Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/12, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
tizon69 tizon69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Una vez instalado el recovery,tengo que extraer los archivos descargados a la sd o meterlos con el zip directamente?con el NTX hago lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 05/12/12, 22:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo instalados los dos zip en la raiz de la sd card, me he bajado la purenes la ultima version la 10.0,me falta saber si asi me valdria para ya hacer el proceso o tendria que sacar todos los archivos zip y meterlos en la sd card,por cierto cuando haga esto que es lo que pierdo,me refiero a app,configuracion y demas
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 23:03:09
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Sigue las instrucciones del post de la Pureness no tienes que sacar nada
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 02:37:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo acabo de hacer y ahora el telefono no enciende,se queda todo el rato con el logotipo de sony y de ahi no sale,estoy de nuevo flasheando a la version 587 y volver ha hacer de nuevo el proceso de root y demas hasta llegar de nuevo a lo de meter el purenes 8.0 ya que he metido el 10.0, a ver si no se me ha quedao ladrillo el movil
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 11:17:33
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tizon69 Ver Mensaje
Lo acabo de hacer y ahora el telefono no enciende,se queda todo el rato con el logotipo de sony y de ahi no sale,estoy de nuevo flasheando a la version 587 y volver ha hacer de nuevo el proceso de root y demas hasta llegar de nuevo a lo de meter el purenes 8.0 ya que he metido el 10.0, a ver si no se me ha quedao ladrillo el movil
yo que tu le cambiaba el kernel por uno con CWM y de esta manera aprovechaba un backup o intentaba instalar otra vez el zip sin tener que flashear todo otra vez
Viejo 06/12/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
yo que tu le cambiaba el kernel por uno con CWM y de esta manera aprovechaba un backup o intentaba instalar otra vez el zip sin tener que flashear todo otra vez
a ver, si lees un poco el hilo te das cuenta de que el chaval no tiene mucha idea de lo que está haciendo, que no tocó nada del teléfono antes así que lo más seguro es que no haya abierto el bootloader. de todas formas, hay mucha gente que no quiere abrir el bootloader mientras el teléfono tenga garantía, entre ellos yo.

seguramente lo que pasó es que no siguió las instrucciones para meter la rom, yo diría que no hizo el format system y probablemente tampoco los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
a ver, si lees un poco el hilo te das cuenta de que el chaval no tiene mucha idea de lo que está haciendo, que no tocó nada del teléfono antes así que lo más seguro es que no haya abierto el bootloader. de todas formas, hay mucha gente que no quiere abrir el bootloader mientras el teléfono tenga garantía, entre ellos yo.

seguramente lo que pasó es que no siguió las instrucciones para meter la rom, yo diría que no hizo el format system y probablemente tampoco los wipes.
llevo unas cuantas Roms de GB y ICS+CM10 y te puedo asegurar que bootloop tendras muchas veces aun haciendo todo corectamente.....y por supuesto que el chico hara lo que le convenga,yo simplemente le aconsejo sabiendo lo que tiene por delante,me refiero a todo el proceso deflasheo despues de bootloop y peor todavia en ICS......hala a leer mas que el bootloader tambien se puede cerrar.....saludos
Viejo 06/12/12, 13:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se puede cerrar y yo se de casos que después de cerrarlo se les ha jodido el tlf y en el sat no se lo arreglaron por haberlo abierto antes (alegan pérdida de garantía) y eso te lo digo con conocimiento de causa!! lo que creo es que sobre todo a la gente novata no se le puede recomendar abrir bootloader hasta que no estén un poquitín curtidos mientras el teléfono tenga garantía.

yo no he abierto el bootloader pero roms llevo unas cuantas tb y hasta ahora, las veces que he tenido bootloop ha sido porque me he olvidado del format o por haber modificado cosas de la rom yo antes de meterla, desde luego no es nada del otro mundo meter una rom... y es más, solamente tienes que leer los hilos de cada rom para darte cuenta que la gente dice que hace todo bien peeeero resulta que se le queda colgado el tlf, dicen que siguieron las instrucciones al pie de la letra pero que su CWM no tiene la opción de format system (data y demás), otros que hicieron 5 wipes distintos (ya me dirás de donde salen), otros que hacen el format system y luego reinician el tlf sin llegar a instalar, etc... así que si, probablemente metió la pata siguiendo las instrucciones, me mantengo en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:40:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se puede cerrar y yo se de casos que después de cerrarlo se les ha jodido el tlf y en el sat no se lo arreglaron por haberlo abierto antes (alegan pérdida de garantía) y eso te lo digo con conocimiento de causa!! lo que creo es que sobre todo a la gente novata no se le puede recomendar abrir bootloader hasta que no estén un poquitín curtidos mientras el teléfono tenga garantía.

