|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado ahora msimo y no me han dado la camara y eso que viene en el folleto ahora que lo he visto he intentado conectar el wifi detecto mi red pero cuando meto algun simbolo no me deja conectar no me da opcion ya que desaparece el boton de conectar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
He probado el gestor de escritorio "APEX Launcher" que me dicen que es el más completo. https://play.google.com/store/apps/d...ddoes.launcher Este elimina el Escritorio "minimalista" del Metronic y poner algo mucho más potente y configurable. Adjunto captura de mi configuración actual. Por supuesto, con este Launcher puedes dejar cualquier cosa en el Escritorio, (La aplicación de RESET incluida), crear grupos de aplicaciones (Apps Google, Juegos,etc) , tienes varias pantallas de escritorio para rellenar, e incluso la barra inferior permite desplazamiento y añadir accesos directos. Además se habilita la posibilidad de añadir Widgets (El tiempo, Últimos correos, Notas, etc.) Para que se permita añadir algunos Widges al escritorio hay que habilitar la opción de "Habilitar Ayuda de Root" (dentro de las opciones Avanzadas de APEX Launcher) Al pulsar sobre la barra Inferior de controles de "volver" "inicio" aplicaciones, volumen... se nos preguntará "qué lanzador queremos utilizar": Deberemos elegir "Apex Launcher". Si en un momento dado queremos volver al lanzador inicial bastaría con desinstalar Apex Launcher. Un saludo! Imágenes Adjuntas: |
|
|
||||
|
||||
|
GO Launcher HD for Pad
|
|
|
||||
|
||||
|
aplicacion no responde
Hola
¿A vosotros os sale de vez en cuando un mensaje de que la aplicación no responde: Esperar o Aceptar...? |
|
|
||||
|
||||
|
esperar o aceptar
A mi tambien me ocurre en ocasiones. suele ser cuando ha habido varias aplicaciones abiertas que ocupan memoria. Con el GO Launcher te las puedes cargar desde la pantalla de aplicaciones solapa running y mejora bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema con el mando y no se como solucionarlo. He estado este fin de semana fuera de casa y no he usado para nada el android tv. La sorpresa me la llevé ayer por la noche cuando me disponía a encender el aparato y el mano no me funciona. He cambiado las pilas y lo he vuelto a instalar, pero las bombillas azules no se encienden. ¿Alguien puede ayudarme con este problema?
Un saludo a todos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he devuelto el otro día el aparato completo y me he comprado otro (con el mismo dinero, claro).
El problema fue parecido. Dejé el mando en su sitio y al paso de unos días no se encendía. Lo único que pude comprobar, tras cambiar las pilas varias veces es que el mando hacía un ruido raro (como una chicharra) al poner la oreja en la parte frontal. No funcionaba, lo devolví simplemente como defectuoso. No se me cayó el mando ni sufrió ningún golpe, simplemente dejó de funcionar correctamente, y como tenía 90 días en Leroy Merlin para devolverlo...pues lo aproveché. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasa a mi. Hace un ruido raro al poner la oreja cerca. Ya me paso con otro mando y me lo cambiaron. A alguien mas le ha pasado, en caso contrario tendre que devolverlo. Hay alguna forma de resetearlo teniendo en cuenta que no puedo encenderlo ya que el mando no funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, soy nuevo en el foro he comprado el Metronic en Leroy Merlin,tengo un problema y esque tengo un disco duro de 2.5 de un portatil que tenia con una caja y usb 3.0 el problema es que cuando lo enchufo al metronic el disco duro se enciende pero no termina de llegarle potencia,en la caja pone que el usb alimenta hasta 5v a alguien mas le a pasado y como lo a solucionado???.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?
yo en el ordenador utilizó el navegador Crhome y en galaxi s S2se me sincronizan los marcadores de forma automáticapero en este aparato que lleva Android 4 punto cero no veo la opción de que se sincronicensincronicen alguien puede decirme si esto tiene solución o si a alguien le funciona gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos, pos ayer me pille uno de estos, pero me paso algo raro, habian dos modelos una sin web cam y otro con web cam. me costo 109 euros y no 89 euros como estais diciendo por aqui. Me han timado? lo mas fuerte de todo es que el que no lleva la cam tambien cuesta 109 euros y solo tiene 502 megas de ram? mientras que el que cogi yo tiene 1 giga. Otra pregunta alguien ha conseguido acoplarle una targeta de wifi usb? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando fui la segunda vez a Leroy Merlin tenían los dos modelos al mismo precio, creo recordar, el de webcam y sin ella (que les quedaban algunos de la primera remesa de octubre-noviembre...esto último no estoy seguro 100%). El caso es que en la oferta por tiempo limitado era de 89 euros, y el precio normal, sin oferta eran los 109. Por tanto si se ha acabado el período de oferta no te han timado, simplemente no has comprado cuando estaban más baratos.
