|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
No, en con "100%" "99%"...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4] Stock Rom's original Mako (Root+Busybox+zipaling) CWM. [NUEVAS 4.2.2!!] + [Mods NavBar + Batería numérica]
Subiendo mods arreglados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces está bien! Vas a subir la batería como para la 4.2.1 que te dije antes, me encantaba.
En cuanto suban los mods pruebo el navbar pequeño y te digo. Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sacalos del SytemUI de la 4.1.2 y los metes en el de 4.2.2
res/drawable-xhdpi Utiliza winrar o 7zip. (7zip recomendado.) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu trabajo, ahora funcionan perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión 4.2.2 viene con recovery clockwormod?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los nexus una vez flasheas un recovery no se pierde a no ser que restaures de fábrica, tu vienes de un S2, y en los samsung van con el kernel, aquí no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora si funciona los mod de navbar, solo hecho en falta el de la bateria numerica de la 4.2.1, que estaba mas chulo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona la navbar. Y he visto que has cambiado el formato de la batería numérica, ahora la encuentro más elegante ;)
|
|
|
|
yo tengo jpod40d, eso es importante a la hora de instalar esto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los mods tienes que utilizar los de la versión que tengas, en tu caso la 4.2.1. |
|
|
|
|
Cita:
Le hice al Nexus la opcion 8 del toolkit (clockworkmod+root+...) ahora para poner la 4.2.2 por donde deberia tirar?? la OTA no me ha llegado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes 4.2.1 no puedes actualizar por OTA con el recovery modificado. |
|
|
|
|
Cita:
y sino se podria restaurar? tengo una copia de las apps con tutanium y otra copia del recovery Gracais! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo voy a intentar explicar de la mejor forma y por partes: Si tienes el recovery modificado y root siempres que FLASHEES sea cual sea la rom te va a mantener el root y el recovery. Dentro del recovery verás que hay muchas opciones que ponen "wipes", o sea limpiar o limpiadores, si antes de flashear cualquier rom haces los wipes (que por cierto es lo recomendable) se borran las apps instaladas y las configuraciones, (tiene arreglo haciendo una copia de seguridad con titanium). Espero haberte ayudado, pero te recomiendo que leas tutos y demás, pq sin base es bastante dificil entender, todos hemos empezado sin saber, así que hecha vistazos a los tutos y si tienes dudas te lo resolvemos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
|
He flasheado la OTA 4.2.2 y luego la deodexed + el addon de % de bateria
Parece q todo va perfecto! gracias a todos x la ayuda |
|
|
|
|
|
A la hora de instalar el mod-navbar ¿Cual se elige? 24, 36, 42 ??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»