|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la full y me la "litee" yo borrando aplicaciones que no usaba. Estos son mis consumos de hoy:
2g casi todo el tiempo 3g para mirar cosillas y wifi cuando posible. (Si, tengo un POU )
Última edición por esteban91 Día 27/11/12 a las 17:13:48. |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede informar si hay algún kernel soporte esta rom y sea dualboot ??
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#64
|
||||
|
||||
|
No pilla los valores para pepephone no?
![]() Vale en otro sgs2 de vodafone que tiene un amigo tampoco le va ![]() Eso del pin de red que es?
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 26/11/12 a las 22:00:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#65
|
||||
|
||||
|
yo no se si es memoria residual pero juraria que en las ICS la bateria me bajaba un 1% por hora... he probado la leak, la de Wanam y ahora probare esta, el consumo de bateria es BRUTAL, y con go battery he visto que gasto casi lo mismo de radio (no FM) que de CPU, eso no deberia ser asi no? , al final he puesto otra ICS y digo, joder que borroso se ve no? jejeje, y otra vez estamos aqui, que os parece...
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
Pues si Neosquad, la Jelly Bean va genial pero el consumo, comparado con las 4.0.4....:thumbdown: .
A ver si la version definitiva mejora este fundamental apartado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#69
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#71
|
||||
|
||||
|
tengo.puesto el cm9 con el siyah.
en caso de poner esta rom y que no me molase...cómo lo podría hacer para volver a cm9? porque me imagino que al cambiar el kernel no podría volver simplemente tirando de la vopua de seguridad que voy haciendo cada semana no????
__________________
YO NO COMPRARÍA NI LOCO EN JIAYU.ES. LEED ESTO;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. |
|
#72
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, entre esta Neat Rom , la WanamLite y Omega v16.2 ¿cual recomendarías ? Cual va mas fluida y sobretodo en tema de bateria, ¿q rom gasta menos bateria? contando que siempre se llevan las mismas aplicaciones instaladas... Yo por mucho que pongo y quito Roms, mas o menos las veo todas iguales en gasto de bateria.
__________________
BuhoGeek
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Hola,
una pregunta, entre esta Neat Rom , la WanamLite y Omega v16.2 ¿cual recomendarías ? Cual va mas fluida y sobretodo en tema de bateria, ¿q rom gasta menos bateria? contando que siempre se llevan las mismas aplicaciones instaladas... Yo por mucho que pongo y quito Roms, mas o menos las veo todas iguales en gasto de bateria. ![]() Yo ando buscando como tú... mi mv no pasa de las 2.30/ 3h de pantalal y 1 día de uso.. |
|
#74
|
||||
|
||||
Es lo que hay por ahora aun así se esta mejorando mucho! Por lo menos en reposo ya no se la bebe (Neat)
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
pero hombre.. ir como un cangrejo no es la idea!! yo ahora mientras el movil me dure un día.. me conformo pero como es evidente.. quiero más!! |
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo instalada la WanamLite, me he descargado la Neat Rom Lite, de bateria yo creo que mas o menos van a ser iguales....
¿Inlcuye la Lite la multiventana? merece la pena bajar la full? a mi no me gusta cargar el movil de apps que luego no uso.
__________________
BuhoGeek
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
Joder estas 4.1.2 como chupan bateria, si mi novia hiciera lo mismo...
...pero no la bateria:cool::cool::cool: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Tenia la full y me he instalado la Lite para probar lo de la multi ventana esa y muy chulo pero ahora no me inicializa whatsap.. jaja alguien sabe porque? se queda en plan iniciando... (despues de meter el telefono y demás)
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
He visto que en otras roms tambien hay problemas de whatsap, podria ser culpa de ellos.
|
| Gracias de parte de: | ||