![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como va con esa actualizacion? El telefono sigue sin funcionar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm En el SGN han hecho la app StickMount, para la Tab no sé..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero me gustaria probar esta ROM que veo que os funciona muy bien, pero....Que es una nightly??
Por otro lado, veo que en la instalación pone: 1. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno 2. Flashear la ICS Alemana por Odin - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484609 3. Restablecer datos y borrar almacenamiento interno (más que nada por las carpetas Android y Data) 4. CWM - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 5. Modem - http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 6. Bootloader- http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4 7. CM10 y Gapps Esto quiere decir que desde recovery, una vez hechos los wipes y el nandroid, debo flashear 3 archivos en este orden: CWM, modem, bootloeader? Y luego que es CM10? De nuevo disculpar todas mis preguntar pero ando un poco perdida. Un saludo y mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1- rom stock alemana por odin
2- una vez la tengas rootea el dispositivo mediante recovery u odin. 3-restaura de fabrica y borra carpetas android, data. 4- nos vamos a odin, tablet modo dowload, en boot lo marcas lo buscas y al play, se reinicia, en pda el recovery y el modem, todo esto uno detras del otro y re-partition 'no' marcado. 5- pegas rom cm10 y sus gaps en sdcard. 6- tres wipes en recovery, primero instalas la rom y seguidamente los gaps y voala a disfrutar. un saludo. |
|
|
|
Espero y no sea mucha molestia ojala puedan hacer un tutorial para principiantes por que la verdad no comprendi del todo y no creo ser el unico.... Otra duda es.....si aplico esta rom y por X o Y no me gusta puedo volver a la que tenia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde el recovery vas a backup, buscas yes y le das, para poder ejecutarlo despues de instalar una rom que no te ha gustado por ejemplo, tienes que hacer los tres wipes buscar restaurar, yes restaurar y reiniciar y te saldra tal y como lo tenias antes
Respecto al tuto si lees mas atras tienes todo lo necesario, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo, Última edición por EstherC Día 18/12/12 a las 18:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea pero supongo que sea por distinguirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
EstherC yo llevo ics v7 ya que no se cuando me va ha hacer falta el tlfno o la camara, las he probado todas y no me adapto a ellas son buenisimas rapidas y fiables pero no, asi que me quedo con ics con overcclok y funciona todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cyanogenmod es un proyecto de varias personas con la intencion de crear roms personalizadas mas optimizadas. Tienen roms oficiales para decenas de dispositivos, y no oficiales para la mayoria de los conocidos. Los de cm disfribuyen las versiones de esta forma: -alpha, cerrado a gente entendida. Existen pre alpha, que son versiones no funcionales. Cuando sale de alpha entra en nightly. Que es una beta, que sale casi todas las noches, de ahi el nombre, una beta es una version no finalizada abierta al publico en general. De ahi salen las RC, release candidate, una version casi acabada, de ahi puede salir la estable. la estable es una version donde todo lo funciona, aunque tenga menos añadidos que una nightly. Es decir, en una estable ponen lo que funciona, en las nightlys van mejorando cosas. Des hace poco decidieron hacer las verisiones M, de monthly, es una beta que sacan mensualmente hasta la estable donde se incluye todo lo testeadl hasta ese momento, pensando en aquella gente que no quiera flashear cada dia. Espero que aclare tus dudas Enviat des del meu GT-P7500 usant Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
|
|
albertmurcia me puedes explicar que es lo de ICS con overcclok..... significa que tienes la ICS oficia con overcclok y si es asi que seria solamente meterle un kernel..... me lo puedes explicar GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto mediante kernel si tienes stock con yoda kernek o el a1 con los dos se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post detallando un poco más la instalación, poco a poco saldrá algo decente entre todos jeje
A ver si se meten pronto en CM10.1!! |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1833136 busca tu modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo del dia la gente de Cyanogen incorporan modificaciones que luego un programa de ordenador compila en una nueva nigthly,esto esta bien por que suelen ser mejoras pero en ocasiones como estas modificaciones no estan muy probadas tienen fallos o incluso empeoran la rom.Luego cada cierto tiempo suelen sacar versiones mas revisadas y estables que las nightlys
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre todos me habeis ayudado mucho y sacado de mis dudas.
|
|
|
|
Que me podrian decir del GOO MANAGER....es viable utilizarlo para cambiar la rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos CM 10.1 para la tab de la mano de Pershoot,imagino que no tardara en llegar a las Nightlys pero de momento... [ROM] CyanogenMod 10.1(Droidbasement unofficial)– Galaxy Tab 10.1 – Android 4.2 JellyBean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1949988 , para el que quiera que le funcione bien el teclado, el teléfono y la cámara, resumiendo todo, hay va esa ROM, la llevo puesta y va muy bien, con el programa stickmounth también se soluciona el problema de conectar por USB un pendrive, un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»