|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicitarte por el trabajo realizado. Soy pro-roms liteadas, contra mas mejor. Estaba esperando este tipo ya desde la x-lite ninguna me habia gustado al 100%. Comenttarte Victor que he flasheado 4 o 5 veces para ver si solucionaba el problema del correo. Y no he sido capaz de configurar la cuenta de correo con servicio exchange. Incluso he intentado instalar la apk del correo y los servicios exchange y la primera me la deja instalar pero los servicios no me deja. Me da el mensaje de aplicación no instalada. Al final he vuelto a la demolition V7 ya que me permite configurar el correo bien. y los contactos los tengo configurados en la cuenta hormail. Por cierto si la cuenta la configuro como POP no me da problema pero no permite sincronizar contactos
Otra cosa el whatsap tb me daba problemas de activacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, felicitarte por el trabajo realizado. Soy pro-roms liteadas, contra mas mejor. Estaba esperando este tipo ya desde la x-lite ninguna me habia gustado al 100%. Comenttarte Victor que he flasheado 4 o 5 veces para ver si solucionaba el problema del correo. Y no he sido capaz de configurar la cuenta de correo con servicio exchange. Incluso he intentado instalar la apk del correo y los servicios exchange y la primera me la deja instalar pero los servicios no me deja. Me da el mensaje de aplicación no instalada. Al final he vuelto a la demolition V7 ya que me permite configurar el correo bien. y los contactos los tengo configurados en la cuenta hormail. Por cierto si la cuenta la configuro como POP no me da problema pero no permite sincronizar contactos
Otra cosa el whatsap tb me daba problemas de activacion ![]() Es lo que tiene litear las rom que se pierden sevicios , pero se gana fluided . De todas maneras si miras bien en la carpeta de aplis liteadas encontraras lacsolucion.
|
||||
|
||||
|
todo bien por el momento aunque extrañando el laucher original :/ felicitaciones. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada que ya estoy liado testeando la V2.
Cambios...pocos la verdad. Sustituidonel nova por el TWnote2 que tiene menos lag. Añadido los fix de gps y grabacion de video,ahora va todo OK. Añadido efecto crt off. (Por fin) Reloj centrado y mas tematizacion en azul. Un pelin mas litte (pero poco) ya estamos al limite Y poco mas... Espero que manana por la noche este subida.
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda compi jeje la tunie a mi gusto soy bien gallina como dice mi avatar jejeje mas color rojo x todos lados y quedo re bien con el liteo va de 10!!!!!!toquetie varias cosillas jejeje un gusto la rom
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por marcelo1985 Día 23/11/12 a las 00:34:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmmmmm a que te adivino de que equipo eres
![]() ![]() ![]() Grande marcelo
|
||||
|
||||
|
Última edición por marcelo1985 Día 23/11/12 a las 01:07:56. |
|
|
||||
|
||||
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Metelo otra vez y dale los permis. Los tres de la primera columna y el primero de la segunda. Ya me contaras de todas maneras en la v2 lo voy a incluir por que hay mucha gente que lo usa Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sigo probando a litear mas cosas pero yo solo tardo mucho. A ver que sale en esta nueva hornada.
|
||||
|
||||
|
Animo valientee!!va de lujo la rom, y con los zips esos de gps y el video mejor aun jeje peeeero nada es perfecto y creo ke tengo un microfallo: cuando.pulsas el.boton opciones en el escritorio un rato deberia salir la buskeda de google, xo no, en lugar de eao me sale el.menú de ajustes parpadeando (mie tras pulso) algun arreglillo jefe???
Un gran trabajo y palante con la cocina ke tienes buena mano!! Enviado desde mi Nokia 33algo ja! |
|
|
||||
|
||||
|
Animo valientee!!va de lujo la rom, y con los zips esos de gps y el video mejor aun jeje peeeero nada es perfecto y creo ke tengo un microfallo: cuando.pulsas el.boton opciones en el escritorio un rato deberia salir la buskeda de google, xo no, en lugar de eao me sale el.menú de ajustes parpadeando (mie tras pulso) algun arreglillo jefe???
Un gran trabajo y palante con la cocina ke tienes buena mano!! Enviado desde mi Nokia 33algo ja! ![]() En la carpeta del wuala lo tienes.
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo maestro.
Preguntas y dudas. Las correciones de los bugs se la haces tambien a la stock?. Si realmente la camara del note 2 y la galeria y el navegador emerjente son mejores, pues son mejoras directas..se las podrias añadir, sustituirlas directamente pues no es de extrañar que en la proxima actualzacion ya vengan de serie y son stock ambas. Eso si , si no tienen errores. Gran trabajo sigo el hilo atentamente. Buen fin de semana por aqui compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado una cosa, si dejas pulsado el menu salida el google now, pero al estar liteado...
pues... Te llevarias 10 estrellas por decirlo asi, si dejando ese boton pulsado sale el administrador de tareas que trae por defecto android...igual digo burradas pero eso estaria de 10. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Imágenes de la v2. Para abr boca....
en el primer post...
Última edición por victorm Día 23/11/12 a las 12:53:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por tu enorme trabajo maestro.
Preguntas y dudas. Las correciones de los bugs se la haces tambien a la stock?. Si realmente la camara del note 2 y la galeria y el navegador emerjente son mejores, pues son mejoras directas..se las podrias añadir, sustituirlas directamente pues no es de extrañar que en la proxima actualzacion ya vengan de serie y son stock ambas. Eso si , si no tienen errores. Gran trabajo sigo el hilo atentamente. Buen fin de semana por aqui compañeros. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya que se trata de una rom liteada i a muchos nos gusta por la bateria i autonomia k se gana ratifico k phenomenal kernel hace que no funcione las llamadas se podria hacer de algun modo compatible?? Por lo demas una gran rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se trata de una rom liteada i a muchos nos gusta por la bateria i autonomia k se gana ratifico k phenomenal kernel hace que no funcione las llamadas se podria hacer de algun modo compatible?? Por lo demas una gran rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() De todas mqneras voy q probar con la v2 y te comento
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||