|
||
|
||||
|
||||
cambiando sólo el kernel por uno rooteado se desconfigura Android? quiero decir, la configuración de ajustes y las aplicaciones que tuvieras instaladas..
|
|
|
||||
|
||||
No, no pierdes nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de rootear y todo perfecto ;), miro en aplicaciones y tengo una carpeta llamada superuser, bien, instalo titanium backup, pero no me deja abrirlo, se tira muchisimo tiempo con este mensaje "solicitando acceso root", y se ahí no pasa... ¿a que se puede deber?
saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Hola, acabo de rootear y todo perfecto ;), miro en aplicaciones y tengo una carpeta llamada superuser, bien, instalo titanium backup, pero no me deja abrirlo, se tira muchisimo tiempo con este mensaje "solicitando acceso root", y se ahí no pasa... ¿a que se puede deber?
saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
Hola!! ya sé lo que era, cuando terminé de rootear, desmarqué la casilla de depuracion usb y por eso no funcionaba. Supongo que para que funcione debe de tener esa casilla siempre marcada
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola!
yo vengo de Xperia Pureness[Build 14 SP1][4.0.4] y estoy ya un poco cansado de ICS porque se queda muchas veces "pillado" mi móvil, así que he decidido probar con algo de GB. ¿Me podría decir alguien qué pasos debo seguir para cambiar mi rom a GB y rootearla? Es que no estoy seguro de si se puede hacer directamente desde la rom que tengo o tengo que instalar otra rom antes. Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Flashea cualquier firmware de GB con flashtool
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y todo de lujo, ya soy root... pero ahora hay un problema: el market no va, he hecho lo de "borrar datos" que he leido en otro tuto y tampoco funciona, que tengo que hacer??
***ARREGLADO*** No elimino el mensaje porque no se como se hace. Última edición por donrigo Día 01/03/13 a las 20:33:54. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Después de más de dos meses, posteo de nuevo aquí por que me he dado cuenta de un detalle importante para mi.
Antes de que los sabios del foro me digan, con cierta razón, busca, apelo a su bondad para una orientación compatible con este tutorial que seguí.. Se trata de la famosa R con yoigo. Viajando en ave me apareció el triangulito amarillo, perdí cobertura de datos y tuve que activar itinerancia. He leido que es por haber puesto la rom genérica y no la ibérica. Me gustaría que mi rom se comportara como la oficial, es decir, cogiera la red movistar cuando no exista yoigo sin tener que activar la itinerancia. El motivo es que voy mucho a ceuta y no quiero arriesgarme a pillar alguna red del pais vecino. ¿Qué manera compatible con este tutorial puedo usar para conseguir esto sin tener que flashear a la ibérica?. Muchas gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hace unos dias me decidi a rootear mi ARC siguiendo este tutorial, la verdad que es facilisimo y muy rapido
Le puse la .42 pero no me di cuenta que era para el S, pasa algo por llevar la room del S en vez de la normal? |
|
||||
|
||||
No pasa nada, son los mismos teléfonos ![]() |
|
||||
|
||||
ups, se me fue una o
![]() gracias por la aclaracion ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, despues de meter la .42 os deja actualizar a la .62 por OTA? Me sale la actualizacion pero no hay manera, empieza a actualizar pero se queda en el primer paso y de ahi no pasa.
|
||||
|
||||
- Flashear a .42 - Rootear - Tal como enciende y sin configurar nada mas que el wifi, actualizar via OTA |
|
||||
|
||||
esto q sirve si estas en ics cambiar a ginger, y no te se borra nada?
pq veo q se hace con el móvil encendido y no en modo de instalación, |
![]() |
![]() |
||||||
|