yo no he abierto el bootloader pero roms llevo unas cuantas tb y hasta ahora, las veces que he tenido bootloop ha sido porque me he olvidado del format o por haber modificado cosas de la rom yo antes de meterla, desde luego no es nada del otro mundo meter una rom... y es más, solamente tienes que leer los hilos de cada rom para darte cuenta que la gente dice que hace todo bien peeeero resulta que se le queda colgado el tlf, dicen que siguieron las instrucciones al pie de la letra pero que su CWM no tiene la opción de format system (data y demás), otros que hicieron 5 wipes distintos (ya me dirás de donde salen), otros que hacen el format system y luego reinician el tlf sin llegar a instalar, etc... así que si, probablemente metió la pata siguiendo las instrucciones, me mantengo en mi opinión
no digo que no haya metido la pata(lo que nos ha pasado a todos) simplemente que instalando alguna ROM le volvera el bootloop,mi ultimo bootloop fue en verano con la MIUI haciendo full wipe +format system.....a la segunda y haciendo exactamente lo mismo -funciono asi que .....y lo de perder la garantia no te preocupes que si quieren lavarse las manos los del SAT ya inventaran excusas jeje,que tambien ha pasado ....yl tengo el arc s desde enero y en abril aproveche la oferta de omnius para liberarlo y abrir el bootloader gratis...
Viejo 06/12/12, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Teneis razon,en principio no tengo mucha idea, me he puesto ha trastear ahora con el movil,no quiero perder la garantia por si las moscas,al final empece con flasheo de nuevo y he metido la room de purenes,ya me funciona,lo unico que no me gusta,esta super capada, no tiene la camara en 3d y es muy escueta,voy a ver si otra room trae algo mas de cosas,si no metere de nuevo la version original
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi compañía me dio el tlf libre y hasta que no termine la garantía o pueda conseguir otro no voy a tocarle al bootloader (por suerte a mi me sale gratis abrirlo) pero el día que mi tlf palme será con JB
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Teneis razon,en principio no tengo mucha idea, me he puesto ha trastear ahora con el movil,no quiero perder la garantia por si las moscas,al final empece con flasheo de nuevo y he metido la room de purenes,ya me funciona,lo unico que no me gusta,esta super capada, no tiene la camara en 3d y es muy escueta,voy a ver si otra room trae algo mas de cosas,si no metere de nuevo la version original
en cada ROM te pone lo que trae y la gran mayoria ponen imagenes para tener una idea...para gustos -loscolores...
Viejo 06/12/12, 14:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mi compañía me dio el tlf libre y hasta que no termine la garantía o pueda conseguir otro no voy a tocarle al bootloader (por suerte a mi me sale gratis abrirlo) pero el día que mi tlf palme será con JB
...he leido que ya estan por sacar key lime....la JB de momento esta bastante mejor que ICS
Viejo 06/12/12, 14:07:47
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Si que la trae
http://i50.tinypic.com/8yxavk.png
http://i48.tinypic.com/259lqu9.png
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
...he leido que ya estan por sacar key lime....la JB de momento esta bastante mejor que ICS
si, pero no se si los desarrolladores que van sacando estos kernels y roms "aguantarán" tanto tiempo con un Arc/ArcS en sus manos, seguramente pasarán a dar soporte a teléfonos más nuevos. Me suena de haber leido que FXP deja dentro de poco dejarán de dar soporte al Arc... así que no tengo muchas esperanzas de pasar de JB en mi arcs
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:22:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Que raro en mi menu no sale, tan solo sale la camara normal,cuando conecto al sony companion me sale que es un neoV (MT11) vaya cosas mas raras
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:27:52
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Que raro en mi menu no sale, tan solo sale la camara normal,cuando conecto al sony companion me sale que es un neoV (MT11) vaya cosas mas raras
Eso es porque no has instalado el patch de tu móvil

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Donde esta el patch ese?yo tengo un xperia arc s
Responder Con Cita
Viejo 06/12/12, 19:41:43
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

Donde esta el patch ese?yo tengo un xperia arc s
¿Te has leído el primer post de la Pureness? Lo pone todo claro ahí

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/12/12, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Meti el purenes 10 y me paso lo de anoche,no reiniciaba el movil,al final he metido el 4.1.B.0.431 este trae baseband 72,ahora lo que me pide es actualizar a la 587 via OTA,que este tenia baseband 77,si actualizo a 587 la baseband cambiara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 22:12:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /