|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
| Ver resultado de la encuesta: Vota a la Mejor Rom | |||
| Stock |
|
72 | 33.03% |
| Crash |
|
64 | 29.36% |
| Cyanogenmod |
|
6 | 2.75% |
| KingDroid |
|
20 | 9.17% |
| Kadoc01 |
|
23 | 10.55% |
| Omega |
|
22 | 10.09% |
| CriskeloRom |
|
5 | 2.29% |
| ParanoidAndroid |
|
4 | 1.83% |
| WanamLite |
|
2 | 0.92% |
| VeinDroid |
|
0 | 0% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 4 días usando la wanamlite, es una ROM muy buena, toda la apariencia stock con unos retoques muy buenos de estabilidad y rapidez, ni un solo reinicio inesperado y las pantallas de inicio sin lag, mas algunas apps que congele la batería fácil me llega a las 12 horas de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos.
12 horas de pantalla!!!! has congelado media rom o que? la wanamlite es la primera que use antes de la omega y si, es muy buena rom. El caso es que vi que la omega era actualizada mas asiduamente que la wanam y por un problemilla que tuve con el reseteo del contador de flasheos cambie a omega. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mejor crash..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira la mejor rom mas rapida sobre todo rapida y con diferencia a las demas en serio es la Mr.luong esta rom es increible y de verdad os lo digo pruevo todas las roms q van saliendo nuevas pero como esta ninguna al lado de las otras dan pena creerme, y si no provarla y me contais
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pasanos l8nk de descarga y probamos
) a mi la ultima version de Crash me va como la seda. Lo unico es titanium backup y lucky patcher q no me aclaro bien. A parte de querer "limpiar" la sd interna de rastro de otras roms. Alguien sabe q data tengo q hacer?![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
) a mi la ultima version de Crash me va como la seda. Lo unico es titanium backup y lucky patcher q no me aclaro bien. A parte de querer "limpiar" la sd interna de rastro de otras roms. Alguien sabe q data tengo q hacer?![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo despues de probar stock..crash.. y omega ... me quedo con la omega, funciona todo lo mismo que la stock,, multiventana, spen, ect.., pero mas configurable todo, de momento me la dejo .
Saludoss ;) |
|
|
||||
|
||||
|
) a mi la ultima version de Crash me va como la seda. Lo unico es titanium backup y lucky patcher q no me aclaro bien. A parte de querer "limpiar" la sd interna de rastro de otras roms. Alguien sabe q data tengo q hacer?![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Yo la probé en su día(no era la última versión ) y la verdad que iba muyy bien.Esta no la he probado y al cocinero le han cerrado el hilo en Xda por causas ajenas a la rom Aquí os dejo el enlace(hay que descargar las 2 partes y del resultante,pasarlo al tlf y flashear como cualquier rom http://d-h.st/users/Mr.Luong/?fld_id=6772#files Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Repito crash ROM y kernel note2core STD
Estaba calibrando la batería que conste. ![]() ![]() Y con uso que no ha estado siempre en reposo. Y sin congelar ni detener apps ni nada. Impresionante
Última edición por KokeOrtiz_ Día 17/12/12 a las 05:35:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar el not2core se mete desde zip en el recovery? Es q me gustaria cambiarselo y despues de leer un poco me da cosa cambiar ep kernel si no va con la instalación de la rom
Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la ROM de Crash para Note 2 alguien me pasa vínculo???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por Stock... Me da mejores resultados y ningún fallo importante, fiabilidad 100 por cien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de novato... ¿puedo probar una Rom sin perder los datos, aplis, etc...? Tengo la stock y me gustaría probar alguna de estas que comentáis.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||