|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, que tal va la ROM como diaria? Sólo falta la cámara o más cosas? Es para mi novia que está un poco harta de ICS (va muy mal la verdad, que desastre sony con vuestro móvil).
|
||||
|
||||
la verdad que ICS si esta mal en nuestro móvil,pues eso me gustaría saber a mi
|
||||
|
||||
Pues la verdad va muy bn pero de vez en cuando sufre algun reinicio y los fallos de la grabacion y la radio
|
|
||||
|
||||
A mí ICS me va perfecto. Ninguna queja. (Eso sí, el firm libre)
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo, el lunes cuando pueda usar el pc saco las apps y te las paso, si tienes el recovery puedes hacer un backup en zip en vez del típico, lo que no me acuerdo si es en el CWM 5.X o lo hice con el 6.1 pero eso lo curioso es que o el que lo hizo no tenia mucha idea o se equivoco, el zip que te crea se llama "room"
|
||||
|
||||
Yo la tengo, el lunes cuando pueda usar el pc saco las apps y te las paso, si tienes el recovery puedes hacer un backup en zip en vez del típico, lo que no me acuerdo si es en el CWM 5.X o lo hice con el 6.1 pero eso lo curioso es que o el que lo hizo no tenia mucha idea o se equivoco, el zip que te crea se llama "room"
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, que tiene un día bueno tu ordenador, jaja, reinstala flashtool se te habrá fastidiado algo y lo de pc companion y update services será xq no estas con un firmware original
|
||||
|
||||
Acabo de leer el hilo original de esta rom y parece que la siguiente firedroid va a ser un AOKP
|
|
||||
|
||||
Es mejor que lo veas tu mismo, es una rom como podría ser una cyanogen (de echo, si al final la hace estará basada en las CM de freexperia) pero más personalizable aun que CM, www.aokp.co
Se comenta que va más rápida y por eso se a decidido por AOKP.
|
||||
|
||||
De momento ya hay changelog
1.3: [04/01/2013] Video recording fixed Random reboots fixes Lockscreen signature deleted for requests Recovery support external sdcard(Go,Sola) Recovery size fixed(Go) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A puesto que muy pronto, espero que pueda ser hoy, supongo que la estará subiendo xq parece que ya la a probado, ah y al final será una CM9, lo de la AOKP lo deja como otra posible rom, pero firedroid seguirá siendo CM9
|
||||
|
||||
Joer yo quería aokp que se puede personalizar mucho mas
|
|
||||
|
||||
La esta subiendo ya, en una hora dice que estara lista para descargar
|
||||
|
||||
Sii, lo acabo de leer, me voy preparando el móvil que andaba trasteando con Ginger
![]() (A mi también me apetecía AOKP, pero bueno, parece que igual en poco tiempo tenemos las 2) |
![]() |
![]() |
||||||
|