil no. Y Barato y Samsung no son dos palabras que encajen en un mismo post.
Por cierto ya tengo el Ativ Pc Pro nuevo y con 3G, francamente bien, tiene un poco de todo más que el SS7. Eso si, el precio..... Lo que no termino de entender (o mas bien de aceptar) es que Samsung con cada modelo cambia todo un poco: conectores, fundas, ligeramente el tamaño.... vamos, que no hay un solo complemento que valga del modelo anterior, ni la funda mas sencilla. Un pico en accesorios con cada cambio Esperaba que al menos los cargadores los hubieran normalizado, ¡que son de la misma potencia......!Salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto la tengas nos cuentas.
![]() Yo estoy contento con la mía, el único problema es que no hay ni un solo accesorio disponible en España. Estándar Samsung. ¡a ver si mejoran eso!Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os contare. Yo por ahora compraré una funda, tal vez la original de samsung, no tengo claro un protector de pantalla decente. Y supongo que un soporte para el coche....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya la tengo.
Encantao es la palabra. es una pasada, va mejor de lo que yo creía. Ahora me hace falta hacerme con ella a ver si me acostumbro. Hay algo de gps en algun sitio? Que bien va ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tienes.... Ummmm, me esta entrando la envidia... Ja ja ja. A ver si cuando vuelva de puente busco algún programilla de gps. Que buscas, algún navegador?
|
|
|
||||
|
||||
|
me conformo con cualquier cosa. Aunque sea algo como el gps status vamos lo que sea.
como apple no haga lo mismo va a perder muchas ventas, lo demas son juguetes. Para mi es perfecto si no empieza a colgarse o a dar pantallas. Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
.Me temo que el tema de GPS en los PC está un poco verde, y al menos durante una temporada no va a haber ningún programa que valga la pena. O esa es mi opinión. A ver quien es el primero que encuentra algo que valga el esfuerzo de instalarlo al menos. ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bájate de la tienda de Microsoft el GPS Satellite. Pero vamos, vale para poco más que comprobar que el GPS funciona, a pesar del esfuerzo puesto por Samsung para que no lo sepamos
.Me temo que el tema de GPS en los PC está un poco verde, y al menos durante una temporada no va a haber ningún programa que valga la pena. O esa es mi opinión. A ver quien es el primero que encuentra algo que valga el esfuerzo de instalarlo al menos. ![]() Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte lo del navegador es para hacer un poco el chorra..... Ya que el Note con el sygic me va mas que sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo l juguetito.... La verdad es que funciona muuuuuyy bien. Bastante fluido pero cuesta un poco acostumbrarse al windows 8!
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo que si "doy Fe", es de que si hay alguna máquina en la que es menos trabajoso acostumbrarse al Windows 8, es esta. Y llevo ya unas pocas probadas.
Nada, nada, a jugar y comentar..... ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, yo también tengo el Smart pc pro 3g y va como un tiro, eso si como le des caña se calienta que no veas.... Os recomiendo visitar este post con unos truquillos muy interesantes si eres nuevo en Windows 8 http://www.cursosenhd.com/featured/3.../#.UZO2s7mbsfg
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no os parece que el conector del cargador cuando lo enchufas directamente en la pantalla queda un poco fuera?? como que no encaja del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima cosa jaja, alguno sabe como se entra en la BIOS?? o si se puede hacer dual boot de w8 y Ubuntu/linux
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Lo del Ubuntu no lo he probado, pero mi experiencia con Linux es que los drivers no son su punto fuerte, y este aparato debe tener un buen montón de ellos desarrollados específicamente para él, lo que seguramente te pueda dar problemas. Pero si lo consigues prueba a ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La BIOS actual ha mejorado un montón, y soporta directamente la pantalla táctil. Se accede pulsando encendido+home simultáneamente. Aunque a veces parece no funcionar, prueba con una pulsación breve de ambos botones.
Lo del Ubuntu no lo he probado, pero mi experiencia con Linux es que los drivers no son su punto fuerte, y este aparato debe tener un buen montón de ellos desarrollados específicamente para él, lo que seguramente te pueda dar problemas. Pero si lo consigues prueba a ver. Salu2 ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||