|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no he conseguido hacerlo funcionar, con metodos ajenos al play markert, pero te puedo confirmar que si que funciona a la perfeccion en nuestro Note 2, al final me lo he comprado, he visto que estaba baratito y me ha picado el gusanillo jejej esta bastante bien el jueguecito. Saludos a todos, y perdon por reflotar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos tener una seccion de juegos para el note 2. Joder pues ahora me esta pikando a mi pero no kiero comprar! jjajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el MC3 descargado desde samsung apps y está bastante bien, hasta con partida online.
Pero gráficamente el mejor que he visto ha sido el nova3, no os parece? Qué otros juegos están a ese nivel gráfico??
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo el MC4 y creeme que supera a los dos que dices, escenarios inmensos, un monton de armas y graficazos.
Aqui un video: Y aqui el enlace del juego, cortesia del gran Maikel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371 P.D: El Need for speed Most Wanted y el NBA2K13 es tambien de lo maximo que he visto en graficos. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece espectacular!!. Voy a ver si puedo probarlo. No soy de jugar mucho en el móvil, pero me encanta ver lo que es capaz de hacer este maquinón.
Me apunto también los otros dos, sobre todo el need for speed. Cuando lo pruebe comento en este mismo hilo. Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
Claro tio, comenta cuando los hayas probado, y te aconsejo el Sixaxis Controller, es lo mejor para jugar en el movil, el mando de la pley sin cables ni nada, para alucinar vamos. Yo llevo un engancheee...jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los consejos. Probados el MC4 y el NfS most wanted. Absolutamente espectaculares.
También he instalado el Chrono trigger, nada que ver con los anteriores, pero siempre está bien llevar algún clásico. Lástima que no está mejorado como hicieron con el FF3 y como parece harán con el FF4. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion para el que tiene una xbox360? Jajaja. Es que no quiero pillarme un mando de la play solo para el movil y en caso de comprarlo m gustaria que fuese algo que anclara el mivil encima y convertirlo en una portable
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa aqui teneis otro tuto muy bueno, al final del mismo sale un enlace para otro tutorial para configurar los botones.
http://www.android.es/tutorial-juega...#axzz28tQUIsZK |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||