![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esplicarlo mejor para que te entendamos , Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualización de Whatsapp ahora mismo y arreglado el bug del error "en dos dispositivos...", pero aún me falla la verificación por SMS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hice fué rotear el telefono y flashear con la Htcrom(el desarrollador se llama Palleiro) que se encuentra en el hilo de roms y desarrollo del terminal sgs2, simplemente seguí el metodo tradicional(tengo el movil desde ayer y, obviamente , no era root).
Después de intentar restaurar el wasap con una copia anterior de titanium(fallo), borrar todos los datos del antiguo movil y el nuevo e instalar desde la store(fallo) y de intentar ponerme en contacto con wasap( doble fallo, deben de ser yankis y celebran el día de acción de gracias y descansan el finde) Trasteando con la nueva Rom vi que tenian un Mod(aplicación modificada) de wasap y probé a instalarla. Me mandaron el sms y se me activo el servicio apareciéndome los mensajes que me habían mandado desde ayer Espero haberme explicado mejor... Por lo menos he sido más extenso, para más información de la HtcRom consultar el hilo y agradecer al desarrollador Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Si funciona como dices varios con el fallo te agradecerian. ![]() Saludos. /!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp Plus esta en htcmania y actualizada... Será por eso que si funciona... Saludos
Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, en mi galaxy 2, actualice la rom, y ya no me deja funcionar el whastapp, en otros moviles si, pero en el s2 no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y tampoco funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a mi tampoco, parece de ellos. A ver si a lo largo del día lo solucionan. Chillad por aquí cuando os deje, jejeje.
|
|
|
|
|
|
el problema es que no hace el cambio de terminal, yo tengo un s2 que quiero poner operativo. y desactivar la htc. he probado borrando todo, pero no hay forma
si el tema es por este motivo......BYE BYE WHATSAPP. HELLO LINE |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado de móvil y WhatsApp
DESDE nokia x6 a Huawei sonic después a Galaxy R después Galaxy s2 siguiendo por iPhone y ahora Motorola Razr Maxx.... Haciéndolo como lo hice copie la carpeta de WhatsApp nada de root ni nada... Sólo la carpeta de WhatsApp de la memoria interna a la sd... Y sigo usando WhatsApp.... A mi pareja del Galaxy R al iPhone y ahora Galaxy s2.... Sin problemas.... A no ser que haya modificado hace poco eso ![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba comentar que pase por Xperia P que al no gustarme lo cambie por el Razr Maxx
![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias por mostrarselo a todos. Saludos Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 26/11/12 a las 11:59:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también probé con whatsapp plus y no me funcionó Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Asunto solucionado... xfin!
Acabo de verificar mi numero y ahora vuelve a funcionar! En principio la verificacion por sms fallo...pero le di a la opcion de que te llaman y t dan un codigo,y nada lo introduces y whatsapp funcionando... Trabajito les costo!
|
|
|
|
nada e cambiado de room y seguimos igual no hay manera de que inicialize el whatsaapp a ver si entre todos encontramos alguna solucion por que los del
soporte tecnico nos tienen abandonados |
|
|
|
yo sigo igual! acaba de instalar una actualizacion automaticamente y volvi a probar y me sigue dando fallo de movil en 2 dispositivos
|
|
|
|
pues yo le doy a la opcion de llamame y siempre me da fallo de sms como lo has echo por que a mi me tiene ya loco saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/yUODzKv1
Lo prometido es deuda. Aquí teneis la mod gold de whatsapp con la que se me solucionó el problema que no me dejaba instalarlo en mi sgs2. Espero que os sirva. De paso os recomiendo esta rom y que le deis las gracias a Palleiro Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en cuanto tenga tiempo lo probaré, aunque aún tengo la duda de porque esto sólo les está pasando a los s2
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»