|
||
|
||||
|
||||
No no, con frecuencias de fábrica, 384 MHz - 1512 MHz, se puede bajar a 192 y subir hasta 1890 pero lo estoy haciendo con las frecuencias por defecto.
Y esto si que es increíble, le acabo de hacer el test bajando -75 mV y me ha dado 11182 puntos, ya voy a probar con -100 mV que es lo máximo que deja bajar con STweaks, pero ya tiene que ser un mechero así. Edito: Bajando a -100 mV sigue estable, 10861 en Antutu con frecuencias de fábrica. Lo voy a dejar así haber si noto algo raro. ![]() Toy un poco perdido en el tema de la frecuencia |
|
||||
|
||||
Con bootloader cerrado nada de nada no? En el xperia arc lo tenia cerrado y si que permitía meter roms. Alguien lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
Similar rendimiento pero, con menor consumo, desgaste de componentes y calentamiento. Para cambiar voltajes y frecuencias necesitas ya cambiar el kernel por uno modificado que te permita hacerlo. Y con el bootloader bloqueado de momento no podras tocarlo.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
Gracias a Recoba!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Use flashtool to flash any generic 7.0.A.1.303 ftf. Root using Bin4ry's method. Install CMW for locked bootloaders. Enter recovery, factory reset and flash the ROM. Then flash the flashable version of CMW recovery for locked bootloaders before you reboot. Flash this in flashtool to update your kernel to stock 7.0.A.3.195 Stock kernel
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo!!! Y bravia engine 2 y 3dCAMARA!!
Mañana en el curro hago un tutorial y te lo paso para que lo pongas en tu post si quieres. Confirmado 100%. Va de lujo. Luego instalo todo lo que tenía y os comento si peta en alguna app o algo. De momento todo perfecto. Yo pondría en tu primer post, que esto permite tener root en .195. Así creo que muchos usuarios optarán por este mod. El proceso completo si tienes todos los archivos son 15 min. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues ya te digo!!! Y bravia engine 2 y 3dCAMARA!!
Mañana en el curro hago un tutorial y te lo paso para que lo pongas en tu post si quieres. Confirmado 100%. Va de lujo. Luego instalo todo lo que tenía y os comento si peta en alguna app o algo. De momento todo perfecto. Yo pondría en tu primer post, que esto permite tener root en .195. Así creo que muchos usuarios optarán por este mod. El proceso completo si tienes todos los archivos son 15 min. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mío está más frío que el candado de un iglú
![]() Ni dándole al Dead Trigger con gráficos a tope se calienta el jodio.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
Me queria esperar a una nueva actualización del kernel, pero ya me estan dando envidia tus comentarios.... Que te va pareciendo esta v1.1? Has echado un ojo a lo que he publicado para la calibración de la pantalla?
![]() ![]() Y con el kernel se lleva igualmente bien, ahora lo tengo bajado con cpu master a frecuencias min. 192 y máx. 1026 y con STweaks el undervolting a -100 mV y ni un cuelgue, ni ralentizaciones ni nada, tira como un campeón ![]()
|
||||
|
||||
La V1.1 va estupendamente, nada raro, no sé qué pasaba antes pero ahora ya si puedo copiar y pegar perfectamente, de verdad que no le encuentro ni un fallo y he toqueteado de todo desde ayer sin parar.
Y con el kernel se lleva igualmente bien, ahora lo tengo bajado con cpu master a frecuencias min. 192 y máx. 1026 y con STweaks el undervolting a -100 mV y ni un cuelgue, ni ralentizaciones ni nada, tira como un campeón ![]() ![]() Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pongo una captura de ahora con casi una hora de pantalla, llamadas y bastante uso de aplicaciones del sistema, algún reinicio que tambien se traga algo de más, etc., aunque ya digo que hay que esperar, pero promete mejorar bastante. Lo que ya se ve claramente es que al usarlo no cae en picado como antes, al menos no tan pronunciado. [IMG] ![]()
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA Última edición por luismax Día 29/11/12 a las 11:12:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa.
La única pega que le veo a esta mod, es que al eliminar aplicaciones del sistema, se me reinicia el móvil (cada vez que elimino una, al reiniciar, ya no está). Eso no es malo, ya que una vez elimine todas, no lo vuelvo a tocar. Lo que no me ha dejado es instalar son los drivers del ChainFire3d. ¿Podeis probar a ver si os pasa lo mismo? Puede ser que no tenga el kernel 195 o que tenga el bootloader cerrado... |
|
|
||||
|
||||
La única pega que le veo a esta mod, es que al eliminar aplicaciones del sistema, se me reinicia el móvil (cada vez que elimino una, al reiniciar, ya no está). Eso no es malo, ya que una vez elimine todas, no lo vuelvo a tocar. Lo que no me ha dejado es instalar son los drivers del ChainFire3d.
![]() ![]()
|