Por otro lado ¿Para qué necesitas una tarjeta wifi?. El propio dispositivo lleva Wifi incorporado, simplemente configuralo con la clave de tu Router y ya está. Además los dos que he probado tenían la misma memoria, 1 Gb y 4 Gb de Flash...pero como no entiendo muy bien cómo funciona el sistema operativo Android, al final salen unos números que "no cuadran" y parece que te han timado. Es decir, cuando vas al uso de memoria y de disco, no se entiende muy bien "dónde" están los Megas...no sé si los utilizará la memoria gráfica o yo qué sé, pero siempre sale un número menor de lo que a mí me parece. Creo que deberían mejorar esto ya que si no eres experto como yo te parece que "algo falla o no está bien", siendo mentira. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, la verda que un trasto de estos esta muy bien, culpa mia por no ir antes. Lo probare unos dias y sino me convence lo devolvere. Porque algo mas economico y mejor no hay no?? jajja y lo de la tarjeta usb es porque no me llega muy bien el wifi lo tengo en la tercera planta y me coge poca señal tampoco tengo posiblidad de pasarlo por cable, he estado leyendo por ahi y parece que de momento no hay nada que hacer, tengo una tarjeta usb de estas con chip realteck.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías probar con enchufes PLC (eso sí creo que rondan los 70-80 euros).
Pondría uno en un enchufe cerga del Router que tienes en el tercer piso y el otro PLC en un enchufe donde alimentas el Metronic. Adicinalmente debería poner un cable RJ45 desde el PLC hasta el conector de Red del Metronic (un cable cortito RJ45) Yo lo tengo puesto con un Punto de acceso cerca del Metronic, y me va bastante bien, eso sí, hay que saber configurar un "Punto de acceso" para que se enlace con tu Wifi y te sirva de enganche (Hay que tener cierta "pericia informática"). Desde el punto de acceso se puede acceder a través de Wifi o también por cable RJ45 (al menos en mi caso) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appinformatica.com/redes-...500mb-2und.php
60 €uritos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk -- Pasate por www.maszine.com -- |
|
|
||||
|
||||
|
audio 5.1
alguien sabe si reproduce bien el audio 5.1 de los ficheros de video por la salida óptica.
gracias de antemano para el que lo pueda saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me compré este y la verdad es que me gusta mucho como va. Vengo de un Woxter Android TV 100 y el mando de este es "más natural".
Podeis ver los videos de mitele.es (la web de mediaset)??? Antes con el Woxter los veía hasta hace algunas semanas y dejé de verlos pero es que ahora con el Metronic no puedo. Me da "error, intentar de nuevo". Eso sí, los anuncios se ven sin problemas, pero el contenido Alguien que nos ilumine
|
||||
|
||||
|
Hola he areglado lo del wifi mediante un puente, pero aun asi tiene muy poca señal y para ver peliculas des de el ordenador tela.... Tengo otra pregunta aver si alguien le ha pasado, me he descargado el emulador de la advance y cuando entro me dice apreta menu y apreto todas las teclas pero no hay forma, hay alguna forma de areglar eso. Alguien le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salida AV
Hola a todos.
Ayer compré un cable para usar la salida AV (agujero amarillo de la parte trasera), en el mediamarkt. Resulta que la salida de video, la obtengo por el cable blanco en lugar del amarillo. Por el rojo sale un altavoz del audio. El jack que entra al Metronic, no hay que meterlo hasta el fondo. Una vez que se ve la imagen en blanco y negro, hay que decirle en los ajustes del Metronic, que el tipo de salida, (en Imagen), es PAL. Probé en dos teles antiguas. Una con RCA en el frontal y otra con un adaptador euroconector-RCA. En las dos funciona bien. ¿Sabe algguien por que no se corresponden los colores del cable con la tele? Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||