|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo, que suerte. A mí no me salta la OTA. :'(
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual
![]() No hay manera que aparezca la actualización... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero no tengo ni la mas remota idea de que es la OTA, soy asi de novato.
Y Pxcosis, a mi despues de la actualizacion, sigue estando como antes, no he visto en absoluto nada modificado. Cabe tambien la posibilidad que no se haya actualizado. Esta noche hare pruebas con la tarjeta a ver que pasa, y mañana ya os contare. Un saludo a todos y gracias por el apoyo recibido, ha sido un "recibida" magnifica al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero no tengo ni la mas remota idea de que es la OTA, soy asi de novato.
La OTA es la actualización automática de la tablet. En este caso la actualización a Jelly Bean (JB). Fíjate en Ajustes, Información de la tablet, que la versión del sistema sea 4.1.2. En caso de tener 4.0.3 es que se te ha actualizado con la actualización menor de la web de Acer, es decir, no tienes Jelly Bean. Y Pxcosis, a mi despues de la actualizacion, sigue estando como antes, no he visto en absoluto nada modificado. Cabe tambien la posibilidad que no se haya actualizado. Yo creo que se te ha actualizado con la actualización pequeña para corregir pequeños fallos y no con el cambio a la nueva versión del sistema Android, es decir, JB. Esta noche hare pruebas con la tarjeta a ver que pasa, y mañana ya os contare. Se me ocurre que puede haber algún problema a la hora de montar los videos en la galería o algo. Sigue el consejo de Pedestre, deja la memoria vacía y formatéala desde el tablet. Un saludo a todos y gracias por el apoyo recibido, ha sido un "recibida" magnifica al foro. ![]() Te he contestado en negrita en tu mensaje. Un saludo y ya nos contarás!!
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, me ha saltado un aviso de actualización y todo contento voy y le digo que adelante. Termina y resulta que como a los demás, sigo con la 4.0.3. :'(
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
gracias (muchas) por las aclaraciones. Tal y como dije ayer, anoche estuve trasteando con la tablet, principalmente para ver si la enviaba al SAT o no. Y si ayer mi sorpresa fue volvia a funcionar, anoche aun me sorprendi mas. Si dejo la tablet encima de la mesa y sin funda, el tactil NO funciona (como ayer por la mañana). Si dejo la tablet en su funda en posicion elevada, el tactil NO funciona (com ayer) Si dejo la tablet en su funda y la tengo en la mano, tampoco va. Pero, si tengo la tablet en la mano sin funda, funciona a las mil maravillas, que fue el caso de ayer por la tarde cuando escribi el comentario que ya funcionaba. Es muy extraño, incluso los dos informaticos que tengo en la oficina (tengo mi mesa junto a la de ellos, pero soy de comercial) se han quedado alucinados. Seguire trasteando con ella, pero creo que debere enviarla al SAT, aunque despues me toque volver a instalar todos los apps y demas. No creo que tenga nada que ver con la tarjeta de memoria, ayer la volvi a meter y me hace exactamente lo mismo. Que tengais un buen dia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
gracias (muchas) por las aclaraciones. Tal y como dije ayer, anoche estuve trasteando con la tablet, principalmente para ver si la enviaba al SAT o no. Y si ayer mi sorpresa fue volvia a funcionar, anoche aun me sorprendi mas. Si dejo la tablet encima de la mesa y sin funda, el tactil NO funciona (como ayer por la mañana). Si dejo la tablet en su funda en posicion elevada, el tactil NO funciona (com ayer) Si dejo la tablet en su funda y la tengo en la mano, tampoco va. Pero, si tengo la tablet en la mano sin funda, funciona a las mil maravillas, que fue el caso de ayer por la tarde cuando escribi el comentario que ya funcionaba. Es muy extraño, incluso los dos informaticos que tengo en la oficina (tengo mi mesa junto a la de ellos, pero soy de comercial) se han quedado alucinados. Seguire trasteando con ella, pero creo que debere enviarla al SAT, aunque despues me toque volver a instalar todos los apps y demas. No creo que tenga nada que ver con la tarjeta de memoria, ayer la volvi a meter y me hace exactamente lo mismo. Que tengais un buen dia. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy también igual con el táctil, responde peor que antes...también habiendo aumentado la sensibilidad al máximo....
![]() Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando piensas que Acer no la puede cagar mas, va y saca esta actualización. Primero le puse la X a LG, ahora a Acer......me voy a quedar sin marcas.
Enviado desde mi Patata de A510 usando un martillo |
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Comprobado. En la mano no da problemas, al quitarle la funda y trabajar con ella sobre la mano va estupendamente, como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas usando dinmac y tecnicas de cungfu chino para escribir esto, y la precision si tienes que corregir es una pesadilla. Lo peor es tener un s3 de uso habitual y luego lidiar con esto..... sigo tras tomar un nescafe para recuperar fuezas... realmente es una pena la falta de soporte para este modelo pues he podido probar otros y si no es por el abandono en cuanto a actualizaciones seria un "top" .
que aprendan que en android hoy hay que mantener al cliente con un poco mas de hipe . mira si no samsung y sus ultimas actualizaciones el s2 recibirá el nature del s3 y el s3 las opciones del note2 y funcionen o no te mantienen pendiente y eso hace mas hoy que el abandono de un producto aunque sea mas resulton en un principio que su competencia bueno no puedo mas.... otro mas dando golpes en la pantalla como si fuera una palm del 2001. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os va mal, la solución es instalar la rom desde el principio y no instalar la OTA hasta que sea seguro que a todo el mundo le salta JB.
Os vais al centro de soporte de acer, os descargais la rom (NO LA ACTUALIZACIÓN), la instalais y se supone que se restaura todo de inicio, ¿no? Yo no he notado nada abismal... el táctil desde luego no es su fuerte con las roms ofciales, lo bueno es que es un fallo software porque con las roms cocinadas estos errores se subsanan. Así que igual Acer lo soluciona con su próxima actualización. Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado la OTA de 37MB también... y el táctil fatal. los botones de abajo tengo que pulsarlos 4 o 5 veces hasta que responden una vez...
Menuda putada, con lo bien que me iba!! ¿Se arregla reinstalando la ROM? seguro? alguien lo ha probado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va fatal el táctil.. De momento creo que es mejor ser prudentes unos días y esperar a jb a ver si la liberan pronto para todo el público.
Dijeron antes de finalizar el año. Espera que se cumpla. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||