|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada. Paso de hacer el truco.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis problemas hicisteis el truco? :confused:
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me ha llegado y también soy de los que lo compró a mediados de Agosto con la oferta de Vodafone. Visto lo visto no me corre prisa por si acaso demos un paso atrás como le ha pasado a muchos, pero sería interesante saber si a los que les llegó vía OTA no tienen problemas y los que han hecho el truco si...
![]() Lo dudo que tenga algo que ver, pero bueno, por ir descartando cosas...je. Gracias a todos por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni con el truco me salta... porque? Borrar datos de marco de servicios no? solo borrar datos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco. Pero no me preocupa. Por cierto tengo el movil desde hace casi 1 año
|
||||
|
||||
|
Dos días intentando lo del truco de borrar datos de marco de servicios de Google, y nada. Hoy lo vuelvo a intentar y..... Bingo!. Ya tengo la 4.2.
De momento sin tantos problemas como se comentan. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No OTA pero leyendo los problemas casi que lo prefiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que os salto teneis root o bootloader abierto
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Yo tenía root y por supuesto bootloader abierto.
Ahora tengo 4.2 y no tengo bluetooth. No puedo hablar mientras voy conduciendo. Cojonudo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y bootloader abierto con el movil de diciembre y no me ha llegado. Lo q no entiendo es pq no nos llega sin hacer el truco. Pero vamos q d momento ni lo intentooo.
Virgencita virgencita q me kede como estoy
Última edición por jobovlar Día 24/11/12 a las 15:14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es pq no salta la ota sin hacer lo de los marcos ?.
Yo d momento me kedo como estoy
|
||||
|
||||
|
Simplemente debe ser algún método para no colapsar los servidores que alojan el update.
El porque si reinicias ese servicio.... Acabo de actualizar y va bastante fluida. Las fotos 360º son la leche Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Bluetooth ok.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sería tan amable de decirme que es eso de: "borrar los datos de marco de servicios de Google".
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes - Aplicaciones - Todas
Busca Marco de servicios Google. Pulsa sobre la aplicación. Borrar datos. Ahora te vas a Ajustes - Información del teléfono - Actualizaciones del sistema. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Después vas a buscar actualizaciones,te saldrá en 1970,compruebas y te debe de saltar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo ya hice todo eso y sigue sin saltarme la actualización