|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar tengo el siguiente problema, cuando intento copiar el archivo resultante a la pda (windows), me dice que ya existe un archivo de solo lectura denominado "AS bkgd 1", y que si deseo reemplazarlo, pues bien le digo q si, y entonces me da el siguiente error:
No se puede copiar "AS_Bkgd_1": acceso denegado. Compruebe que hay suficiente memoria de almacenamiento, que el destino no esta protegido contra escritura y que el archivo no esta en uso. alguien me puede ayudar?? gracias y saludos ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo quiero que me digas la ruta que he de poner para que en vez de abrirme el explorador que tiene WM6.1 me abra el reco explorer.
Cambie el registro a explorer.exe y no funciono. Luego le puse la ruta de /archivo de programa/resco file explorer/explorer.exe y tampoco funciono. ![]() \Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe Ojo, la ruta que has puesto tiene las barras inclinadas al revés Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Joselav, gracias, sólo un pequeño detalle, el icono de la RadioFM me lo habías sustituido por el de la calculadora, recuerdas en el archivo javi1965 skin2. Siento mucho el date lata, pero yo estás cosas no las sé hacer.
Un abrazo y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas una búsqueda del fichero Explorer.exe y copies literalmente la ruta en el registro.En mi caso la ruta es:
\Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe Ojo, la ruta que has puesto tiene las barras inclinadas al revés Suerte. ![]() \Archivos de Programa\Resco Explorer\Explorer.exe perfecto muchas gracias uriana. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, me parece muy util y no lo conocia. Siento la pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta en un lenguaje que pueda entender
.Bueno eso, que no entiendo que tengo que hacer para configurar los botones y me lleven a los programas que quiero utilizar, por ejemplo lo del resco explorer, no encuentro lo del registro. ¿Alguien me lo explica paso a paso?. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Gracias Joselav, perfecto me ha quedado práctico y muy chulo, cuando experimentes algunos cambios más de este tipo avisa.
Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
javito ese ultimo q colgo Joselav te funciona?? yo cuando pulso el icono de la calculadora me salta la radio, cuando pulso el wiffi me salta la calculadora y cuando pulso el bt me salta el rss hub. como has solucionado esto?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, me parece muy util y no lo conocia. Siento la pregunta pero he sido incapaz de encontrar la respuesta en un lenguaje que pueda entender
.Bueno eso, que no entiendo que tengo que hacer para configurar los botones y me lleven a los programas que quiero utilizar, por ejemplo lo del resco explorer, no encuentro lo del registro. ¿Alguien me lo explica paso a paso?. Muchas gracias. ![]() \HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionSc reen Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente. ScreenShot1.jpg ScreenShot3.jpg ScreenShot4.jpgScreenShot5.jpg ScreenShot6.jpg ScreenShot7.jpg ScreenShot8.jpg ScreenShot9.jpg ScreenShot10.jpg Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola craco20, a mi me funciona correctamente, pues tengo configurado el via rápida para ese skin específico. De todas formas estoy viendo que Uriana está dandonos unas clases de como modificar los registros, a mi me costó al principio bastante pero trastendo lo fui consiguiendo.
Un saludo y gracias a todos por los aportes, este foro es muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Joselav, perdona por el atrevimiento, pero me gustaría me "personalizaras" este skin a mis necesidades si ello te es posible. Los cambios que me gustarían son los siguientes: - que no aparezca el símbolo de @ - en la primera fila aparezcan iconos para Messenger, Contactos y Notas - en la segunda fila aparezcan iconos para Tareas, Calculadora y Explorador - en la tercera fila aparezcan iconos para Navegador (tengo instalado el TomTom), Wifi y Bluetooth - en la cuarta fila aparezcan iconos para Cámara, Radio FM y Reproductor Multimedia ![]() Si pudieras indicarme dónde obtener el programa BrnConvert.exe intentaría ver si soy capaz de hacer yo todo esto. Gracias de antemano por tu trabajo y ayuda. Última edición por sidrina Día 30/05/09 a las 09:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar cada icono con la aplicación correspondiente tienes que entrar en el registro. En mi caso utilizo el Resco Explorer. Buscas la ruta:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionSc reen Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente. Archivo Adjunto 16081 Archivo Adjunto 16082 Archivo Adjunto 16083Archivo Adjunto 16084 Archivo Adjunto 16085 Archivo Adjunto 16086 Archivo Adjunto 16087 Archivo Adjunto 16088 Archivo Adjunto 16089 Saludos ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Joselav, perdona por el atrevimiento, pero me gustaría me "personalizaras" este skin a mis necesidades si ello te es posible. Los cambios que me gustarían son los siguientes: - que no aparezca el símbolo de @ - en la primera fila aparezcan iconos para Messenger, Contactos y Notas - en la segunda fila aparezcan iconos para Tareas, Calculadora y Explorador - en la tercera fila aparezcan iconos para Navegador (tengo instalado el TomTom), Wifi y Bluetooth - en la cuarta fila aparezcan iconos para Cámara, Radio FM y Reproductor Multimedia Si pudieras indicarme dónde obtener el programa BrnConvert.exe intentaría ver si soy capaz de hacer yo todo esto. Gracias de antemano por tu trabajo y ayuda. ![]() Por no no hay ningun problema en que te lo haga sera un placer... pero si tu te atreves pues mucho mejor, asi podras personalizar todas las veces que tu quieras tu via rapida, sin necesidad de que te lo hagan. Te adjunto el BrnConvert .... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Muchas gracias Joselav, me pongo a ver si soy capaz de hacerlo yo solito, me imagino que tendré que preguntarte todas mis dudas, que serán muchas. De todas formas, si puedes hacerme el que te he dicho, por si las flyes, te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
La primera pregunta, ¿con qué programa se puede editar el fichero con ext. bmp para poder poner los iconos que yo quiera y en el lugar que elija?? Estoy intentándolo con el Photoshop, pero no controlo este programa y no se cómo se editan los skins con los iconos. Última edición por sidrina Día 30/05/09 a las 15:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Joselav, no soy capaz de editar el skin, así que si tienes un rato te agradecería me hicieras el que te he pedido unos posts más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Para configurar cada icono con la aplicación correspondiente tienes que entrar en el registro. En mi caso utilizo el Resco Explorer. Buscas la ruta:
\HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\Biotouch\ActionSc reen Aqui te aparecen 12 carpetas, correspondientes a los 12 iconos. El superior izquierda es el APP_0, y el inferior derecha el APP_11. Entrando en cualquiera de ellos buscas el registro Path y en Valor pones la ruta del archivo ejecutable que quieres vincular. ¿Te has enterado? Por si acaso lo ilustro gráficamente. Archivo Adjunto 16081 Archivo Adjunto 16082 Archivo Adjunto 16083Archivo Adjunto 16084 Archivo Adjunto 16085 Archivo Adjunto 16086 Archivo Adjunto 16087 Archivo Adjunto 16088 Archivo Adjunto 16089 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias joselav por tus aportes, ya llevo uno personalizado de los ofrecidos.
Gracias a Uriana por la estupenda explicación, así da gusto oye. Y me voy a aventurar a hacerme uno personalizado cuando tenga tiempo... desearme suerte
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||