|
||
|
#62
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerme la cuenta y me dice que puedo invitar a amigos a tener cuentas de 50gb también, pero el link para invitar no me deja avanzar. A alguien le ha pasado? Cómo habéis resuelto?
Thnx
__________________
nena
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
Pues yo me acabo de instalar la app (Box, no Dropbox), me logueo con mi cuenta de Box pero no me llega ningún aviso. Voy a Ajustes y me dice 1.1GB de 5.0GB usados, o sea que no, no me ha dado los 50GB.
¿Hay que hacer algo más? |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Si lees el link original pone HASTA EL 31 DE DICIEMBRE. Pero claro, es mejor no leer y preguntar a leer y descubrirlo uno mismo..
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
|
#65
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#66
|
||||
|
||||
|
Si lo pregunté es por lo que dice h18uriel, tengo conocidos de otro foro que lo han hecho esta misma semana y tienen 50 GB. Y te aseguro que no viven en 2012. De todos modos, gracias por tu inestimable ayuda, pero sobre la "perlita" de después si lees mis posts en el foro no creo que me puedas acusar precisamente de preguntar sin investigar antes. |
|
#67
|
||||
|
||||
|
__________________
nena
|
|
#68
|
||||
|
||||
|
Iniciar sesion desde el pc si no recuerdo mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#69
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que ya tiene sus 50GB gratis, gracias.
__________________
En HTCMania desde la prehistoria
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que debo ser el único que no lee y que además no le sale, porque he instalado la app en el móvil y nones, y luego he iniciado sesión desde el PC (a través de Chrome, no tengo Box instalada ninguna app de Box) y también nones.
Si a alguien se le ocurre algo agradecería que me lo diga. EDIT: Listo, ya lo tengo. No se cual era el motivo por el que no me actualizaba. Igual era porque en el navegador tenía la opción de seguir logueado y en los servidores de Box no constaba que me hubiera deslogueado nunca. Al desloguearme a la vez vía web y vía Android y volver a arrancar ya me ha salido. sephirot_sp, gracias, tu post me dio la idea de desloguear totalmente en los dos servicios. Última edición por Atiqtuq Día 04/05/13 a las 21:18:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#72
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mis 50 gb tambien en box ,gracias por la info me viene muy bien .Saludos
|
|
#73
|
||||
|
||||
|
Sigue activa la promoción porque me acabo de registrar y desde el pc me salían 5gb, ha sido entrar a la cuenta desde el nexus4 y aparecer los 50gb.
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
Mientras tengas una de las dos cuentas activas puede que no te refleje los cambios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#76
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de Box, pues parece ser que esos 50gb son indefinidos. No como DropBox, que sólo es por un año, me parece.
__________________
![]()
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
No sabia esto de 50gb con Nexus, ya tenia 50 con el Xperia S ahora otros 50GB no es malo, gg, lo malo solo 250mb de subida max
|
|
#78
|
||||
|
||||
|
And the winner al Simpático del Mes is... OrtizFerrari!!!
Si lo pregunté es por lo que dice h18uriel, tengo conocidos de otro foro que lo han hecho esta misma semana y tienen 50 GB. Y te aseguro que no viven en 2012. De todos modos, gracias por tu inestimable ayuda, pero sobre la "perlita" de después si lees mis posts en el foro no creo que me puedas acusar precisamente de preguntar sin investigar antes. ![]() Otra vez, lo siento compañero. Un saludo.
__________________
REDACTOR DE WWW.EANDROID.ES || PlusDroid | Tu canal sobre Android! Reviews de Apps y Accesorios para móviles Android. Únete! || Twitter de PlusDroid
|
|
#79
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que yo en su dia tenia ya los 50 gb cuando me registre, pero al ver que hay una app que cuando la pasas en teoria te da 50 gb pero lo pase y no me aumento a 100 gb porque?
__________________
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Porque no te dan +50GB, te dan ''Hasta 50GB'', almenos eso tengo entendido, sino los que tenian 5GB, tendrian 55GB, no?
__________________
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||