|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la v8 no funciona la linterna de la statusbar y la verdad confunde mucho el statusbar, no sabes realmente con un vistazo que tienes y que no tienes activado. por otro lado es algo mas lenta que las 4.0.4 que he probado como la droidrevoltion 3.1, ademas las multiventanas nu me funcionan todo lo bien que deberia y no es muy util para nuestro tamaño de pantalla, y me bastantes aplicaciones me dan fallo como fontinstaller y el UI de vez en cuando, por lo tanto le falta bastante pulido. En cuanto a consumo es dificil decir aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la v8 no funciona la linterna de la statusbar y la verdad confunde mucho el statusbar, no sabes realmente con un vistazo que tienes y que no tienes activado. por otro lado es algo mas lenta que las 4.0.4 que he probado como la droidrevoltion 3.1, ademas las multiventanas nu me funcionan todo lo bien que deberia y no es muy util para nuestro tamaño de pantalla, y me bastantes aplicaciones me dan fallo como fontinstaller y el UI de vez en cuando, por lo tanto le falta bastante pulido. En cuanto a consumo es dificil decir aun.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera poner la barra de notificaciones semi transparente o transparente & centrar el Reloj,
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico que al darle a la camara de la version 4.2 en el modo ese de la bola o al panoramico da fc de la galeria?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la página de xda???
Pues eso...que no funciona el link y en xda la página no la encuentro por ningún lado.
Vaya tela!!! ![]() ![]() Me contesto....ya ha vuelto a funcionar!! Última edición por lokopepe Día 11/12/12 a las 16:02:30. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias zalitoh.
He comprobado ya que la bateria esta rom me la bebe como si fuese jb pero con coca cola, joer. Tambien he comprobado que la camara panoramica y la esferica no funcionan, y da error de galeria. |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y todo bien consumo normal de una 4.1.2 en galaxi2
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene la v 8.2 tiene buena pinta
Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
en la 8.1 mejoro notablemente bateria, vamos a ver que tal la 8.2
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice que no tengo binarios para el super user????????' ke pasa aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin binarios tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el kernel, flasear por recovery
http://www.mediafire.com/?n6q5xben8s4g8ke |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 8.3
No para saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿La v8.3 es la version final no? ¿ Que tal va esta rom con el consumo de batería? se ve elegante y rápida, pero son 500 mb de rom, madre mía.
Me llama la atención el poder hacer uso de la multipantalla para distintas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta rom lo q me pasa q winxp no es capaz de instalarme los controladores samsung_android CDC serial y yo no se cual mas q me pide... y no puedo conectar el movil al pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la sigo viendo algo lenta (8.3) sobre todo la galería.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner en esta ROM el kernel de apolo? Es exagerado lo que consume de bateria mi movil con siyah y con philz.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom se mete por cwm no?
|
![]() |